¡Holi holiiii! Sorpresaaaa jajaja.
No tengo ninguna intención de retomar este blog como lo que era, aunque tampoco sé muy bien lo que era, pero el caso es que me apetece hacer fotos a mis cosas y me siento un poco cohibida de hacerlo en Instagram, porque allí me sigue gente de mi vida 1.0 a la que poco o nada importan el scrap, el mixedmedia, el washitape, o si pinto la Capilla Sixtina en la pared de mi salón. Así que teniendo este espacio que es mío y en el que siempre he publicado lo que me apetecía sin filtros, he pensado que no tengo por qué complicarme la vida.
Hoy traigo tres de los tags de San Valentín que he hecho últimamente, porque me gustan, me apetece dejar testimonio y así me sale. Sin que sirva de precedente. :)))



Me encanta el 2º!! Que, hablando de 'mencanta', mi tag lo tengo de marcapáginas en mi agenda pelicu.
ResponderEliminarUn besín, amorcita!!
Tú sí que eres una fan, joer XDDDD
EliminarQué bonitos te han quedado!!!
ResponderEliminarJo, pues a mi me gustaría que retomaras el blog.... echo de menos las reseñas de los libros que has leido, alguna receta, post de vuestros viajes...
Mil besos.
Todo se andará, nunca sería exactamente igual pero yo misma me sorprendo teniendo ganas de publicar cosas ;)))
EliminarGracias por leerme! Mua.
Pues qué alegría volver a leerte! Gracias!
ResponderEliminarGracias a ti :D
EliminarJusto pensaba en tu blog ésta mañana y voilà que públicas algo.
ResponderEliminarSorpresas te da la vida ;))), gracias por estar ahí!
EliminarBien hallada de nuevo.
ResponderEliminarQué bien tener enlazado el blog desde mi abandonado blog...
Eres una ARTISTA, así,m en mayúsculas, por que tú lo vales.
Guapísima.
A mí no me pasaría, yo saco a la gente del blogroll demasiado rápido y no me enteraría jajaja. Gracias por los piropos. Muas!
EliminarUn gustazo volver a leerte!!!el blog es siempre una estupenda idea.... yo comienzo a estar saturada de Instagram
ResponderEliminarYo creo que después de años sigo sin sentirme como pez en el agua en instagram... pero es verdad que tampoco consumo blogs, no visito apenas ninguno!
EliminarGracias por estar aquí!
¡Que gusto da verte ! Aunque sea solo para una visita de medico. Muy majos, sobre todo el del gatete flotador.Un beso de los que hacen ruido.
ResponderEliminar:DDD Muchas graciassss
Eliminarme gusta volverte a ver por el blog.cuenta en instagram de tus viajes-me encanta-.que trabajo haces -en la vida real-
ResponderEliminar¡Eres una artista! Ains lo que te echamos de menis en este sitio.
ResponderEliminarGracias Anita, me encanta estar aquí pero lo tranquila que está una sin bloguear a diario tampoco tiene precio eh? jajaj.
Eliminarhola! soy la loca que se hizo instagram para decirte "vuelve al blog", yo seguía entrando cada poco y mira, hoy sorpresa!!
ResponderEliminarQue guay volver a leerte, y aunque el mensaje me ha quedado de fan fatal no soy peligrosa (emoji de gotita de sudor)
XDDDD ¡Gracias por leerme (y no ser una psicópata :P)!
EliminarTus lectoras te echabamos de menos!!
ResponderEliminarMuchas gracias Tina. No quiero prometer nada ni liarme a bloguear a destajo como en el pasado, pero seguro que voy publicando algo de vez en cuando. Muamua!
EliminarSin que sirva de precedente!!!!!, con lo que te echamos de menos por aquí Ana, esas guías de viajes, comida y ejercicio ..,por cierto son muchísimos.
ResponderEliminarabrazos.
Muchas gracias por seguir por aquí :)
EliminarSon muy chulos!! A ver si coges la costumbre y vuelves al blog.
ResponderEliminarCasi me caigo de la silla al ver la notificación de actualización! 😂😅
Como he dicho por arriba, seguro que no de la forma que lo hacía antes, porque no me quiero crear obligaciones, pero seguro que voy publicando de vez en cuando lo que me apetezca.
EliminarQué alegría!! Entré en el blog por la receta de las tortitas y vi tu post!
ResponderEliminarMe encanta este "no precedente". :)
M.
:)))) ¡Qué suerte tener las recetas para que tengáis que volver!
Eliminar