lunes, 2 de julio de 2018

Mis favoritos de junio 2018

¡Buenos días de lunes! De un lunes muy especial porque empieza el mes de las vacaciones y el viajazo del año para el que solo quedan dos días, qué súper ilusión.

Para que sea todavía más especial el mes, esta vez vengo con los favoritos del mes pasado sin que se me pase jajaja, ¿a que no os lo creéis?  

Empecemos por el off the topic, como siempre. Junio tuvo cosas muy top y no podría quedarme con una: el fin de semana con las kiwis, el curso de pan, el cumple del Bigotes... Muchas cosas geniales que destacar y muy difícil elegir, así que voy a ir a lo material y cuantificable: Cuarenta y siete con veintiocho. ¡¡¡¡Mi mejor marca personal en 10k es mi favoritísimo del mes!!!! :PPP Os lo conté en este post.

Moda. Por fin en junio llegó el calor y yo aproveché para ponerme sin parar todos mis monos y petos. Además del mono amarillo y el verde que os enseñé aquí, este mes recibí estos dos también muy chulos...

El primero es este peto vaquero de rayas, que cumple con eso que os conté en este post y es que me encanta todo lo vaquero rayado.

Sin título

Además lo llevo con esta camiseta que es de -creo- mi color favorito, porque no solo me encanta sino que además creo que me favorece. Cada vez más fan de todo lo que sean tonos fríos.

Sin título

Este otro peto de rayas también es monísimo, de hecho me gusta más que el otro de patrón porque es muy vestido en si mismo, para llevarlo solo con una camiseta de tirantes que se vea lo mínimo.

Sin título

El problema es que me pillé la XS y me equivoqué, porque me va justito justito y si no pierdo un centímetro de cadera no me lo puedo poner sin que se me abra al hacer según qué movimientos, ¿veis? Es una pena.

Sin título

Voy con la comida. Quien dice comida dice comestibles, tés, chuches, snacks. En este terreno, este mes de junio tengo varios destacados... 

Primero me he viciado a este té, que siempre me ponían en una cafetería en Atocha, y que decidí buscar y encontrar. De verdad que es un té verde que está riquísimo.

Sin título

Después, me he ventilado este tarrito de crema de galleta Lotus que no pienso volver a comprar. ¡Pero qué ultraprocesado tan delicioso, dior mío! Como os digo, never ever.

Sin título

Y como tercer destacado, también caprichazo total pero mucho más aceptable en la dieta que llevo y que quiero llevar, esta delicia gaditana que me regaló Bienve y que no puede estár más rico. Son pepitas de cacao recubiertas de chocolate negro y están INCREIBLES. Fan fatal de Pancracio desde ya. 

Sin título
Lo de uno al día es imposible, evidentemente...

Hablando de Bienve. En mis favoritos también tiene que haber hueco para este regalo favoritísimo que me hizo. En las quedadas kiwis siempre nos hacemos un regalo, algo así como un amigo invisible paro high class :P. En esta ocasión, había que elegir un color y hacer un regalo que combinase en torno al mismo. A Bienve le toqué yo y mirad qué preciosidad de regalo en blanco y negro...

Sin título

Voy con los libros. A falta de terminar Middlesex, que es un libro del que se podrá hablar mucho y tiene muchas papeletas para estar en la lista de "lo mejor de", lo mejor de este mes ha sido empezar con las novelas de Lorenzo Silva protagonizadas por Bevilacqua y Chamorro. 

Aunque acaban de publicar la décima entrega, yo decidí empezar por el principio y he leído el primero, El lejano país de los estanques que me ha encantado. 

En esta novela el sargento y su brigada se presentan en Mallorca para investigar el asesinato de Eva Heydrich, una suiza que ha aparecido colgada en el salón de la casa de su amiga Regina, la que desde el principio aparece como sospechosa del crimen.

Bevilacqua es un tipo bastante suyo, al que le gusta trabajar solo e ir a su aire y que se mantiene bastante escéptico cuando le asignan la compañía profesional de Chamorro. Pero la brigada Chamorro no será solo una novatilla de veintipico años, sino que resultará ser más inteligente y solvente de lo que cabía esperar y terminarán haciendo muy buenas migas. Son unos personajes muy guays y no me extraña nada que hayan protagonizado después tantos otros libros y casos, que yo voy a seguir leyendo seguro.

