jueves, 14 de septiembre de 2017

Íntimo y personal

¡Buenos días!

Son las 7:37 de la mañana cuando escribo esto y la verdad es que estos veinte minutos creo que van a ser todos los que pueda invertir esta semana en esta nuestra comunidad. No tengo muy claro cuál es el motivo de no encontrar tiempo para el blog, pero no dejo de pensar en ello porque no quiero dejarlo, pero se me hace un poco cuesta arriba ponerme a escribir. 

Luego me encanta el resultado, me encanta poder echar la vista atrás, leer posts y ver fotos de mis cosas antiguas, automotivarme con mis propios motivos, no sé, pero en el día a día, si quiero aprovechar el tiempo en el trabajo, hacer deporte, cumplir con algunas necesidades básicas y descansar un poquito, no me da tiempo de sentarme frente al ordenador. Supongo que es como todo, un hábito que he perdido y que me cuesta retomar... ¡me pasa como a los que decís que queréis empezar a hacer deporte pero no tenéis tiempo! No lo hago pero lo tengo ahí en la lista de pendientes siempre dando por saco.

No es por falta de ideas. De hecho tengo una lista interminable de lo próximo que quiero publicar... 


-Un resumen de Vietnam, que me habéis pedido y ¡es verdad, tengo que hacerlo! ¡¡¡No puedo olvidar cuánto me gusta luego volver a ver mis publicaciones sobre China o África!!!!
- La review de Crudito, aquel restaurante taaaaan guay en el que estuvimos hace un par de semanas.
- Una reflexión sobre la dieta y la creatividad en la cocina.
- El post enseñando dos nuevos outfits que me tienen loca
- Esa recopilación que hago siempre sobre mis agendas para el año nuevo que sé que os gusta.
- Un artículo sobre algo que me inspira muchísimo en mi forma de vida últimamente.
- El anuncio del mercadillo que voy a hacer para vender todas (casi) mis cosas.
... y muchas cosas más.

Pero no sé por dónde empezar ni cómo organizarme.  ¿Os imagináis, veintiocho agendas y problemas para organizarme? Jajaja. No, en serio, he intentado coger un calendario y ver dónde puedo meter esa actividad de sentarme frente al ordenador y soltar mi speech, pero no acabo de encontrar el sitio sin renunciar a cosas que no son negociables...

 ¿Qué me pasa, doctor? ¿Por dónde empiezo, cómo me lo monto? ¿Debería ponerme un horario, un planning de blogs, quitar tiempo de relax de mis findes... o dejarlo y punto, hasta que me salga como siempre, que al fin y al cabo esto solo es un hobby? No veo clara ninguna opción. Necesito una idea que me haga ver la luz, algo que me inspire a hacerlo de determinada forma, no sé ni por qué os cuento esto... 

blog joke


36 comentarios:

  1. Me encanta el blog Anita, es de lo primero que veo cuando me siento al ordenador. Y por mí desearía que siga AÑOS y AÑOS y AÑOS.... ;-)

    Ahora, entiendo perfectamente el tener algo en la lista de pendientes que da por saco y no encuentras el momento.

    Y es que maja, tienes un calendario completito... ¿Recuerdas que hace unos cuantos años te decía: "¿pero como te cunde tanto el día, y puedes hacer tal montón de cosas"? Y entonces me contestaste que escribiese en un papel todo lo que hacía en un día y me daría cuenta. Quizás en ese momento no era tanto, pero últimamente tengo un follón vital.. que necesito relax.. mucho relax...

    A ver que me enrollo, (Mery, resumen jajajaja)... Todas las ideas que tienes para futuros post me ENCANTAN. Si tengo que elegir me quedo con el Mercadillo y ese algo que te inspira últimamente.... (cuéntame cuéntame).

    Bueno pequeña, encantada de leerte por aquí, y UN BESÍN muy fuerte....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Reich, la verdad es que con vosotras ya no me hace falta el blog, y eso tiene mucho de bueno pero también un punto negativo para bloguear!
      Me he quedado loca con esa conversación de hace años, no me acuerdo en absoluto jejeje, entonces no eras mi Rachel y ni me acuerdo! Casi no me acuerdo ni de cuando nos conocimos, sé lo del Adelita pero lo recuerdo vagamente...
      Qué fuerte, cuánto ha pasado ya! :)
      Te adoro. Mua!

      Eliminar
  2. Te entiendo muy bien, Anita! A mí me pasa esto desde hace unos añitos con hacer ejercicio, ser constante con la comida sana...
    Llegará la luz, ¡y nosotros que lo veamos!
    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso quiero, ver la luz jejeje! Muchas gracias! Un besito.

