viernes, 1 de septiembre de 2017

Uno de septiembre de dos mil diecisiete

Hay dos tipos de personas cuando llega septiembre: las que odian que termine el verano y las que están entusiasmadas con la vuelta al cole. Yo soy de las segundas, lo he sido toda la vida y lo sigo siendo, porque nada me gusta más que septiembre, las agendas vacías, cantidad de planes por delante y todo ello con la energía y el no-estrés que arrastras del verano. Lo más de lo más.
De momento, ya llevo dos días plenamente metida en mi rutina, trabajando, haciendo deporte a primera hora (ayer me reencontré con el Retiro y hoy con Zuzka) y pensando en lo que voy a hacer en los días, semanas y meses que se avecinan.

De momento, este fin de semana es el aniversario del señor Bigotes et moi y vamos a regalarnos tres cosas que nos van a encantar. ¿Queréis saberlas?

1. Ir a correr y después desayunar en un sitio que nos guste. ¿Os acordáis de cuándo vivíamos en Conde Duque y desayunábamos en "la china" después de ir al Parque del Oeste? Pues ahora lo hacemos menos, pero es algo que a mí personalmente me encanta, así que creo que un Rawcoco o un Wagamama puede estar muy bien.

Raw-Coco-Madrid-2

2. Teatro. Nada más aterrizar, una compañera de trabajo me recomendó una comedia con la que se rió mucho, así que compré las entradas. Es Dos más dos y la ponen en el teatro La Latina, ¡a ver qué tal!

dosdos_equipojpg-900x501

3. Cena en Crudito, un sitio súper especial que han abierto también en La Latina a cargo del ex-masterchef  Emil Samper. Si tenéis curiosidad, tenéis de que va en su web, pero básicamente combinan productos de calidad con superalimentos y probióticos, y todo "crudito", es decir, ni cocinado ni crudo, con el ritual de ejecución de la cocina japonesa. Iremos a la sala White Dragon, a disfrutar del menú cocinado y explicado en directo por el chef. Me apetece muchísimo...

sala-white-dragon-con

Este es el fin de semana que tengo por delante y con el que celebraremos el amouuur y el comienzo del nuevo curso. ¿Cómo estáis vosotros? Vengaaaa, dejadme un comentario, que en el último post nadie me dijo ni hola y eso me deja mustia... ;)

27 comentarios:

  1. Ainsssss yo soy mujer de verano. El resto de las estaciones me sientan hasta mal. Pero bueno.... Septiembre bienvenido seas!! He visto tus instagram stories y me han chiflado. Qué bien que lo has compartido. Yo este mes de octubre me escapo a un sitio frío y exótico que me tiene loquita. Ya subiré fotos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuál??? Me dejas así???

      Eliminar
    2. querqus ilex1/9/17

      yo soy de las que prefiero que termine el verano,demasiado calor pa mi cuerpo!. Vamos a por el nuevo curso!!!necesito post de vietnam jjj

      Eliminar
    3. Joo, es que he ido retransmitiendo todo por stories y me resulta súper difícil hacer un post resumen...

      Eliminar
  2. Alegría leerte,buen inicio curso y fantásticos planes,saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alegría leerte también! ;D
      Un beso y a por este año. Mua!

      Eliminar
  3. Anónimo1/9/17

    Bienvenida de nuevo a la rutina de aqui, estuvo muy completito vuestro viaje y veo que vienes con las pilas cargadas. Yo soy más de verano, pero he de reconocer que este año el calor me ha tenido muy agobiada (debe ser que no he dejado de trabajar) y aunque septiembre me encanta siempre que el verano se acaba me da un poquito de penita. Me encanta los planes que tienes que los disfrutes. Besos Sagrario

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no digo que no sea de verano, eh? Solo que septiembre siempre me ilusiona. Un beso grande, guapísima!

      Eliminar
  4. Ey Anita! Bienvenida :D !!! A mí la verdad es que septiebre, con la rentrée y, sobretodo, con la caída del calor infernal, es un mes que siempre me ha gustado! Para mí empieza con un finde de mimitos con mi Mr particular (nos conviene después de 10 días con 3 niños) y una carrerita de 15 km el domingo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh tus planes suenan bien, pero que muy bien, me encantan. Que lo paséis genial y a por este septiembre fantástico! Mua!

      Eliminar
  5. Hola!! Pues justo ayer lo estaba pensando. Cuando iba al cole, me encantaba septiembre. Cuando trabajaba en el despacho, me agobiaba un poco la cantidad de trabajo que me esperaba a la vuelta. Y ahora creo que mi punto de inflexión es junio, que suele ser mi mes de cambios.

    Vuestros planes de aniversario son estupendos. Ya nos explicarás, sobre todo la experiencia del restaurante, que me llama mucho.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo del Crudito ha sido cosa del Bigotes y por lo que he investigado, tiene una pinta geeeenial. Ya os contaré... ;)
      Un besito miMeryquerida!

