lunes, 6 de noviembre de 2017

Compras y caprichos de octubre

¡Buenos días!

Como hice el mes pasado, este mes va a haber trilogía de resúmenes de octubre: los favoritos que compartí el viernes, las compras y caprichos que me he dado y los libros que he leído. No sé si os gusta que haga tres recopilaciones o lo veis poco interesante, así que decídmelo (lo uno o lo otro que no me enfado :P) y así sé por dónde tirar, ¿vale?

Hoy voy con mis compras y caprichos del mes, aunque mientras esto se publica yo estoy volviendo de Nueva York con la maleta cargada de otras adquisiciones muy interesantes. ¡Menos mal que las compras de este viaje entran ya dentro de noviembre porque eso sí que será dificil de resumir si lo hago, jajaja!

Veamos qué he comprado en octubre...

De ropa y complementos, mis compras han sido tres:

Una falda de HM totalmente innecesaria pero muy mona, que estaba rebajada a 6,99€ y que todavía no me he puesto, así que ya estoy empezando a pensar que no debería haberme dejado llevar... :S

Sin título

Este colgantito de Primark que me costó 1,50€ y que, al contrario que la anterior, con todo lo que me lo he puesto ya está más que amortizado.

Sin título

Y unos vaqueros jamie de Topshop que encontré rebajados y como son los que me gustan (los Jamie y los Joni) pues decidí comprarlos. Eso sí que fue una buena compra sin duda.
Sin título

Además, este mes he recibido tres prendas de Shein, que son el vestido de lunares que enseñé aquí y dos camisas (esta y esta) que me gustan muchísimo pero aún tengo pendiente enseñaros.

De caprichos comestibles, este mes tenía algún saldo que gastar de Vitacost y una cosa llevó a la otra... y me marqué dos pedidos bastante hermosos que incluían todo esto...

Sin título

Sin título

Casi todo son infusiones y cosas para hacer porridge, así que van cayendo sin dificultad. Pero bueno, necesarias-necesarias, tampoco eran. ;)

Además, este mes se me terminaron la mantequilla de cacahuete y los protein crunch de My body Genius, así que decidí reponer. La primera la cambié por mantequilla de avellanas a ver qué tal (las dos son impresionantes, la verdad) y de paso repuse los protein crunch, uno de las pocos productos procesados que entran en esta casa y que me concedo, aunque no me enorgullece comprarlo ni comerlo, no os voy a mentir.

Sin título

Lo más destacado entre las adquisiciones de este mes son las cosas de deporte. En realidad, el Bigotes me regaló este pulsómetro que no necesitaba pero me venía muy bien (el apple watch está muy bien para salir a correr pero entrenar series con él es imposible).

Sin título

Y yo me compré esta camiseta solidaria de RunRabbit que todavía no me ha llegado...

mujeresquecorren camiseta

y esta otra, por aquello de aprovechar el viaje (argumento sin sentido puesto que los gastos de envío de esta web son gratis!)

runrabbit unicorn

¡Y esto ha sido todo! Este mes no ha habido adquisiciones de libros, tontadas, papelería, ni maquillaje. ¿No me he portado mal, no? En realidad me estaba reservando para Nueva York, donde uffff... mejor no os lo cuento. Jajajaja.

En el post de mañana, tercera recopilación del mes... las lecturas. ¡No faltéis! :)

21 comentarios:

  1. Y hoy empiezo por el final: ESA CAMISETA UNICORNIO, amor total... Yo sólo me compré la negra MQC, ya caerá alguna otra ejem...

    Intriga: vaqueros Topshop = online? Te querré de personal shopper en BCN , jajaja

    Tengo una relación amor/odio con los protein crunch (de hecho los tengo "castigados", jajaja). Pero la mantequilla es amor total, que cosas más BUENA.

    Regalazo del Bigotes (aquí emoticono palmaditas )

    Y de las prendas de ropa, la falda tiene un color monísimo, pero me quedo con la blusa cruzada, que chula.
    Yo me compré hace más de un mes una sobrecamisa (o algo así) de terciopelo, que no he estrenado por temperaturas, y ahora ni fú ni fá.... Pero hoy recojo un pedido que me va a encantar. Ya te enseñaré.

    Un besín

    p.d: y si si, haznos un pequeño post compras NY.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Camiseta unicornio es amor pero no venden XS, a ver la talla, que aún no ha llegado! Si me queda grande la llevaré a mi chino arreglador de confianza porque me encanta jajaja.
      Vaqueros, ya lo hemos hablado pero en Bcn a ver si te los pruebas.
      Protein crunch, también relación controvertida.
      Regalazo.... regalazo, me encanta.
      Y la blusa cruzada queda genial, ya te la enseñaré puesta!
      Un besazo, queridísima.

