lunes, 16 de abril de 2018

4 outfits con pantalones

¡Buenos días! ¿Cómo empezáis la semana? La mía muy rara: después de un domingo de intensas emociones, esta semana va a ser movidita, me voy de vacaciones de martes a sábado y luego, el domingo, nueve horas después de aterrizar y sin paliativos, toca correr el medio maratón y empalmarlo con una comida con familia y una cena con amigos. Así, sin dolor, que descansar está sobrevalorado... :P

Para empezar bien la semana blogueramente hablando, hoy traigo un post muy completito con cuatro outfits.... Espero que os guste tanto como la última vez; hacer tantas fotos me lleva trabajo pero cuando el resultado me gusta y os gusta, me siento recompensada.

Os conté el otro día que este año viajamos a Irán, así que me va a tocar vestir todo el mes de julio con pantalón largo (además de manga larga y velo) y va a ser todo un reto para mí si no quiero ir hecha un cuadro, porque yo en verano soy muy de faldas. Por eso, aunque para Irán tendré que elegir lo más suelto y fresquito, que hace mucho calor, últimamente estoy llevando muchos pantalones y dando a mis looks con ellos una vuelta de tuerca.

Hoy traigo cuatro propuestas, muy distintas y arriesgadas, con cuatro tipos de pantalones que se llevan un montón. ¡A ver qué os parecen!

Sin título

1) Joggers

Los joggers son el pantalón de moda y son el pantalón de chandal de toda la vida de Dior. Ahora se llevan para vestir, combinados con cosas nada deportivas, con zapatillas o con zapatos y los hay de un montón de estilos. Yo os enseño este rojo que me parece muy retro... 

Sin título

y que se me ha ocurrido ponerme, sin miramientos, con chaqueta de punto. ¡Si me hubieran dicho que iba a combinar un chandal con chaqueta de punto, no lo habría creído! Jajajaja.

Sin título
Bandana: Pull&Bear
Camiseta: Pull&Bear
Jogger: Pull&Bear
Cardigan: Shein
Mochila: Kanken
Zapatillas: tienda local vietnamita :-)


2) Pantalón de cuadros

Tanto si son tipo jogger como si son los que ahora llaman 'tailoring' (pantalones de traje), los pantalones de cuadros están a la orden del día. A mí estos ya me los habéis visto hasta la saciedad... 

Sin título

Hoy me los veis con una camiseta de manga corta normal, que me encanta por el corte de la manga y también por el mensaje. ¡Me costó 5 euros y me parece una compra sensacional! :D

Sin título

Para salir a la calle, le pondría un cardigan y un bolso riñonera de Zara, que he cruzado porque así la llevan las fashion bloggers XD,y que compré en diciembre porque me enamoré locamente pero, la verdad, estoy llevando poco. ¡Listo!

Sin título
Diadema: Aliexpress
Camiseta: Pull&Bear
Cardigan: Shein
Jogger de cuadros: Shein
Bolso: Zara
Zapatillas: Converse


3) Mom jeans

El pantalón que nunca falla es el vaquero y eso admite todo tipo de interpretaciones. Y a mí, que me gustan los estilismos antigüitos y con rollo algo retro, me encantan los mom jeans, estos vaqueros de madre que no creo que sean fáciles pero me da exactamente igual.

Sin título

Aquí los llevo con una sudadera también muy de Stranger things que me mola trillones. Cada vez que me la pongo alguien me pregunta si se la he robado a mi padre o a mi novio XD...

Sin título
Sudadera: Pull&Bear
Mom jeans: Zara (old)
Cinturón: Primark
Mochila: Kanken
Zapatillas: Converse

4) Paperwaist

Para terminar, voy con un pantalón que me gusta desde hace ya muchos años pero que esta temporada viene pisando fuerte. Es el que tiene esta cintura de bolsa de papel. 

Sin título

Son altos, ajustados a la cintura y, los míos, holgaditos de todo lo demás. Además, al ser de rayas creo que son muy chulos y combinables, así que tienen papeletas para meterse en la maleta iraní. Me los he puesto, sin mucho pensar, con una camiseta y un cardigan y este es el resultado...


Sin título
Diadema: Aliexpress
Camiseta: Forever 21 (old) 
Cardigan: Shein 
Pantalón paperwaist: Shein
Zapatillas: Converse

Hasta aquí mis cuatro propuestas, aunque las combinaciones de cada prenda son infinitas y, por supuesto, adaptables a otros estilos que no tienen que coincidir con el mío... 