      Eliminar
  6. Anónimo2/9/17

    Adoro septiembre! Hoy empezamos las vacaciones familiares y me da incluso penilla perderme esa sensación de nuevo comienzo tan chula. Mustia nunca! Muas! Mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje nunca me he ido de vacaciones en septiembre así que no me lo imagino... de hecho nunca me lo había planteado, ¿cómo sería perderme la vuelta al cole? jajaja.

      Eliminar
  7. A disfrutar al máximo y a vivir la vida!!!
    Te invito a pasarte por mi blog y si te gusta , me encanteria que pudieras seguirme!
    https://laemperatriztienda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mucha suerte con tu nuevo blog, ahora me paso a verte! ;)

      Eliminar
  8. Anónimo3/9/17

    Te digo desde hace mucho tiempo. Cada mañana es como ver a una amiga como se encuentra y trasmites mu- y bien royo. Si no te comento es por falta de tiempo que el día no da más de si pero me encanta os el bigote y sobre todo tu. Un abrazo enorme Anita. Tu.seguidora Alicia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Alicia!!!! No sabes cómo entiendo lo de la falta de tiempo, aunque si nadie me dice nada digo ¿ha sido mi peor post de la historia o qué pasa? jaja. Un besazo y gracias por dejarte ver un poquito, me anima a seguir compartiendo mis cosas. Mua!

      Eliminar
  9. Yo era de las de ver los anuncios de la vuelta al cole y echar a llorar... Y eso que me gustaba volver a clase, con todo el material nuevo, empezar cuadernos, y todo lo que conllevaba. Pero siempre con un regustillo triste del final del verano.

    Con el paso de los años he cambiado radicalmente: ahora me gustan los lunes y septiembre. Los inicios de semana me gustan porque empiezo con ganas las rutinas, tanto de comida como de ejercicio.
    Y septiembre lo cojo con muchas ganas ... y más este año que ya sabes que quiero mejorar mis tiempos de carrera....

    Tus planes me encantan... Vi los stories del Crudito, y como no había leído el post (ponme falta jajajja) no me enteraba de na de na...

    Un besín,...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo al revés, pro vuelta al cole toooootal. Y siempre lo he sabido, pero este año como que estoy disfrutando esa sensación aún más si cabe, ojalá no se me pasase nunca...

      Eliminar
  10. mamaramos664/9/17

    Ana,¡eres única! Te llevo siguiendo ya un tiempo y como te dicen otras seguidoras, esperamos tus comentarios y tus andanzas. Me ha hecho gracia esta mañana leerte con eso de que te quedas "mustia" si no te ponen comentarios. Y me he animado a escribirte. Un abrazo enorme y disfruta del día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!! :)))))
      Sé que todos tenemos poco tiempo, aunque si no tengo ninguna señal desde el otro lado no puedo evitar sentirme insegura... ¿no le ha gustado a nadie? ¿me quedo mejor calladita?
      Un besazo y muchas graciassss.

      Eliminar
  11. Muchas felicidades a los dos. Buenísimos los regalos. Yo incorporándome hoy y con muchas ganas también de esta vuelta al cole, de momento solo llevo regular, el sueño y el hambre, de resto todo ok y la agenda llenita! Besos a todas

    ResponderEliminar
  12. Hola Anita, vaya envidia con ese pedazo de viaje a mi también me encantaría un post resumen.
    Pues a mi septiembre ni fu ni fa, pero es que este año con eso de que por el norte no hemos tenido verano estoy hasta indignada, oye que ha pasado sin enterarnos casi ni he pisado la playa y ya estamos casi en otoño la verdad una pena...
    Empiezo el mes con varios temas alguno no muy bueno pero como es algo que tiene que pasar si o si cuanto antes mejor, tengo otros proyectos en el aire deseando que se materialicen así que veremos a ver como trascurre el mes para planear el resto del curso. Un besazo y me encanta tu blog

    ResponderEliminar
  13. Pilar12/9/17

    Me encanta septiembre!!! todo vuelve a la normalidad, ya no hace tanto calor, son fiesta aquí, los niños vuelven al colegio.... todo vuelve a fluir!!! bueno, me da pereza empezar las extraescolares eso si...
    Por cierto, yo quiero ir a desayunar a la cafetería de la china!!! muy fan!!!!

    Muchos besos pareja!!!!

    ResponderEliminar
  14. Anónimo18/9/17

    Yo la verdad es que no soy muy fan de Septiembre. Yo soy super fan del verano, así que Septiembre siempre se me hace un poco cuesta arriba.
    Pero bueno, todo pasa.
    Me chiflaron los stories del crudito, así que a ver si te animas a contárnoslo todo en un post.
    Besazo pelirosa!!!
    LP

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo entiendo porque en mi mente, en abstracto, el verano es lo mejor de lo mejor. Pero luego llega septiembre y siento que me gusta incluso más, es que me pone, no sé. Jajaja

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...