      Eliminar
  3. Por favoooor no lo dejes! Me encanta tu forma de escribir, lo variados que son los temas... Aunque te sigo por Insta y Twitter, me rechifla el blog.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No voy a dejarlo, al menos no contemplo esa opción hoy por hoy, pero sí necesito tomar alguna decisión, aunque ando algo perdida!
      Muchas gracias por estar ahí!!!! <3
      Muaca.

      Eliminar
  4. No lo dejes, please. Publica cuando quieras, pero no lo dejes.Leerte a ti y a Ro es mi momento de relajación y de encontrarme con gente de mi mismo planeta. Además, siempre me descubres cosas muy chulas.
    Un beso enorme #anitainfluencer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje ese hashtag me da siempre mucha risa, aunque lo de que tengáid distinto nombre aquí i en Instagram me despista un montón!!!! No hago más que seguir y dejar de seguir a gente porque luego no sé quién es, aghhhh!
      No voy a dejarlo, tengo que ver una señal para tomar una decisión!
      Un besazo!

      Eliminar
    2. Te aclaro el lío, aquí soy Ava y en instagram soy aroa_aleman, obviamente este último en mi verdadero nombre. Me da pereza cambiarme el que uso para comentar vuestros maravillosos blogs porque llevo escribiendo como Ava desde la época de Demo, aiinns sigo echando de menos su blog. Y la señal te la doy yo, si hace falta voy al faro de Maspalomas y lanzo una señal a lo batman jajajaja pero con el #anitainfluencer para ver si te llega a Madrid y así no lo dejas. ¿Quieres otra señal? Por aquí te he visto evolucionar durante años, desde los vestidos y las faldas maravillosas que siempre llevabas en Marruecos, la casa en la que vivías en Madrid sin luz natural, etc. Y siempre nos has contado cosas muy interesantes, coño si hasta te leo cuando hablas de cosas de runners ¡Qué correr es de cobardes 😜!y lo vas a dejar ahora que tienes haters y todo...jijiji. Yo te seguiré dando la lata por aquí, ya sabes que comento poco, pero te leo siempre,y por instagram.
      Besos

      Eliminar
    3. Sí, sí, ahora lo tengo claro, pero cuando ayer vi lo del hashtag dije ¿Aroa_aleman es Ava? :O Y sé que ahora lo tengo claro, pero dentro de un mes lo he olvidado, ten en cuenta que no os pongo cara (bueno, ahora a Aroa un poco, a Ava no jajaja) y no sé si soy un poco desastre o es que simplemente es imposible, pero no os tengo controladas en Ig. Aghhhhh

      Eliminar
  5. A mí también me encanta leerte y ojalá durara siempre tu blog. Entiendo que hay épocas en las que tenemos que priorizar otros intereses o aspectos de nuestra vida, pero me encantaría que pudieras compaginar. Como hacías en Vietnam, por ejemplo, actualizando desde el bus (ya, ya sé que vas andando a todos sitios, pero decir que actualices desde el baño quedaba feo ^^).
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo he pensado, que si en Vietnam podía, ¿cómo aquí no? Pero da una pereza con el movil o ipad.... uf, me cuesta mucho!
      Tengo que encontrar la forma, yo tampoco quiero dejarlo, pero odio la sensación de estar estresada y no hacer nada por resolverlo!
      Un besazo Mery guapa!

      Eliminar
  6. Yo estoy con las chicas, con Cris y Ava. En la actualidad solo leo tu blog y el de Ro. Me encanta las cosas que propones, me das ideas, aprendo muchísimo...Entiendo la dificultad, quizás la solución es bajar el nivel de exigencia. Nosotras te adoramos y nos encanta todo lo que pones, sea largo o corto. Y si alguien quiere profundizar te pregunta, no sé, se me ocurre. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta la idea de ser menos exigente, por eso una de las cosas que he pensado es publicar dos posts por semana, a ver cómo lo puedo hacer!
      Un beso muy fuerte!!!!

      Eliminar
  7. A mi encanta tu blog. Es de los pocos que según veo que tiene actualización Lo cierto es que entiendo lo que te pasa, que tienes otras prioridades y te cuesta arrancar con el blog, ademas ahora parece que hay menos feedback, menos blogueo y claro, la motivación baja...
    Actualiza buenamente puedas, pero no lo dejes, que mola mucho y nos motivas mucho con cosas interesantes!
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Es justo eso, y tú me propones lo mismo que el Bigotes, que en principio está muy bien, pero yo soy muy cuadriculada y como que necesito tomar una decisión más ordenada, porque si lo dejo para cuando me apetezca, no lo hago, y encima me siento mal por no hacerlo (que es en el punto que estoy ahora)
      Un besazo y gracias por leerme y por las ideas!!!!