El lejano país de los estanques

Este mes sí tengo serie, aunque no de Netflix sino de Amazon, y es que he empezado Dietland y me está gustando baaaaastante. La protagonista es Plum, una chica que está gorda (y a la que llaman Plum precisamente por eso) y trabaja desde casa, evitando todo lo posible el contacto social y soñando con su operación de estómago, pero que un día se encuentra con una serie de mujeres que le abrirán todo un mundo de posibilidades... No quiero decir mucho más, pero mola bastante. Está basada en una novela, un chicklit de los que os hablaba hace poco, y me apetece leermelo... 

dietland

En Instagram, en junio he tenido un claro favorito, y es que llevo todo el mes estudiando lo que llevan puesto las chicas en Irán porque no sé cómo me lo voy a montar. Es @tehranfashionbloggers y de verdad que ha sido de lo más instructivo, porque ¿imaginábais que las chicas vestían así...

Sin título

o así?

Sin título

Hasta aquí mis favoritos del mes y con esto me despido hasta después de mi viaje. Cuando vuelva, repensaré qué quiero hacer con el blog, porque tengo muchas ideas en la cabeza que necesito enfriar. Y mientras tanto... ¡nos vemos en Instagram! ;)

14 comentarios:

  1. Como mola junio!! Middlesex, Bevilacqua, Dietland, kiwidada...
    Te dije que también compré el te? 😂😂😂

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu mes de junio, que un poco también es mi mes de junio.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo2/7/18

    menudo mesazo de junio has tenido... y lo que te rondaré con julio!!!
    muy bonitos los petos e ideal el regalo de bienve! esas pepitas de cacao por favor.. si las veo en algún sitio las pruebo seguro!
    buen viaje, disfrutad mucho!! (molan mucho esas iraníes estilosas!!!) estoy deseando que nos contéis vuestras aventuras viajeras y que compartáis vuestras impresiones!!
    besazo grande!!
    LP

    ResponderEliminar
  4. Un mes de junio estupendo. Sí que te sienta bien ese color verde. Me pregunto cómo no he probado esas bolitas de cacao de Pancracio, tengo que ponerle remedio. Otra cuenta de IG que te recomiendo, por el tema iraní, es la de @rosenoiregf, que Isabel ha viajado mucho por el país. Te buscaré en IG, que no quiero perderme vuestra aventura iraní, un país que algún día pienso conocer, entre otros motivos porque mi padre trabajó en Teherán durante un tiempo, cuando yo era muy pequeña, quizás por eso siempre que releo o veo Persépolis me lo imagino allí, se tuvo que volver cuando todo el tema de Jomeini y la revolución. Disfrutad mucho, pareja.

    ResponderEliminar
  5. Yo me quedé loca cuando me enseñaste lo de las chicas de Irán!! En la vida hubiera pensado que van así de super guay, si dan ganas de ponerse pañuelo ya!! :D

    ResponderEliminar
  6. A la crema Lotus le ponen droga o algo así. Bueno, de las drogas se sale, de la crema Lotus NO.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta Chamorro y Vila, a falta de leer el último mi favorito es El alquimista impaciente. Supongo que sabes que hay un par de pelis..;
    Si te gusta el estilo de Silva tienes que leer Del Rif al Yebala, viaje por Marruecos que comienza en...tachan! Melilla!! 😋 Pa traerte recuerdos!
    Un beso guapa! Me acuerdo mucho de ti cuando voy para allá!

    ResponderEliminar
  8. Anónimo7/8/18

    Anita vuelve yaaaa, que las mañanas sin leerte no son lo mismo :)

    ResponderEliminar
  9. Anónimo7/8/18

    Anita vuelve yaaaa, que las mañanas sin leerte no son lo mismo :)

    AB

    ResponderEliminar
  10. Anónimo7/8/18

    Anita vuelve yaaaa, que las mañanas sin leerte no son lo mismo :)

    AB

    ResponderEliminar
  11. Anita vuelve ya! Las mañanas con mi café y sin tu blog no son lo mismo...

    ResponderEliminar
  12. Anita vuelveeee, te echamos de menos!!!

    ResponderEliminar
  13. Muy buena recopilacion, yo añadiria donde conseguirlos a buen precio, en la web de catálogos price shoes hay semanalmente zapatos, vestidos y de todo a mitad de precio https://www.ofertero.mx/price-shoes/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...