miércoles, 23 de agosto de 2017

Monos descocados y última semana de viaje

¡Buenos días! ¿Cómo estáis?

Escribo esto antes de que os levantéis hoy, mientras preparo la mochila para el cuarto y último vuelo interno de este mes y que nos llevará de HaNoi a CanTho, una ciudad al sur de Vietnam, en el delta del Mekong. 

Ya llevamos 20 días de viaje, queda poquito para volver y la verdad es que no tengo ninguna gana. Creo que a partir del día 15 de viaje todo empieza a discurrir a un ritmo más relajado, ya nos movemos cómodamente en el país, dominamos palabras básicas del idioma, cruzamos entre coches, motos, bicis y vendedores con carrito sin ningún tipo de estrés, y empezamos a sentirnos como si viviéramos aquí. ¡Esa es la parte del viaje que más me gusta! :))))

Hoy voy a enseñaros dos monos más de los que me llegaron cuando estaba a punto de irme y que tengo muchas ganas de ponerme (un punto positivo de volver). Son bastante descocados pero con el calor que imagino que hace en España, creo que aún tendré tiempo de llevarlos. Aquí también hace calorazo y me los pondría muy a gusto, pero decidí traerme camisetas y faldas para poder combinar unas con otras y economizar maleta.

El primero que os enseño es este mono de flores... ¿puede haber un estampado que me guste más que las floripondios hawaianos? No lo creo. 

Sin título

La espalda al aire queda espectacular y por delante aún quedará mejor a la que tenga un poco más de pecho (es lo que tiene estar plana como una tabla XD)...

Sin título

El segundo es este mono con volantitos, también me va un pelín grande de pecho aunque creo que le daré una puntada porque es muy mono...

Sin título

Por detrás este lleva un cordón cruzado que permite ajustarlo muy bien y que también queda chulo, ¿no?

Sin título

Por cierto, las sandalias de pedruscos (amor total) son de las rebajas de Zara y la bolsa de viaje es del Bigotes. 

Hasta aquí mis monos con charleta de hoy... Si me da tiempo, publicaré algo más estos días. Me gustó muchísimo que en el último post me contaseis vuestras historias unas en público y otras en privado, a mí me motiva mucho leeros y una de las cosas por las que estoy deseando volver es para "empezar el curso" a tope todas juntas!!!

Un beso muy fuerte para ti que me estás leyendo y nos vemos muy pronto. 

4 comentarios:

  1. Hola :)

    (nada de plantas mustias!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! Gracias, bonita! :)))

      Eliminar
  2. Anónimo18/9/17

    Me parecen preciosos los 2. Pero el de estampado hawaiano más, que ya sabes que es mi debilidad! Jajaja!!!
    Ay, yo ya estoy añorando esos calores en los que poder lucir prendas así!!! (No hemos tenido mucho de eso este verano por estos lares... y la semana que estuve en levante tampoco te creas que hizo un tiempo típico de agosto. Vaya verano más raruno!)
    Muaaaaaaaaaaa!
    LP

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo como no he estado aquí, no he percibido un verano raro, ha sido normal. Pero estos monos poco los he podido llevar, la verdad, menos mal que abultan muy poco y los guardaré para el verano que viene, no sea cosa que entonces ya no quiera ser minimalista jajajjaja.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...