¿Qué os parecen? ¿Os habéis apuntado a estos pantalones tan de moda? ¡Contadme cuál es vuestro favorito y vuestros fichajes en las tiendas!

31 comentarios:

  1. Anónimo16/4/18

    estás muy guapa anita, aunque yo no comparto tu pasión por ciertos modelos.
    el mom jean es una cosa que detesto con todas mis fuerzas. muy fashion y todo lo que quieras pero no le favorece a nadie (nos echaremos las manos a la cabeza en el futuro, como hacíamos hace no tanto viéndolos). es una tirria personal, yo qué se... no puedo con ellos y estoy esperando que dejen de ser trendy (aunque tengo miedo de que se vayan ellos y nos invadan los calentadores... jajajajaja)
    el chándal tampoco es santo de mi devoción como outfit de calle y, aunque creo que según como se combine puede tener un pase y que resulta comodísimo para ciertos momentos que lo requieren (viajar, estar por casa, hacer recaditos, hacer DEPORTE...)... me parece terrible que se implante a lo bestia esta moda y sirva PARA TODO. tampoco hay que pasarse que luego hay quien no sabe combinarlo y aparece en la oficina como si estuviese entrenando con Rocky Balboa que le falta el manchurrón de sudor nada más. y además después de vivir en colorado como que detestas que la gente sólo vaya por la vida en yoga pants y deportivas fluorescentes y chalecos técnicos (a la oficina, al súper, a cenar, al cine, al gym, a una barbacoa, a esquiar, a un cumple, a una conferencia... athleisure 24/7). no todo vale. ;P
    los tailoring y los paperwaist, en cambio, me gustan muchísimo!! creo que quedan súper chulos combinados con zapatillas y también me gustan con un zapato plano, con un taconazo... creo que son súper versátiles y eso me chifla.
    besazo hermosa!
    muaaaaaaaaaaa!
    LP

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja me queda claro, querida, porque creo que los pantalones de traje y los paperwaist son mucho más "arreglados" (aunque sea arreglado pero informal) que los de chandal o los mom, así que te he cazado el estilo al vuelo.
      Me deberías ver ir a Costco en chandal, soy lo más y no parezco más americana porque me faltan kilos pero me encanta el concepto COSTCO+CHANDAL... jajajaja.
      Muaca!

      Eliminar
    2. Anónimo16/4/18

      ya quisieran las yankees ir como vas tu en chándal, bonica.
      hay ligas y ligas de fashionismo. (propongo shooting en costco la próxima vez que vayas!! jajajajaja!)
      no te creas tú que soy yo muy arreglada, eh? pero creo que hay que tener un estilo personal muy top para defender dignamente ciertas tendencias. y eso lo tiene muy poca gente (yo no, desde luego!! jajajajaja!). y, con ciertas cosas, prefiero pecar de menos arriesgada y digna, que pecar de trendy y que me salga el tiro por la culata a lo grande. luego salgo a la calle con el morro pintado de verde musgo y tan feliz. eso sí, con el maquillaje flawless total. ;P soy un poco incongruente a veces.. jijijiji
      besazo!!
      LP

      Eliminar
    3. El shooting en Costco es una idea genial jajajaj...

      Eliminar
    4. Anónimo16/4/18

      indeed! ;)

      Eliminar
  2. Anónimo16/4/18

    Jajajjaja, me meo con el comentario de LP y la pasión que le pone a su odio contra los mom jeans y la moda deportiva. Yo me compré unos mom jeans ahora que es cuando más he pesado en toda mi vida (lo que a priori puede parecer una estupidez), pero con una camiseta por dentro, una americana o chaqueta de punto larga, y unos botines de tacón me veo bien...ahora, nunca se me ocurriría ponérmelos con zapatos planos porque parecería un salchichón, pero a las chicas delgadas como Anita le quedan bien.
    Me flipan los pantalones rojos de la foto 1, aunque reconozco que así como los has combinado no los veo para ir a la oficina (creo que principalmente por el tipo de zapatillas). Yo cuando me pongo pantalones de ese estilo lo hago con zapatillas tipo Converse All Star o las Adidas Superstar, de esas bajitas, blancas y sencillas, y para compensar tanta "deportividad" en la parte de arriba suelo llevar americana.
    El look de la foto 3 me ha horrorizado, pero quién soy yo para decir nada si a ti te encanta! ;P
    Y los pantalones del 4 también me encantan y también creo que son muy combinables por el color, y muy favorecedores por las rayas verticales, aunque yo les metería un poquito el bajo (manía mía personal) porque creo que el hecho de que se vea el tobillo estiliza.

    Un besote a todas!

