viernes, 29 de septiembre de 2017

Mis favoritos de septiembre 2017

¡Buenos días! Este mes de septiembre he blogueado poco, pero como en un entrenamiento, lo he hecho muy bien, porque he ido de menos a más y he terminado con un buen ritmo, muchas ganas e ideas! :D Entre una cosa y otra, aquí estamos de nuevo con el final del mes y el post de favoritos que, ya sabéis, no suelo saltarme porque me encanta.

Ha habido algo en el mes de septiembre que ha sido mi favorito ever, y es que he sabido priorizar. Estas semanas me han cundido mucho pero, a la vez, siento que he empezado el curso con cero estrés. Si ya de por sí septiembre es un mes que me gusta, este año ha sido genial. Me ha dado tiempo de dedicarme a lo que quería, de entrenar, de retomar las rutinas, de avanzar en el tema de vaciar mi casa, de leer, de salir bastante, y he dejado otras cosas con las que sentía que perdía el tiempo. Genial.

El evento del mes fue la boda de Georgina y Michael, una de las bodas más chulas en las que he estado y sabéis que son muchas. Con un emplazamiento ideal y muy poco postín, creo que es el tipo de boda que yo tendría si la quisiese, aunque ya sabéis que yo no soy de bodas.

Sin título

En el tema moda, este mes ha sido el de los culottes o pantalones midi, por eso de no llevar medias pero no pasar frío. Y este culotte de cuadros es mi favorito sin duda...

Sin título

Me lo he puesto con esta camiseta que ya me conocíais y creo que queda genial, ¿a que sí? :)

Sin título

En septiembre es nuestro aniversario, como decía Ana Torroja, y este año el Bigotes y yo fuimos a un sitio ideal a celebrarlo del que aún os debo un post. Crudito, el restaurante del chef Emil Samper, merece sin duda ser el sitio del mes.

Sin título

Hablando de comida, este septiembre he cogido con más ganas que nunca la avena. Aunque siempre me pasa, el año pasado para estas fechas comía bastante paleo y lo de desayunar cereales a diario se me escapaba un poco. Este año, en cambio, estoy loca con el porridge. Todos los días para desayunar me llevo porridge, hecho ya o no, y me lo como en el trabajo. Me habéis preguntado mucho por instagram así que creo que le dedicaré un post hablando del asunto extensamente...

 Sin título

Entre los libros que he leído este mes, sin duda mi favorito ha sido Berta Isla. Sabéis que soy fan de Marías, pero es que creo que este es de sus mejores libros. Lo empecé algo escéptica, el hecho de que narrase en tercera persona me desconcertó un poco creo, pero fue mejorando y mejorando y es un libro que va ganando hasta el final, que me parece buenísimo. Lo he disfrutado muchísimo.

Berta Isla

En Youtube, este mes descubrí a Jenny Mustard y sus varios canales y me lo he merendado todo, todo y todo. Me encanta su personalidad, su estilo, el minimalismo, el veganismo, sus videos con David. Somos muy diferentes pero me encanta todo lo que hace y cómo lo comparte, así que sí, The Mustards es mi canal favorito de Youtube este mes.

Sin título

En Instagram, este mes me he enganchado a los stories de Midietacojea. Seguro que conocéis a Aitor Sánchez por su libro y porque ahora está muy de moda y sale hasta en la sopa, pero qué gusto que salga hasta en la sopa gente así. Lo recomiendo a todo el mundo porque los rollos que se marca en Stories mientras anda por la calle son para aprender mucho, da gusto.

Sin título
También este mes he tenido tiempo de ver series de Netflix. En concreto, hemos visto una temporada y pico de una serie que nos está gustando mucho: The Blacklist. Si os gustan las de investigación, fbi y búsqueda de delincuentes, creo que está muy bien.