      Eliminar
  8. Pilar14/9/17

    Yo sólo te voy a decir una cosa: como dejes de publicar tu post te mato..... (recuerda que sé dónde trabajas......)

    Venga, que tu puedes con todo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje gracias, Pilar, pero no puedo con todo, eso es lo primero que tengo que asumir!!!
      A ver qué pienso, pero vamos, que no lo dejo, a ver si vas a aparecer en mi ofi! :PPP
      Mua!

      Eliminar
  9. Anónimo14/9/17

    Para mi tu blog es pura inspiración... llegué buscando info de Kayla, pero aprendí que la base es un estilo de vida saludable en todos los aspectos (alimentación, diversión, ejercicios, verse linda, cuidarse, viajar, buenas relaciones, darse gustos, etc.) y que el secreto está en la planificación (desde tus agendas, hasta tus meal prep o decidir donde derrochar las calorías de un día).
    También me hiciste ver el tema de los atracones (los graves y los chuches a escondidas) y así llegué a @nitanhealthynitanfit con lo que he logrado cambiar mi alimentación un 100%.
    Solo quería compartir que, desde este país del fin del mundo, las entradas de tu blog son mucho más que entradas de un blog.
    Gracias Anita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jolines, muchas gracias. Mis pretensiones no son tantas, pero esto que me cuentas me llena muchísimo. Un beso!

      Eliminar
  10. Debes de publicar cuando te apetezca o al final si es una obligación lo vas a dejar en el olvido, pero lo que está claro es que cuanto más publicas mejor para nosotras tus flanes incondicionales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso pienso yo, que por obligación no quiero hacerlo! Pero claro, por un lado me da pereza pero por otro luego me gusta mucho... en realidad esto se parece mucho al deporte, aunque nadie me crea jajaja.

      Eliminar
  11. Anónimo14/9/17

    Hola! Yo soy una de esas seguidoras en la sombra, reconozco que me da un poco de verguenza escribir, pero queria decirte que te sigo desde hace años, y me he decidido a escribirte para conseguir motivarte un poco mas y que no nos dejes! :P
    Como han dicho otras, eras ahora mismo el unico blog que abro todas las mañanas para ver si hay publicación, porque es pura inspiración. Me encanta lo variado que es el blog, la mayoria de los temas que tocas tambien me gustan (papeleria, organización, deporte, dieta, maquillaje, viajes..., en fin, casi todo de lo que hablas!). Gracias a ti he descubierto un montón de cosas super interesantes. Eres una generadora de necesidades, jaja
    Pero todos entendemos que el tiempo es limitado y se debe priorizar, yo misma ando que no me da la vida desde que fui madre, pero me daria mucha pena que lo dejaras.
    Se me ocurre que bajes un poco el ritmo de publicaciones, per si necesitas tener una rutina para organizarte, a lo mejor podrías programarte un dia a la semana, e ir poco a poco, sin agobios de que no sigues un ritmo determinados de publicaciones. En cualquier caso, siempre algo que no te resulte una carga, porque entonces dejaria de tener sentido
    Mucho animo, seguro que sabras encontrar la manera
    Cristina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso de programar un día a la semana va mucho conmigo, creo que voy a intentar hacerlo así, había pensado intentar publicar dos posts a la semana o algo así... y luego cuanto más lo voy haciendo, más me apetece, como pasa con todo (lo que me gusta, claro).
      Muchas gracias por tus ideas y por invertir un poquito de tu tiempo en comentar!!! Y por dior, que no sea por vergüenza, por tiempo, vale, pero por vergüenza no!!!!
      Mua.

      Eliminar
  12. Anónimo14/9/17

    Hola Anita, pienso como la mayoría, me encanta leerte, pero por mucho que te digamos eres tu la que tienes que disponer de tu tiempo, me apenaría mucho que lo dejases, por ti me he enterado de tantísimas cosas y con la excusa del blog nos conocimos, asi que ya sabes medita, medita y tu veras lo que haces. Besotes Sagrario

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, guapa, veré cómo puedo encajarlo... igual es un poco que aún no he cogido el ritmo al nuevo curso! Mua!!

