martes, 5 de diciembre de 2017

Tres series de Netflix

¡Buenos días!

Si ver series de Netflix es una cosa que en general me gusta mucho, en esta época del año en la que lo que más apetece es sacar la mantita y la infusión, ni te cuento. Hoy voy a hablaros de las últimas tres series que he visto en Netflix y que, siendo muy diferentes, las tres me han encantado.

1) The good place

The good place es una comedia que nos resultó súuuuuper divertida, aunque solo en su primera temporada (la segunda se lía bastante y -en mi opinión- no hace más que perder). 

El argumento es muy simple y la puesta en escena, súper naif: Eleanor muere y, pese a que no ha sido en vida del todo buena, va a ese sitio donde se supone que van los que han sido muuuuy buenos y que ordena y dirige Michael, un Ted Danson muuuy mayor. 

Todo lo que le pasa allí es la serie y me da bastante risa solo de acordarme, es ingeniosa, original y si os apetece una comedia de capítulos cortos (20 minutos), os recomiendo que le deis al play.

The-Good-Place-POrtada

2) Alias Grace 

Alias Grace no tiene nada que ver con la anterior pero también es una serie que nos gustó bastante. En este caso es una mini serie (6 capítulos) basada en una obra de Margaret Atwood, la famosísima escritora canadiense, autora de El cuento de la criada y que parece estar más de moda que nunca. Grace es una mujer que ha sido condenada por asesinato y durante toda la serie nos cuenta su historia mientras está sentada ante un psicólogo que estudia su caso con el objeto de determinar si debe salir de la carcel o no. Su historia, evidentemente, no es cualquiera, y tiene temas serios -como el machismo o los abusos- tratados de una manera excelente. Muy recomendable también.

ag-hero-www

3) The sinner

He dejado esta serie para el final porque creo que es mi favorita, aunque al empezar a escribir sobre las otras me he dado cuenta de que también me han gustado mucho. En The sinner conocemos a una mujer (interpretada por Jessica Biel) que, sin motivo aparente, asesina a sangre fría a otra persona. Durante los ocho capítulos que dura la temporada (dicen que se plantean hacer la segunda pero esta termina atada y bien atada), vamos descubriendo por qué lo hizo. 

Me ha resultado una serie durísima, por algunos temas que trata de la intimidad de las personas, ... no sé cómo explicarlo. No es gore ni violenta per se, pero sí muy turbadora y me tuvo con el cuerpo del revés en varias ocasiones. Solo por eso, porque algo que te consigue emocionar así aunque sea para mal es digno de destacar, me parece una pedazo de serie.

thesinner_castinfo_2880x900

Estas son mis recomendaciones y ahora.. ¡Cuéntame si las has visto y déjame las tuyas! :)

12 comentarios:

  1. Me las apunto todas, yo estoy viendo Mindhunters que ya la recomendó Ro, me gusta pero pasará sin pena ni gloria.
    bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También nos la han recomendado, por algún motivo no nos hemos puesto, no sé si nos dio pereza por algo o qué. ^^
      Mua!

      Eliminar
  2. Anónimo5/12/17

    me las apunto!!!
    yo últimamente estoy que no paro quieta ni para ver series... no me da la vida!! lo último que he visto ha sido la última temporada de juego de tronos y de stranger things y bastantes documentales (ahora me ha dado por los documentales). y a ratitos he empezado a ver silicon valley, que es así muy frugal y risible, pero no es de esas que te engancha. a ver si me engancho a alguna pronto, porque es un plan que me rechifla! le tengo ganas a black mirror (por aquello de "es una locura pero... ostras, no andamos tan lejos"), aunque no sé si va a ser demasiado perturbador...
    pero me han recomendado black sails y peaky blinders, por si te sirven!! ;)
    besazo y buen puente!!
    LP

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que nos pasa lo mismo, vemos los capítulos de 40 minutos de medio en medio jajaja, fatal, por eso miniseries o capítulos cortos nos van mejor. ;)
      Peaky blinders también me la han recomendado a mí, pero es que chica, no hay quien siga el ritmo a tanta serie!!! ;)
      Mua!

      Eliminar
  3. Y una islandesa que me parece han traducido como "Atrapados"

    ResponderEliminar
  4. me las apunto todas porque últimamente andamos escasos de series :)

    ResponderEliminar
  5. He visto la primera temporada de "The good place" y trozos sueltos de la segunda. ¿Has visto "unbreakable"? Es una comedia chorra, muy chorra, pero a mí me entretiene y tiene apariciones estelares de actores de comedia muy geniales.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo5/12/17

    Hola Ana, te envie este mensaje en el comentario de Toulouse, pero creo que no lo viste, perdona que insita desde aqui ya que no tiene nada que ver los patés con las series....

    "Hola Ana,una tonteria,pero gustaria que me confirmases si metiste en el equipaje de mano el paté y el queso.Este fin de semana estuve en Nantes y no me atrevi, y como voy en Febrero a Toulouse.

    Por cierto muchas gracias por el blog. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo vi, creí que te había contestado! Sí, lo llevo en el equipaje de mano.
      Un beso!

      Eliminar
    2. Anónimo5/12/17

      Mil gracias!!!

      Eliminar
  7. Anónimo5/12/17

    Apuntadas quedan las series, ahora no tengo tiempo de nada, empece con Juego de tronos y la tengo aparcada, hasta despues de las fiestas nada de nada. Besos Sagrario

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...