lunes, 2 de octubre de 2017

Bienvenido octubre tras un fin de semana genial

¡Buenos días!

Empiezo este lunes muy cansada pero más que satisfecha tras un fin de semana que se ha dado de miedo... y esa es la mejor sensación del mundo, estar cansado pero feliz, relajado y mirando al mes que comienza con mucha ilusión.

El viernes y el sábado celebramos el mercadillo y fue absolutamente genial. No solo vendimos muchísimo (de lo que ha quedado sin vender, me he quedado un par de cosas y el resto lo voy a donar este mismo finde), sino que además vinisteis un montón de gente a vernos, a saludar, nos echamos buenas risas y el tiempo pasó volando.

Sin título

Hay gente a la que hacía mucho que no veía y me dio mucha alegría. Recuerdo cuando vi entrar a Merche, a la que no esperaba y hacía años que no veía. Pensé que las redes a veces son ingratas pero que también hay gente buena, gente sana que te lee y te sigue sin adoraciones ni odios, gente que te cae bien y que te lee con buenos ojos. Esa gente es la que quiero tener cerca y volver a ver mil veces. 

Sin título

También me dio mucha alegría ver de nuevo a Sagrario, desvirtualizar a Elvira o a Ester, y poner cara y no-acento a Tania jejeje. Me dio mucha alegría que se asomaran Jenny o Asun, que han entrado en mi vida por esta afición tan poco comprendida desde fuera que es correr. Por supuesto, también vino gente desconocida, que lo había visto en Instagram o pasaba por la puerta, y por supuesto nuestras amigas más fieles, Rachel y Fátima (que descubrió por qué el Bigotes es un personal shopper sin parangón :P), o Ruth y Paloma, que tuvieron tiempo de venir el viernes, ir a Zaragoza a un concierto y todavía volver el sábado porque querían más, jajaja.

Mis armarios están más vacíos que nunca y aun así tengo más de lo que necesito, así que mi objetivo de limpieza continúa. Por cierto, al final el vestido de los plátanos  me lo quedé, jejeje.

Sin título

Este mes que tengo por delante, en general estos tres meses hasta navidad, vienen cargados de planes  súper divertidos. Octubre es un mes con muchas carreras y tenemos comprometidas la media maratón de Alcázar, la de Lisboa y la de la mujer en Madrid. Tranquilos, que no las corro todas, pero espero terminar viva.

Sin título

De momento, ayer sustituímos un rato de sofá por ir a echar un trote largo y fue el colofón a un fin de semana fabuloso en el que, gracias a Dior, no tuve tiempo de ver la tele ni seguir la actualidad política de este país...

Arrancamos mes y vamos a por octubre a tope de power. ¿Alguien se apunta? :D

21 comentarios:

  1. Me alegro mucho, guapa! Esa sensación es genial: cansada pero feliz. Buena semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Belén! Igualmente, a por la semana! Muaaa!

      Eliminar
  2. ¡¡Pero que bien te lo has pasado!!

    ResponderEliminar
  3. pilar2/10/17

    Ya sabes que mi hermana y yo queríamos venir pero.... nos separa un mar!!!! has hecho bien quedándote el vestido de plátanos, me encanta como te queda!!!

    Buena semana!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje.
      El vestido de plátanos mola mucho, pero tendré que deshacerme de él cuando lleguen cosas nuevas, a ver cómo me lo monto para mantener esta cantidad reducida de cosas!
      Un beso y feliz semana a vosotras también!!!! :)

      Eliminar
  4. Tus armarios más vacíos y los nuestros más llenos, jajaja...

    Pero en mi pequeña defensa decir que el montón de la foto --- NO ES MÍO. El mío era más grande aún...

    Estuvo genial, unas adquisiciones estupendas (algunas estrenadas ya, otras en breve), y pues eso...

    Pedazo de mes runner que tienes chiquilla... A por ello!!!

    Un besín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu montón era así en el momento, sólo que luego se fue ampliando jejejej.
      Mes runner para todos, nos vemos esta tarde!!! ;)
      Mua!

      Eliminar
  5. Hola, qué buena idea la de vaciar un poco de cosas que no nos hacen falta. Espero lograr lo mismo en esta primavera en mi closet.
    Saludos desde Lima Perú y con pdta: extraño tus post de papelería!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy tienes razón, pronto publico uno, venga!!! ;)
      Mua!

      Eliminar
  6. Anónimo2/10/17

    Qué fin de semana más bien aprovechado!!! Sabía que el mercadillo sería un exitazo!!! Qué bien!!!
    Y a darle caña a los meses que se vienen por delante y a esas carreritas!
    Besazo!
    LP

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, guapa! Los findes disfrutados a tope sientan genial, la verdad.
      Muamua!

      Eliminar
  7. Me alegro mucho de que estés contenta, al final eso es lo que importa, independientemente de lo que puedan opinar los demás.
    yo por mi parte y gracias a mi personal shopper-buenorra por fuera y mejor por dentro acá super reich, tengo una capita monérrima, que aunque asumo que soy consumista y acaparadora también me pongo contenta..oye, cada una con lo suyo no??
    bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también soy consumista y acaparadora, las cosas como son. Ayer fui a Zara a por un regalo y veía a todo el mundo comprando, probando, combinando y me subieron las pulsaciones jajaja, maldito minimalismo. XD
      Muaaaa!

      Eliminar
    2. Anónimo3/10/17

      El vestido y la camisa me quedan estupendo, pero lo mejor fué volvernos a ver y pasar un ratito tan agradable. Besotes Sagrario

      Eliminar
    3. Siempre un gusto volver a verte, Sagrario! Un besazo!

      Eliminar
  8. Para mí fue todo un placer volver a verte, y a Juan también. Sois majísimos, como majísima es Jimena. A ver si hacer otro mercadillo para que volvamos a vernos. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Anónimo5/10/17

    Por dios, habría que matar a tu peluquero!!!

    ResponderEliminar
  10. Anónimo6/10/17

    Anita, dime dónde lo donas porque yo llevo como loca varios meses intentando colocar unas cuantas bolsas de ropa y no hay manera. El Ayuntamiento de Madrid tiene un servicio de recogida de ropa en el domicilio, pero creo que llamé en marzo y todavía estoy esperando que me devuelvan la llamada =_=
    A los de Reto no quiero dárselo desde que me enteré de que su fundador utiliza el dinero de la venta de los objetos de segunda mano para construir una iglesia de una secta en Málaga (salió en Equipo de Investigación) y de que tiene varios ex-"empleados" que le han denunciado por venderles que van a reinsertarse en la sociedad cuando en realidad los explota sin pagarles suelo ni seguridad social.
    Total, que en esas ando. ¿Alguna lectora que pueda iluminarme? Ah, con los de Cáritas también lo intenté y me dijeron que tenía que llevarles yo las bolsas (para eso necesitaría una furgoneta, no es broma) a una dirección en pleno centro de Madrid, un día concreto entre las 16:00 y las 17:00. Vamos, todo facilidades.

    Un beso,

    Beatriz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros lo llevamos todo a La Mancha y lo damos directamente allí a amigos marroquís o senegaleses de la familia Mus y ellos se lo reparten y dan buen destino. No te sé recomendar ningún sitio en Madrid porque, como tú, tampoco he conseguido encontrar un sitio que funcione.

      Eliminar
  11. Anónimo6/10/17

    Excelente lo del mercadillo, lastima estar del otro lado del charco
    Es lindo vaciarse

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...