viernes, 29 de diciembre de 2017

Mis favoritos de diciembre 2017

¡Buenos días! Me habéis dado cantidad de información sobre juegos de mesa, un millón de gracias!!!

Hoy empieza el último viernes de mes y de año y yo me levanto mal dormida porque ayer hubo #RunwithDabiz y he trasnochado un pelín. Pero contenta, esta semana está siendo muy activa y divertidísima.

Hoy vengo con el que será mi último favoritos del mes de este año. Empecé esta serie de posts hace ya casi dos año y sigue siendo de un post que me encanta.

En mis favoritos del mes, está obviamente mi calendario de adviento con todos sus regalos, pero sobre todo con todos sus unboxings. ¡Ha sido lo más de lo más! Esto es solo una pequeña representación de lo que recibí, todo ideal.

Sin título

En el tema moda, este mes mi favorito han sido los jerseys oversize. Este es de Zara y es el último que ha caído, pero en general este mes he estado loca por deshacerme de jerseys más estrechos y renovarlos todos por estas mantas enormes y con un montón de estilo.

Sin título

También tengo algo de maquillaje destacado este mes y es el labial líquido de Colourpop en el color 'Creeper'. Es un rojo pin up preeecioso, un color que otros años yo veo más de verano que de invierno, pero que me ha apetecido ponerme sin parar este mes. Me encanta y es súper permanente, aunque tengo que decir que también se cuartea mucho después de unas horas y es mejor estar al loro para quitárselo antes de ir hecha un cristo. 

Sin título

Vamos con la comida. En este apartado voy a destacar tres favoritos. El primero son las cacao beans que compramos en Vietnam, de la marca de chocolate Marou. Son esta especies de judías que contienen las pepitas de cacao sin más. Es 100% cacao y están buenísimos, tal vez también es porque estoy acostumbrada pero no me amargan naaada de nada. Las tenemos desde septiembre y ya van quedando menos, así que cuando se gasten, estoy pensando en comprar estas otras de Chocolates Isabel, a ver si se parecen. 

Sin título

El segundo es también chocolate, jajaja. Este chocolate negro Rawr (80% cacao) es mi favoritísimo de la historia y el único problema que le encuentro es que es bastante caro.  Las tabletas son de 60 gramos y estoy tan enganchada que hace no mucho compré un lote en Amazon de nada menos que diez de ellas. Vale su peso en oro, quéeee rico.

Sin título

Para terminar con la comida/bebida, un té: el chai verde de Yogi. Lo trajo una compañera al trabajo porque se lo regaló su hermana que vive en Francia y me súperfascinó de inmediato, así que cuando tuve ocasión lo compré también.

Sin título

El libro del mes ha sido sin duda 4321 de Paul Auster, un libro que me ha durado más de un mes porque es largo y me costó ponerme, pero que me ha gustado un montón. Os hablaré de él en el post sobre las lecturas del mes, ¿vale?

Sin título

En Youtube, este mes he estado enganchadísima al vlogmas de Zoella. No suelo seguir a muchas celebrities e influencers, pero hay algunas que me gusta lo que hacen. Con Zoella me pasa que voy por temporadas, puedo no verla en meses y luego zamparme video suyo a diario, como me ha pasado este diciembre. Me cae bien (y sueño por las noches con la mega casa donde vive ajjaja).

vlogmas zoella

La serie de Netflix de este mes (y creo que será tambén la del siguiente) ha sido Modern Family. ¿Cómo no había visto yo esta serie nunca? Como teníamos poco tiempo de ver series y los capítulos de cuarenta minutos se nos hacían algo largos, decidimos ponernos con una comedia de capítulos de veinte minutos, y por eso elegimos esta. Y oye, era justo lo que necesitábamos. Supongo que ya la habéis visto todos porque tiene mil temporadas, pero -si sois de los que vais tarde como yo- creo que está muy bien.
modern family

Este mes también tengo una canción que he estado escuchando sin parar, aunque tiene muchos años. No sé dónde la oí un día y me teletransportó a 2007 y entonces empecé a escucharla en bucle hasta hoy. Es 'Moving to New York' de The Wombats, que - por cierto- van a sacar nuevo disco en febrero; habrá que oirlo.

the wombats

Y yo creo que esto es todo, ¡bastantes destacados me han salido este mes! Espero que os hayan gustado, me digáis qué pensáis, compartáis los vuestros y... nos vemos en el próximo post, ya en 2018. ¡Feliz fin de año!

10 comentarios:

  1. ¿No habías visto Modern Family? En casa somos fans. Sobre todo el pequeño. Nos encantan los personajes. Son geniales. Ahora mismo Marcos está desayunando con uno de esos capítulos que ha visto cien veces.

