lunes, 11 de diciembre de 2017

Compras y caprichos de noviembre

¡Buenos días!

Después de las adquisiciones neoyorkinas que os enseñé el otro día, voy con el resto de compras y caprichos del mes pasado. Noviembre ha sido un mes muy consumista para mí, porque he viajado, porque es el mes de mi cumple y he tenido algunos regalitos, y porque en el Black Friday siempre cae algo, así que he estado todo el mes apuntando las cositas que entraban en casa para que no se me escapase nada. Allá voy.

1. Ropa y complementos

Empiezo por aquí como siempre y este mes he adquirido bastantes cosas. Eso sí, casi todo han sido regalos, por lo que el gasto en esta categoría es mínimo, pero -como siempre- lo cuento porque mi intención es tener menos cosas y aunque sea regalado también ocupa espacio en el armario.

De Romwe y Shein he recibido en noviembre tres jerseys, los dos que llevaba en este viaje y este jersey rojo que aún no había enseñado. Tiene un patrón raro, con manga murciélago, un poco ochentero tal vez,  así que nada más probármelo me sentí como una jugadora de rugby y no me gustó. Pero luego me lo he puesto varias veces y resulta que le estoy pillando el punto, no sé, no sé...

Sin título

También este mes he recibido los dos monos que enseñé aquí y aquí, tres prendas vaqueras que aún no he enseñado (si tenéis curiosidad son esta, esta y esta), y este pijama de unicornio que elegí para llevarme a Zaragoza y dejarlo allí... ¡A ver qué cara pone mi madre cuando lo vea! XD
Sin título

Como veis, han sido un montón de cosas las que he recibido este mes. Y además de todas ellas, también he tenido como regalo por mi cumple algunos complementos muy chulos, como esta bufanda

Sin título

y este colgante. 

Sin título

Comprado por mí, en el Black Friday pillé un par de cositas en Zara (esta sudadera y este vestido) y estos tres sujetadores de encaje de Tezenis...

Sin título

2. Comida

Aparte de esas cosas que van a la nevera y, aunque sean puro capricho, no las cuento aquí, este mes aproveché el Black Friday para comprar en Animasana (tienda que ya ha cerrado) y Vita33 unas cuantas tontás. Concretamente, cayeron muchas infusiones...

 Sin título

y varias tabletas de chocolate. Son dos de las cosas que consumo a diario y me encantan, así que en casa siempre tenemos muchas de ambas.

Sin título

y algunas cosas más: un snack de naranja deshidratada, un paquetito de granola, unos crackers con chía, una barrita paleo y un pan germinado con frutos secos. ¡Es que este tipo de caprichillos me encantan!

Sin título

Además, MamáMus me regaló esta bonita "radio" que es una caja de galletas de avena y que le encanta a todo el mundo que entra en casa jejeje...

Sin título

3. Libros

Aunque no he tenido tiempo de empezar ninguno de ellos, este mes me he comprado dos libros que quiero leer muy pronto, este y este.
Sin título

También me regalaron un libro genial, Lost in translation, que ya os enseñé en mi post de favoritos, así que os remito a aquel si queréis verlo más en profundidad...

Sin título

Además, aprovechando el Black Friday, me compré un kindle paperwhite con esta funda. Hasta ahora nunca he leído en libro electrónico, pero es que el kindle blanco es taaaan monoooo... jjajajajjaa. 

Sin título
 

4. Ropa de deporte

Además de todo lo de Nueva York, este mes recibí una llamada de Rachel, que tenía delante de ella en el outlet de Nike algo que yo quería y en mi talla. Como profesional de la bolsa, le di la orden de compra y así fue como me hice con este chaleco aeroloft por un tercio de su precio. ¡Eso es una amiga! :D

Sin título

5. Papelería

Uno de los mejores regalos de cumple ha sido precisamente una agenda... pero no una cualquiera, sino ¡una agenda runner! Igual que el libro de Lost in translation, la enseñé por dentro en mi post de favoritos, así que aquí no me detengo más.

Sin título


6. Cosas de casa

Este mes hemos comprado un árbol de navidad en Leroy Merlin, pues lo tenía decidido desde el año pasado y en cuanto empezó noviembre fui a por él. 

Sin título

También compramos dos mini cocottes de hierro fundido en un mercadillo de Toulousse...

Sin título

Y TíaVir me regaló una mantita de Zara Home así de chula...

Sin título

7. Otros

Además de todo lo anterior, este mes he comprado mil bobadas para envolver regalos (papeles, etiquetas, bolitas,...) y, aunque algunas ya están bien empleadas en el Calendario de adviento, otra parte todavía rondando por casa. No he podido hacerle fotos porque ya está todo empezado y no veo cómo sacarlo por aquí con cierta decencia.

Además,  del finde kiwi me traje una maderita sujeta fotos, un jabón de Miss Marple, y en el pedido a Vita33 me enviaron esta bolsa de tela.
Sin título

Por último, algo bastante necesario porque el anterior había dejado de funcionar, este mes de noviembre compré unos mandos para la cámara reflex. Después de mucho indagar, al final me decidí por estos.