    PD: ganazas de ver todos tus outfits en Irán!

    Beatriz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja el 3 es mi favorito y al 4 no le puedo meter el bajo precisamente porque en Irán no se puede enseñar el tobillo y por eso me parece que son lo que necesito ñeñeñe.
      Me encantan vuestros comentarios enoooormes! Besazos

      Eliminar
  3. Anónimo16/4/18

    El otro dia me compre la rinyonera esa del Zara en rojo, que ultimamente tengo la espalda hecha polvo y pense: oye, asi voy de diva y me ahorro unas contracturas extra! A ver si le doy uso...

    A mi lo de los jogger o chandals no me va mucho... me sigue pareciendo raro eso de llevarlos cada dia! Pero los paperbag me flipan pero con mi tipo de cuerpo no me quedan muy bien porque llevo todo el peso en la barriga y me hacen un poco tonelito.


    Georgina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí con esa riñonera me pasa una cosa: que me la veo muy grande en la cintura. Está claro que las modelos me sacan dos palmos y en ellas parecen bolsitos y yo, me la pongo, y parezco un pinypon a una riñonera enorme pegada jajajaja.

      Eliminar
    2. Anónimo16/4/18

      Jajajajaj, un pinypon :D
      Se me ha olvidado comentar que el tema del bolso-riñonera así colocado como lo llevas tú no lo veo... Una riñonera normal sí, porque abulta menos (aunque he de decir que eso es muy teenager de los bajos fondos, que conste ;P), pero así tan corto y modo bolso queda rrrrraro rrraro! Estoy muy criticona hoy, lo sé, lo siento >_<

      Beatriz.

      Eliminar
    3. Ten un poco de piedad, que tengo mi corazoncito! :)

      Eliminar
  4. Buenas tardes! Mi look favorito el 3º sin duda alguna, me encanta esa sudadera, sus colores...todo. Yo siempre he sido muy de chandal por la calle y la verdad es que me la trae al pairo que se lleve o no, de hecho, hasta casi me molesta un poquitín, porque yo de tendencias no soy, lo llevo porque me gusta, siempre me ha gustado, y punto. A la vez que encanta que se vayan "democratizando" diferentes estilos para vestir y cada vez parezca menos raro ver a gente con mezclas, a priori, imposibles. Me encanta poder divertirme con mis 38 lo mismo que lo hacía con 16, pero ahora es mucho más fácil encontrar ropa de estilos más eclécticos que me resultaba por aquel entonces, y sin dejarme un dineral en una camiseta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También el mío, de hecho es el único que llevo tal cual... pero eso, que mola probar y divertirse! ;)

      Eliminar
  5. Comparto total y absoluta aversión con LP por el chándal, en todas sus variedades!! Es que no lo uso ni para hacer deporte!!
    Le tengo manía desde que mi primer novio, allá con mis tiernos 15 o 16 años, iba todos los domingos a ver el fútbol con chándal, a un bar!! Y yo con él, claro!! Mira, que espanto!! Chándal para salir a la calle no, no, no...ni para comprar el pan!!!

    Los mom jeans tampoco son santo de mi devoción, pero bueno, tienen un pase...aunque serán las madres americanas las que se ponen estos vaqueros porque la mía los usa más apretados que yo jajajajajaja :D

    Eso sí, rayas diplomáticas y cuadros bien, muy bien, obsesionada este año jejeje aunque mi corte favorito para pantalones veraniegos es más el tipo palazzo o, al menos, recto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco soy de chandal “para vestir”, de hecho el primero no me lo pondría por la calle porque me veo disfrazada jeje. Lo que sí me va cada vez más es la ropa deportiva, mallas y sudaderas grandes ;)))

      Eliminar
  6. Mi favorito es el 4 pero porque me acabo de enamorar totalmente de esa camiseta...y sin tener compasión de mi dices que es antigua...nooo
    Por cierto pille los pantalones de rayas de shein, seguro que me quedan como el culo (que para eso tengo de sobra) pero me gustaron tanto...:-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La camiseta mola, ( la compré en NY, cuando me canse te la apunto en la bolsa azul que ya no es azul) aunque no era la que quería para ese conjunto, que lo pensaba con camiseta blanca pero no la tenía limpia jajaja. ;)

      Eliminar
    2. Pues me encanta con ese color, me lo pondría tal cual, me encanta!!!!

