lunes, 18 de diciembre de 2017

Lunes de denim

¡Buenos días! Ooootra semana que empieza y ya no queda nada de nada para terminar el año, qué veloz ha pasado este 2017, me parece que ha sido el año más rápido de mi vida. :O

Hoy empiezo la semana muy contenta porque ayer fue un día genial 😀, y voy con una de modelitos, que creo que hace un tiempo que no publicaba uno de estos post. De hecho me he dado cuenta porque tenía en mi armario tres prendas que incluí en mis adquisiciones de noviembre pero aún no os había enseñado. Son tres prendas vaqueras y de todas tengo algo (bueno o no) que decir.

Todo empezó porque quería una falda vaquera que me convenciese (esto ya os lo había contado) y mientras la buscaba y miraba, se me fueron antojando otras cosas de la sección denim. Porque ¿a quién no le gusta un vaquero? ^^

Lo primero que me pillé fue esta falda (que ya me la habíais visto de refilón aquí) y otra vez volví a fallar, aunque combinada con el jersey rojo me gusta bastante jejeje.

Sin título

Pero el jersey ya me lo habíais visto y ahora iba a lo otro: la falda. De calidad, corte, y todo está muy bien. De hecho, a alguna amiga le va a encantar en cuanto se la regale...

Sin título

Pero aunque pedí la talla S, me la veo grande. Me la puedo poner, y de hecho me la he puesto varias veces, pero me gustaría que tuviese menos cintura y me quedase más alta. Aquí me la estoy agarrando por detrás y subiendo a donde me gustaría que quedase...

Sin título

Conclusión: la recomiendo de calidad, pero no os fiéis de las medidas de la web y tirad por lo bajo. A mí la XS me iría bien y en cambio las medidas que pone para esa talla no son las mías.

Mientras buscaba esa falda vaquera, me topé con otras dos prendas denim que me llamaron la atención. La primera fue este pichi... que no requiere más explicación porque ya sabéis cuantísimo me gustan estas prendas de una pieza.

Sin título

Y otra vez fue un fail. Aunque al Bigotes le mola mucho y dice que me lo tengo que quedar (y también a mí con este tipo de jersey après ski me encanta), cuando me llegó vi claramente que me iba grande.

Sin título

Si lo veis como lo llevo agarrado y lo comparáis con cómo es en la web, llevo los tirantes dando dos vueltas, enganchando los corchetes en distinto sitio de en el que deberían ir. Porque si los dejo en su sitio, queda enoooorme (practicamente midi jajaja).

Sin título

Conclusión: no lo recomiendo a las que no midan más de metro setenta y cinco, aunque yo que lo tengo creo que me lo voy a quedar, porque así queda guay y hoy mismo me lo he puesto con un jersey navideño y me encanta cómo queda. 

Por último, la tercera prenda vaquera de este post y por fin un acierto. Es esta americana, que me encanta por el rollo noventero que tiene!!!!

Sin título

La elegí en negro, aunque también estaba en azul, y mmm ahora no sé por qué no elegí la otra.

Sin título

Pero el caso es que me encanta cómo queda así sin más, con vaqueros y camiseta, y creo que cuando la pueda llevar así, a cuerpo, sin abrigo, me la vais a ver bastante.

Sin título

Hasta aquí mis tres últimas adquisiciones. Este mes estoy más comedida con la ropa, pero del resto estoy invadida por el espíritu navideño, es decir, consumista total, aghhhh. Así no hay quien reduzca sus pertenencias, pero es que hay tantas monerías que se me ponen a tiro... jajajaj. 

¿Qué os parecen? ¿Alguna prenda vaquera nueva en vuestro armario?


10 comentarios:

  1. El denim me encanta: pantalones, vaqueros, cazadoras...

    De hecho tengo una faldita de este verano, que me he puesto hasta la saciedad (ejem, igual te suena, jajajaa) pero que me pasa como a ti con la tuya nueva: me baila la lambada en la cintura. Y sigo poniéndomela con un cinturón (de hecho a punto esta mañana he estado), así que si soy la agraciada (jajajaja) de heredar la de los botones : SÚPER FELIZ....

    El pichi me encanta como te queda. No tengo yo nada estudiadas estas prendas...

    Y la americana al verla en el otro post no me llamó nada la atención. Ahora sí.. CHULÍSIMA.

    Y con esto sigo con mi tarea, que tengo un lunes de lo más feliz.. :) más contentita que estoy. Jejejeje...

    Un besín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Faldita adjudicada. Y la americana es lo másssss, me encanta. Estoy deseando poder ponérmela sola, creo que me va a hacer un papelón porque le veo un estilo del que ahora me apetece llevar.
      Un besito y enhorabuena una vez más por ese domingo tan exitoso!!!!!

      Eliminar
  2. Bueno, pues si Ra se queda con la falda y B con el pichi, me adjudico el árbol.

    La chaqueta noventera te queda de 10.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parto jajajajjajajjajaja.

      Eliminar
  3. El acontecimiento denim de mi vida ha sido que este sábado, por fin, me entraron mis vaqueros de antes de estar embarazada. Y ahora no me los quito jejejeje. Todavía me queda mucho por recuperar, pero este pasito me ha venido muy bien para seguir motivándome con el deporte. Arregla la falda y entrale de cintura. En mis tiempos de estar estupenda, bueno más estupenda que yo me quiero mucho, se lo tenía que hacer a todos mis vestidos y faldas, porque mis caderazas no correspondían al estándar de cintura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oleeee, qué alegría da eso!!!
      Lo del ratio cintura-cadera lo entiendo porque también me ha pasado. Pero esta falda me sobra y punto, es decir, que tendría que meterla entera, no es una cosa de cintura sino de que la querría más pequeña y así me iría a la cintura y no a la cadera. En definitiva, que podría arreglarla pero... para qué, pudiendo hacer feliz a Rachel con un regalito jejeje.

      Eliminar
  4. Me gusta tu chaqueta y si es grande mejor. No uso nada de jeans, alguna vez use pero no usaría pues parece una tela muy rígida. Y a mi me gusta doblar las piernas y poner una pierna encima de la rodilla de la otra cuando estoy sentada.tengo buenos pantalones hechos en casa y eso me evita tener que asustarme del precio que tenga la ropa en las tiendas y el problema de no conseguir algo que sea de la talla de uno.mi problema lo tengo con la ropa interior, que es cara la buena que no tiene hilo dental.ja, ja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo, en cambio, cada vez uso más jeans, cada vez me gustan más y me veo mejor con ellos. Eso sí, no me parecen ni calientes ni tan agradables como un pantalón "de verdad" jejej.

      Eliminar
  5. Anónimo19/12/17

    me gustan mucho las tres prendas, pero, efectivamente, la falda te queda grande.
    el pichi lo has salvado trampeándole los tirantes y me gusta el rollo relaxed flojito que tiene y así con ese jersey pues monísima de la muerte y muy stranger things.
    la americana me encanta. me gustan mucho las americanas de hombro caído. un acierto y le vas a sacar chispas seguro!
    muaaaaaaaaa!
    LP

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El pichi lo he salvado totalmente, pero tengo que contarlo porque si lo compras y lo pagas y te llega un pichi que te queda midi te quedas muerto. Yo que ya lo tengo sé que lo voy a disfrutar porque me encanta cómo queda, ayer me lo puse con un jersey navideño y también súper Stranger things, mola! :D
      Un besito!!!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...