      Eliminar
  2. Anónimo6/11/17

    Me encantan los post recopilatorios, sigue con ellos!!
    Necesito ver como queda la camisa pijamera beige, me quedé con ganas de ella en zara. A ver como talla para poder pedirla. Gracias ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, si me da tiempo a hacerme fotos, este viernes os enseño las blusas y comentamos lo de la talla...
      Gracias por lo de los post recopilatorios, de verdad que me interesa saber si gusta o se hace bola. ;)

      Eliminar
  3. No había visto el post hasta ahora!!! Pero ya te lo dije por stories, sííí queremos ver las compritas neoyorquinas
    bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues entonces habrá compras de noviembre... un post extenso, me temo, jajjaa.

      Eliminar
  4. Sííí, post de compras NY, porfi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo haré entonces a final de mes! Gracias!!!

      Eliminar
  5. Paqui M7/11/17

    Me gusta que nos cuentes todo lo que se te pase por la cabeza. Así que... sí, post recopilatorios, por favor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Así lo haré. ;)

      Eliminar
  6. Anónimo7/11/17

    Hola, quizás no te apetezca pero podrías contarnos cómo planificaste el viaje a Nueva York. Yo quiero ir en verano y estoy dudando si mirar Aibnb , hotel , cómo buscar los vuelos más económicos pero decentes (comidas, maletas), me hago un lío ...además es tan caro ....

    Marta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No planifiqué nada, de hecho esta vez lo compramos quince días antes!
      He estado cuatro veces en NY y las dos últimas ha sido reservando vuelo más hotel en Logitravel porque era lo que mejor nos salía, las otras dos fueron vuelos directos con Iberia pillando una oferta y hotel en Booking. Los hoteles siempre han sido distintos y en distintas zonas (dos veces en Manhattan y otras dos en Queens).
      Si necesitas ayuda, puedes mirar en el blog de http://www.la5thconbleeckerst.com/ y ahí tendrás seguro mucha información de la que te interesa! ;)
      Mua!

      Eliminar
    2. Anónimo8/11/17

      Muchas gracias guapa

      Marta

      Eliminar
  7. Anónimo7/11/17

    Muy buenas adquisiciones las de este mes!! Me encanta la pollera de H&M! Review del pulsometro y del apple watch, por favorrrr.
    Todavia no consigo las Oreo pumpkin y estoy entrando en desesperacion...
    Lu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a hacer review del apple watch porque lo habéis pedido mucho...

      Eliminar
  8. Anónimo7/11/17

    No no, lo de NY mejor nos lo cuentas!!! Jajajajaja!!!
    Besazooooo!
    LP

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poco voy a contar de NY esta vez, la verdad, pero las compras las enseñaré, que está claro que nos gusta bichear en los hauls ajenos (a mí sí)... ;)
      Mua!

      Eliminar
  9. Se me ponen los ojitos brillantes al pensar en tu post sobre NY. Mi opinión no te la doy porque no soy neutral, como buena fan me leo lo que escribas, si hasta me gustan los post en los que hablas de ropa deportiva, a mí, la que piensa que correr es de cobardes 😜. Ya no compro la mantequilla de maní porque la hago en casita, total solo es triturar los manises y punto. Pero no he parado de ver la mantequilla de anacardos y de avellana y esas no las he hecho nunca, así que seguramente serán los nuevos experimentos. Lo de los porridges me interesa mucho, aunque ahora me ha dado por desayunar gofio que es un cereal estupendo y lo tengo muy a mano jejeje, el domingo fui al Molino y me pille medio kilo de gofio con cuatro cereales entre ellos la avena y hay que aprovecharlo.
    Y estoy probando a hacer una de las famosas colecciones cápsula con la ropa de "otoño-invierno" de mi armario para sacarle mucho más partido a lo poco que me queda.Tengo que recuperar mi talla YA jejeje, echo de menos mi ropa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que no iba a hacer un post de NY, jejeje, ya lo he hecho otras veces y tampoco siento que tenga nada importante que contar jejeje. Las compras sí las enseñaré.
      Por cierto, enséñame esa receta de gofio, que aún tengo en casa, regalo de nuestra queridísima Belén.
      Muamuamua.

      Eliminar
    2. Yo lo tomo con leche, para el desayuno aquí lo solemos tomar así. En mi caso pongo bebida de almendras calentita y uname cucharada sopera de gofio, es supersaciante. A lo mejor para quien no esté acostumbrado es un sabor raro, pero es que aquí se lo ponemos a los bibes de los nenes cuando pueden empezar a tomar cereales, claro. Aunque mi forma favorita de comerlo es «gofio escaldado» pero eso es un entrante para comer al mediodía. 😜

      Eliminar
  10. Qué moderación Anita!! Estás irreconocible jajaja :P

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...