      Eliminar
  7. Mis favoritos son el segundo y el cuarto. Yo en verano también soy muy de faldas, es una felicidad absoluta. Y hablando de pantalones cómodos el sábado quité dos vaqueros que me sentaba bien pero que me apretaban, qué gran invento los vaqueros con tejido elástico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las faldas son mucho más fáciles en mi opinión, por eso me ha costado bastante darle una vuelta a los pantalones, tengo que seguir probando. Creo que siempre me veré mejor con falda! ;)

      Eliminar
  8. Me chifla el chándal. Desde chica. Era una de las pocas que iba al instituto con el chándal completo, arriba y abajo, uno amarillo clarito y blanco de Le coq sportif. Me miraban raro pero yo estaba tan feliz y taaaaaaaaaaan cómoda. jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí desde nunca, pero tanto verlo... all final me va a terminar gustando! ;)

      Eliminar
  9. Me mola el post y el comentario de LP, comparto odio con los Mom jeans , de adolescente tuve unos así de tiro muy alto y los odiaba, coincido que no favorecen mucho. Lo del chandal, uuuf tampoco me gusta y también les tengo un poco de manía.... pero no soy nadie para decir nada porque soy superfan de los pantalones montañeros jajaajjaja que me pongo en invierno muchisimo, y a otra persona le puede parecer igual de hortera que ir en chandal.

    Los de cuadros de ese estilo los adoro, me encantan, y los de rayas también me flipan aunque ese tipo de cintura a mi no favorece nada, pero se que acabaré cayendo con alguno.
    Yo en verano soy mucho de pantalón de estos tipo hippie-bombacho,... no sé como explicarlo, liso o de colores, a lo mejor eso te apaña en Irán, pq suelen ser muy fresquitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy! Hippy bombacho suena a fresco pero a todo lo contrario a mi estilo jeje, menos mal que hay mil opciones porque no me gusta disfrazarme para viajar y este año, pese al velo, espero no hacerlo tampoco :P

      Eliminar
  10. Ay... que voy con retraso en este post.
    Jajajaja...
    Vamos a ello.

    1. El rollito chándal. Como dueña de perro, reconozco que es muy habitual en mí verme pasearlo tanto en mallas, leggins, y tenía un chándal (que ahora está retirado por grande, jajaja). Pero molaba mucho, era rollo así anchote.. bueno, no se cómo se dice exactamente ese tipo de pantalón. Y ahora tengo unos pantalones de terciopelo que son mi nueva variante del chándal. Pero EXCLUSIVOS de estar en casa, o sacar al perro. Y punto.
    Así que del look 1 me gustan mucho la bandana, la camiseta (qué mona) y la chaqueta (AMOR TOTAL).

    2. Doy fe que esos pantalones son guays guays, vistos en directo. Cómodos y molones. Me encantan. El look entero me gusta. Excepto la riñonera, tengo trauma de mi niñez con una riñonera de La Manga (icono llorando a mares). Y creo que nunca lo superaré, jajajaja...

    3. Éste sería el look que yo más llevaría puesto, cambiando los vaqueros a pitillos. El domingo me probé unos mom jeans, y bueno .. ni fú ni fá (esto no se ni si va acentuado, tendré que consultar a La vecina, jajajaja). Pues eso que los pantalones, son complicados. La sudadera muy chula.

    4. Y el último también me gusta. Todo en su conjunto: pantalones muy apetecibles, fresquitos, con raya (rabiosa actualidad); la camiseta de Bienve (jajajajaaja); la chaqueta es genial (últimamente tiene Ud señorita unas chaquetas chulas chulas) y las zapas (las converse son siempre una buena elección, y ahora es su tiempo perfecto, que luego en verano dan un calor...... tremendo, tanto como el frío que pasas con ellas en invierno, jajajaja).

    Y termino este testamento diciendo que yo en verano soy muy falda-vestido... todos los días. Para trabajar me resulta muy cómodo porque voy bien vestidita (casi más que en invierno, jajaja), cómoda y fresca. Y me veo muy favorecida. Y como te dije el otro día estoy deseando "estrenar" ciertos vestidines que compré... jeje

    Un besín

    ResponderEliminar
  11. Me acabo de dar cuenta de que te has traído las Blythes!!! :D :D :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DEsorden absoluto de fondo de foto jajaj

      Eliminar
  12. Confieso ser una rancia... porque me gustan, los últimos y los de cuadros, los veo y son bonitos, pero después en mi... no : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es rancia!!! Es que para gustos, colores! :)

      Eliminar
  13. Memis20/4/18

    Me ha llamado mucho la atención las Blythe que salen en la foto... ¿Cuándo nos harás un post dedicado a ellas? :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Nunca? Jeje, las he traído a Madrid para venderlas... ;)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...