    BEsos.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo29/12/17

    jo, qué bonitos tus regalos del calendario!! monísimos todos! hay que ver cómo te conocen!!
    el jersey verde precioso. me chifla el color, la forma y el punto tan gordote que hace que el cuello sea una pocholada.
    el labial es una maravilla pero desgraciadamente los labiales fijos de colorpop me resecan el labio hasta el infinito y más allá. me consta que ahora hay unos que son menos resecos... habría que probarlos a ver.
    y me apunto el libro porque paul auster me encanta! (y uno más a la lista... en serio, qué poco estoy leyendo útimamente! aaaaais!!)
    jajajajaja! modern family es genial! yo llevo "años" viéndola, pero de forma muy irregular (cuando la pillo haciendo zapping), pero me encanta. los personajes además son todos adorables a su manera.
    anita que ya volvemos a cambiar de año!! esto va que vuela!!
    feliz final y comienzo de nuevo año!!
    un besazo grande!
    LP
    pd: a mi tb me chifla la casa de zoella... esa zona tipo invernadero, en serio... aaaaaaaay, ideal!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes poco tiempo para leer, no apuntes este libro jajaja, es más largo que un día sin pan.
      A mí me pasa lo mismo con los labiales líquidos de Colourpop, una pena, porque me gustan... pero ya no me compro más, porque cinco horas después voy hecha un cuadro jaja. Me lo pongo para lucirlo pero me pongo una alarma para no olvidarme de quitármelo antes jjaja.
      Hoy (en la foto del jersey verde, que la acabo de hacer) llevo el Rubi Woo de Mac y eso sí que es un mate pero en bien. ;P
      Un besito... y muy feliz año nuevo!!!

      Eliminar
    2. Anónimo3/1/18

      me lo apunto!! tengo el de elf que recomendaste una vez y me va de cine!!
      feliz año!!
      muaaaaaaaa!!
      LP

      Eliminar
  3. Me encantan estos post. Ahí voy... jajaja

    1. ¿Qué decir del calendario? Aún tengo pendiente hacer fotitos de tooooodas mis cositas, y es que ya sabes que esta semana ha sido un poco caos, y aún le quedan 3 días. Objetivo número uno de 2018: foto collage del calendario al completo.

    2. El jersey es amoroso total, me encanta... De hecho me he pedido en mi carta a los Reyes Magos me he pedido un jersey así oversize, a ver si me aciertan.

    3. Tema maquillaje. Estoy en búsqueda de una bbcream, o un maquillaje, o un fondo, o un pote, no se como llamarlo, jajaja... A ver que encuentro. Tema labiales estoy a tope ya, .. luego siempre uso el mismo.

    4. Las semillas de cacao las probé ayer y sí sí, están rebuenas. Me gustan más que el chocolate negro, no sé, me amargan menos o me resultan más curiosas. Un descubrimiento rico.

    5. Al chocolate no me quiero enganchar, que de momento tengo muchos en casa.

    6. Chai verde: ya sabes, comentado y comprado, jajaja.. Ansia viva, pero en tema infusiones es que me pierdo me pierdo, y más en invierno.

    7. De Paul Auster he leído poquito, muy poquito. Creo que aún tengo alguno por casa sin leer. Le dejo pendiente para cuando tenga más tiempo.
    El libro de las ilusiones me encantó, y lo recomendé muchísimo.

    8. No veo nada por YouTube, ¿puedes creerlo?

    9. De Modern Family he visto algún capítulo suelto, no me he enganchado. Estoy re-viendo por enésima vez Friends. Que así no me engancho, me la sé de memoria.

    10. Y apunto recomendación musical. Que estoy muy morriña con la música.

    Quizás otro objetivo para 2018 sea enrollarme un pelín menos JAJAJAJAJJAA

    UN BESÍN ,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja Rachel comentarista corregidora mola mil, no apoyo ese objetivo!!!!!! :DDDDDDD

      Eliminar
  4. De Auster no he leído nada.había venido con un suple de cultura un librito suyo sobre su máquina de escribir pero no me gusto nada. Soy cero maquillaje y cremas. Ni me expongo al sol, es cierto que puede causar cáncer pero no me gusta nada usar cremas protectoras. Sólo uso gorro. Mis papilas gustativas no son muy buenas así que el te lo tomó con azúcar.lo curioso es que mi madre sabe si he sudado mucho cuando me olfatea la ropa-ja,ja-, mi sentido del olfato no es muy bueno pero me gusta la albahaca, detesto el olor del ajo y la cebolla.ni lo usaría en comida. Adoro el chocolate. Pero ahora ando con agua helada, Kombucha, jugos naturales.la sensación termica es de 37 grados-? No entiendo pero hace bastante calor a la tarde-. Esa es una serie muy divertida , me gusta también el humor de " Arrested development-muy buena-. Después de que se terminará GRIMM- una serie policial fantasía- no he visto ninguna otra.estoy pegando el resumen de cada capitulo con diálogos en alguna escena ( en inglés). Volviendo a rehacer mi bullet journal y armandome el nuevo año con metas claras. Un feliz comienzo de año nuevo- creo que uds tendrán primero el nuevo año.

    ResponderEliminar
  5. Los labiales líquidos de Sephora son los mejores del mundo mundial. Besos y Feliz z Año Anita!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta Modern Family!
    ¡Qué alegria me da cada vez que subes un post nuevo! Sigue asi en 2018. Es todo un honor ver a una mañica tan activa y tan salada jaja

    Un beso y feliz año.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...