      Eliminar
  13. Hola! No se me ha publicado el comentario grrrrrr...quería decirte que últimamente te veo más en Ig y sus stories, y quizás deberías pasar del blog a un canal de youtube...no sé, lo dejo caer, no es mejor ni peor, es diferente, lo que no puedes hacer es algo que te provoque pereza y/o estrés...o lo tengas como obligación. Ah y queremos ver tus agendas rait nau!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjajaj no, eso sí que no, lo que me faltaba, jajaja. Me encanta youtube, ojo, pero eso sí que llevaría mucho trabajo. En realidad, el hecho de estar más en Stories es precisamente porque no me cuesta ningún trabajo, grabas, le das a publicar y ya. ;) A ver si encuentro la forma...
      Y os debo las agendas, menos mal que se pueden enseñar en septiembre o en enero jajajaja.

      Eliminar
  14. Aqui otra anónima que sale del armario para animarte a seguir, a tu ritmo, con una periodicidad con la que te sientas cómoda, que por lo que parece necesitas fijarte a ti misma una determinada, y no dejarlo simplemente para cuando tengas ganas...
    Una pregunta: ¿Más comentarios te animarían? Yo no comento por pudor, tímida hasta para ser anónima, pero si es lo que necesitas aqui estaré todos los días diciendo: qué mono más mono!
    Gracias por tanto, aunque tú lo lo sepas. Mireia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, Mireia, los comentarios siempre gustan, pero yo soy la primera que no comento por falta de tiempo, etc, así que nunca voy a pedir a nadie que me comente si no es lo que le sale. Pero oye, lo de que no comentes por timidez no me parece!!!!!! Si es por falta de tiempo, lo entiendo, pero por timidez??? Venga ya!!!!
      Gracias a ti, sobre todo por haber salido del armario jejeje, un besazo.

      Eliminar
  15. Hola Anita. Este es el primer blog que leo cuando puedo. Es el que más me gusta, por lo variado, porque me caes bien o yo que sé... Y solo desde aquí te decimos que nos encantas y te seguiremos cuando y como sea. Tómatelo con más calma... O quizás plánteatelo para hacerlo el finde que quizás tienes más tiempo... En fin, cualquier cosa, nos parecerá bien a tus "siempre seguidoras", jaja. Muaks! Elispmalaga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un rato el finde o algo así sería una buena opción, aunque ahora que lo pienso, hay muchos findes más difíciles que el entre semana jajajaj. ¡Qué vida esta!
      Gracias por comentar y por leerme siempre, encontraré la forma de seguir. Mua!!!!!

      Eliminar
  16. Anónimo18/9/17

    Mira, y yo llevo sin poder leerte ni comentarte con regularifad una jartá... y que sepas que para mi también se queda en la lista de "to do"s de mi agenda mental personal ahí dale que te pego día tras día. Que te lo creas o no, esto es una carretera de doble sentido, y eso mismo que sientes tú lo sentimos algunas de las que estamos al otro lado (o bueno, a mi me pasa). Si no encuentro el momento para leerte/comentarte, me da la sensación de que no agradezco ese esfuerzo que tú haces por crear contenido y entretenernos, y entonces, todo pierde sentido. No sé si me explico.
    En fin, que yo me comprometo conmigo misma a encontrar ese ratito, por mi paz interior. Tú haz lo que puedas, que esto, al fin y al cabo, es, como bien dices, un hobby. Y nosotras seguiremos aquí para agradecerlo cuando puedas dedicar esos ratitos.
    Besazooooo!
    LP

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jooo, me parece demasiado generoso por tu parte, yo no comento a nadie por falta de tiempo y de ganas o de lo que sea, porque es más cómodo solo leer, así que te lo agradezco pero espero que nunca sientas la presión de hacerlo, porque eso sí que no tendría sentido.
      Menudo diálogo, el sentido del sentido del sentido. XD
      Te he echado de menos pero he entendido tu ausencia como si fuera la mía, querida.
      Un besazo!

      Eliminar
  17. Anónimo18/9/17

    Como muchos de los comentarios que veo, te voy a decir más de lo mismo, no comento nunca, y te sigo hace tiempo, te encontré por casualidad y eres 1 de los 2 únicos blogs que leo. Siendo egoísta te digo que NO nos dejes, pero si esto te resulta una carga, obviamente tus posts no serán tan divertidos e inspiradores, baja el ritmo de publicaciones o cógete unas vacaciones(aunque te lo digo con la boca pequeña, jeje) Un beso grande!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por perder tu tiempito en comentar!!!
      Evidentemente esto como una carga no tendría sentido, así que mientras publique siempre será con gusto, aunque lo haga con más o menos frecuencia o me genere más o menos estrés (que en eso es en lo que quiero trabajar!)
      Un besazo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...