Sin título

Hasta aquí mis favoritos del mes. Os recuerdo que hoy y mañana voy a estar en Calle Ayala, 60 vendiendo un montón de cosas que me encantan pero que quiero que dejen paso a una casa mucho más despejada. ¡Si os gustan los chollazos, no os lo perdáis! Y venid a saludar, en cualquier caso!!! ;D

No dejéis de escribirme vuestros comentarios... ¡y buen fin de semana! :)

15 comentarios:

  1. Buenos días! Yo también estoy muy enganchada a los Stories de Mi dieta cojea. Me los escucho mientras preparo mis desayunos de huevos revueltos de "minuevadietasana". Y por ahora me me están ayudando a motivarme.

    Buen finde y que vendas toto todo todo. Muacks.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que se aprende mucho y eso creo que al final es lo más motivador!!!! ;)
      Un besazo!

      Eliminar
  2. Seguro que lo vendes todo porque tu ropa es preciosa y has puesto precios muy asequibles ¡Qué te lo quitan de las manos!
    Ya sabes que también estoy obsesionado con la avena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú eres una profesional de la avena, estoy por pedirte que hagas una colaboración con el blog de anita y me hagas fotos de unos porridges cuquis de los tuyos. Jajajsjaja.

      Eliminar
  3. ¡Qué pena no poder acercarme al mercadillo, sobre todo para saludarte en persona!¡Que vaya genial!
    ¡Genial un post sobre el porridge!
    Buen finde :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡El próximo no te lo puedes perder!
      Haré el post del porridge, me habéis acabado de decidir! ;)
      Mua!

      Eliminar
  4. Conozco a Mi dieta cojea por Ro, pero no había curioseado los stories. Yo empecé con la avena yluego me aburrí, o sea que si haces el post, tienes a una que lo va a leer de pe a pa. La ropa que llevas al mercadillo es chulísima y los precios geniales. Te auguro un éxito sin precedentes, jiji, Buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no te pierdas el Stories porque es GENIAL, muy dinámico e instructivo.
      ¡El mercadillo ha sido un éxito, la verdad que sí!
      Muchas gracias siempre. Un besazo.

      Eliminar
  5. Otra interesada en el post del porridge ... ;-)

    Del mercadillo, mejor no hablo.. En serio, tengo una hermana loca por las compras :(
    No sé si llevarme la bolsa de ikea azul para el cargamento que planea, jajajaja

    Guapísimos en el evento del mes. Y una boda muy chula.

    De libros y series no hablo. De los primeros hace tiempo que no leo nada, y series sigo inmersa en TGW.

    En tema moda, sigo más o menos con la ropa del verano, pero con zapatillas en vez de sandalias y chaqueta para las mañanas.

    Leí el libro de Mi dieta cojea, prestaré más atención a los stories (por cierto menudo control tiene de ir hablando por la calle tranquilamente al móvil, jajaja.. es genial)

    Un besín Anita,
    y a por un octubre muy posteador.

    p.d: Luego te veo MUAK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rachel, gracias por venir, lo pasamos genial con tantas visitas, risas y cafés. Y nos vemos esta tarde o mañana, no? ¡Con las zapas puestas! :D
      Muaca!

      Eliminar
  6. Anónimo29/9/17

    Mi favorito es tu pelo rosa!!!!
    Me encantan mucho las bodas hechas con amor, y esa a la que fuistéis tenía amor a raudales!
    A mi los rollos de aitor también me flipan! Muy fan de los dietistas que cuentan verdades y cuyo objetivo es que aprendamos!
    Buen fin de semana y que lo vendas todo todo todito! Ya nos contarás!
    Muaaaaaaaa!
    LP

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias LP!!!!
      A mí el pelo rosa me gusta pero como algo puntual y ya jeje, me encanta el blanco!
      Muaaaaa.

      Eliminar
  7. Anónimo3/10/17

    Aiii que me habia perdido este post!!!

    Os volvemos a repetir: MUCHISIMAS gracias por haber venido a la boda... yo no me acuerdo de nada, y eso que por no beber no bebi ni comi nada! Pero bueno... nos lo pasamos bien y es lo que cuenta!

    Espero vernos pronto!!!!!


    Georgina

    ResponderEliminar
  8. Anónimo6/10/17

    Me encanta tu post mensual de favoritos!!!! y me sumo al tema de la avena
    Buen Octubre guapa

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...