Sin título

Esto es todo, todo, todo lo que ha entrado en casa este mes (junto con lo que vino de Nueva York). Como veis, son muchas más cosas que en los meses anteriores pero ya os adelanto que en diciembre estoy otra vez con el chip de adquirir menos y despejar la casa un poquito más. ¡Ya os contaré el resultado!

17 comentarios:

  1. Como me gusta todo, el vestido de Zara ya te dije que te queda perfecto, del pijama de unicornio pensé el otro día lo mismo que has puesto: que te dijo tu madre cuando te vio con él:-). De Víctor del Árbol he leído los anteriores y me gusta, crea unos ambientes y unos personajes muy...perturbadores?
    Las cositas de envolver doy fe de que son preciosas, has estado muy inspirada...as usual
    Bssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que mi madre ya no se espanta por estas cosas, jajaja.
      No he leído nada de Víctor del Árbol, así que ya lo veré, me llama mucho.
      Y lo de la inspiración... no siempre, querida, esta vez me lo he pasado muy bien envolviendo, eso sí! ;)
      Mua!

      Eliminar
  2. Ohhhh, que súper post!! Voy poco a poco:

    1. Me repito: me chiflan los pantalones. Chica como te quedan los vaqueros.

    2. La foto pijama me mola mucho. Cuéntanos que dijo madre. Jajajaja.

    3. ¿Infusiones y chocolate? Imprescindible en mi casa también. Ya me contarás que tal toda esa selección de YogiTea.

    4. Ayer empecé yo La flor púrpura. Y hoy se me olvidó el ebook en casa. He tenido que coger el tema de Seguridad Social, vamos no hay color.

    5. El chaleco es que tenía un color tan tú!! Y una talla, jajaja.... Y un precio, y ya sabes que si yo voy a ciertas tiendas te aviso siempre siempre!!

    6. La agenda runner me súper-encanta.

    7. El árbol es chulísimo. El mío es tamaño mini, dado que con JJ no puedo poner algo tan a ras del suelo y tan llamativo. No ganaría para operaciones estomacales.

    Ale, creo que está todo comentadito.... jajajaja. Un besín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No solo personal shopper, también comentadora deluxe. La kiwi maravillosa, no podía ser otra.

      Eliminar
  3. Me han encantado muchas cosas, como los sujetadores, las cocottes, el árbol y la amiga personal shopper :D

    ResponderEliminar
  4. Me encantó el radio galletas, qué original!

    ResponderEliminar
  5. Todo precioso y acertado. Me chifla el jersey. Si lo vendes no te olvides de mí que està súper agotado! Recuerdo que tenías otro en rojo como con pompones que me quedé con las ganas.... Si te quieres deshacer ae alguno de los dos, call me please!! Soy muy fan de esas infusiones. Las bebo a litros.Y el pijama es amor. Un beso muy muy grande Anita!! Eres encantadora y me gusta mucho leerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, guapísima, tú sí que eres encantadora.
      Mira, el jersey sí está, solo han cambiado el artículo (suele pasar) pero se ve que es el mismo...
      http://goo.gl/AFmn6T
      De todas formas, pensaré en ti cuando caiga en mis manos un jersey rojo jeje. Aquel que dices lo vendí en el mercadillo que hice, a una chica majísima además :D
      Un besazo!!!

      Eliminar
  6. No sé qué decir. Estoy sin palabras. Todo me gusta, todo, todo.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo11/12/17

    Y qué mejor idea para continuar con tu marcha firme hacia el minimalismo que un calendario de adviento con sus 24 regalos...que digo regalos, regalazos!! jaaaaajajajajajaja
    Pero tranquila, Anita, que yo veo que vas por buen camino jijijiji

    Ursulinska

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te refieres a ese camino que no pienso recorrer, verdad? Jajjaja

      Eliminar
  8. Anónimo12/12/17

    me encanta el pijama de unicornio!! ay por favooooooooor!!!!! es genial!
    el jersey rojo es ideal, así que sigue poniéndotelo, que sí, que sí...
    el árbol me parece súper resultón y me lo apunto para las navidades del año que viene, que le he prometido al Sr. LP que renovaremos la decoración navideña! ahora tenemos un árbol de lo más feo, la verdad sea dicha, pero lo compré en los chinos como en un last minute de "ay, por favor, necesito algo navideño en mi casa porque estoy toda solana y esta casa necesita alegría y luces"... jajajajajaja! terrorífico, pobret.
    por cierto, este puente varias personas me han hablado de la serie la casa de papel. no la he visto, pero mira, como el otro día hablábamos de series, otra recomendación que te lanzo, por si te apetece.
    muaaaaaaa!
    LP

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El pijama es total jajaja! El año pasado compré varias mantas de sirena para detallitos varios y creo que este año voy a lanzarme a por estos pijamas, que he visto que solo cuestan 11 euros y me parecen un puntazo jajaja.
      Con el árbol me pasaba lo mismo y el año pasado decidí que este año lo haría. No he puesto nada pero un arbol sencillo pero bonito me parece suficiente y me encanta.
      Apunto la casa de papel, y también me han recomendado también Dark, se me acumula el trabajo jajjaa.
      Un besazoooo

      Eliminar
  9. Cómo mola la caja de galletas, y el pijama de unicornio. Las mini cocottes me encantan y son geniales para cocinar cosas al horno y para presentar algunos platos. Feliz 2018.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...