lunes, 3 de julio de 2017

Verano en vaqueros

¡Buenos días! ¿Cómo estáis? Yo este fin de semana he descansado poco pero esta noche he dormido muy bien, he empezado la mañana echando una carrerita por el Retiro y creo que ya tengo energía para disfrutar de la semana. Porque a mí el verano en Madrid me encanta, aunque trabaje, y los días me cunden mucho haciendo lo que me gusta: salir a comer y cenar con el Bigotes, hacer deporte, ir de rebajas...

¿Os cuento una cosa? Este verano estoy vistiendo muy diferente a otros años. No sé si porque me ha pillado un poco más delgada o porque estoy bastante inspirada y me apetece probar, pero he dejado un poco tanto vestidito y he incorporado prendas que no me ponía otros años como shorts, bodies... o vaqueros. ¡Es el primer año que me pongo vaqueros en verano!

El denim es un tejido cero veraniego pero aun así hay un montón de prendas cortas que otros años no me interesaban y que este año en cambio me gustan muchísimo. Os voy a enseñar las cuatro adquisiciones de esta temporada para que veáis a qué me refiero. Espero que os gusten...

No puedo decir cuál es mi favorito así que empezaré por aquí mismo: un pichi vaquero que es monísimo y me queda fenomenal (recomiendo pedir una talla másde la que llevéis porque es pequeñín y a mí me va justito). A mí estas prendas me gustan siempre, les veo estilo, me resultan cómodas y creo que favorecen bastante, ¿qué opináis?

Denim

Los shorts vaqueros, en cambio, siempre me han parecido más difíciles. Sé que la gente se los pone mucho y yo en cambio siempre los encontraba demasiado cortos, pero este año he cambiado el chip y me he lanzado. Todo empezó por estos shorts de tiro alto negros que compré en Primark por 13 euritos y con lo que me veo muy bien... 

Denim

Además, ahora que me he lanzado a los shorts y he empezado a probarme lo que hay en las tiendas, he descubierto un montón de modelos que no son tan cortos y con los que voy comodérrima. Me refiero a alguno como este con Mickeys, que por cierto es de Zara y ahora está de rebajas. La foto no es la mejor pero los llevo mucho y la hice un día cualquiera al llegar a casa y casi sin mirar, jajaja.

Denim

Y distinto a los anteriores pero una mezcla del primer pichi y de los shorts es mi última adquisición: un mono vaquero de Shein que no es demasiado corto ni ancho y que también me voy a poner bastante (y con el que también acerté con la talla de casualidad, gracias a que pedí una talla más)...

Denim

¿Vosotras qué, lleváis vaqueros en verano? ¿O sois más de vestidos fresquitos, como mi antiguo yo? :PPPP

17 comentarios:

  1. Hola Ana!!! Me puedes decir qué talla te has pedido del pichi y del peto vaquero??? Me encantan y quería pedirlos. Yo soy menudita y pequeña como tu pero me gustaría que me quedase un poco mas ancho de lo que te queda a ti en las fotos. Sería mi primer pedido a Shein!! Me encanta tu blog. Muchísimaa gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El pichi es la S y el mono de pantalón la M y los dos me van justitos y eso que soy muy canija. Para que te hagas a la idea, los shorts de primark son la 36 y los de zara la 34.
      Gracias por comentar y por leerme!!! ;))))
      Un beso!!!!

      Eliminar
    2. Muchas gracias Ana!! Acabo de hacer el pedido. Me he cogido una talla mas que la tuya porque quiero que me quede más holgado. Ahora deseando recibirlo!!!!

      Eliminar
  2. ¿HE GANADO A MERY?

    No me lo creo, jajajajajaa (risa malvada)

    A ver que este es un tema que me interesa y mucho, ya sabes ;)

    El pichi es genial!! Yo nunca he tenido uno, por diversas razones que tampoco vienen al caso y alargan esto mucho. Pero me han encantado los dos: tanto la versión falda como en pantalón.

    Y del tema short en verano que decirte. Me lancé hace 4 años, y a pesar que después volví a engordar y ahora he vuelto a perder (soy un maldito yo-yó; aunque espero que se haya frenado un poco la tendencia) los seguí usando mucho.

    Este verano he incorporado tres nuevos y de momento ya los he usado muchísimo.

    Ando a la búsqueda de una falda vaquera, y no descarto el tema pichi... Y más ahora que he visto que cosas tan monis andan por ahí y yo sin saberlo.

    Un besín

    p.d: reguapa en todas las fotos....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjajjaj me parto, has ganado a Mery.
      Te confirmo, Reich, que nuestra tendencia ya es siempre a mejor. ;))))
      Y que te he echado de menos en la carrera de esta mañana, pero no te lo dije para que te quedases en la cama sin remordimientos jejeje.
      Un besito.

      Eliminar
    2. Me imaginaba lo de esta mañana; pero me duele todo todo todo el cuerpo. No hay como un vaciado de casa (tipo mudanza) para ejercitar todo el cuerpo.

      Me quejo pero me ha venido bien, que el finde ha estado repleto de cositas ricas de comer, jejeje...

      Eliminar
  3. Pues, visto todo junto, me gustan más los monos vaqueros. Te quedan muy bien y te dan un puntito travieso que me encanta.

    Ra: Ya caerás :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Traviesa yo??? No sé de qué hablas.

      Eliminar
  4. Hola ANITA! Vestidos forever!! Pero yo también me he empezado a poner shorts vaqueros este verano. Que me daba corte y me veía unas piernas horribles. Pero creo que todo estaba en mi cabeza..... Te veo muy muy estupenda!!! Besos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos cada vez mejor, querida Elena... ;))))))
      Muamumamua!

      Eliminar
  5. Anónimo4/7/17

    yo soy mucho de shorts vaqueros en verano. ¡¡me parecen comodísimos!!
    para ir a trabajar o para salir por la noche soy más de vestidos, pero durante el resto del tiempo, ¡hay una probabilidad altísima de que me pilles en shorts vaqueros! jajajaja! por cierto, ¡¡gran compra los de primark!!
    muaaaaaaaaa!
    LP

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, yo novata con los shorts jajajaj.
      Un besito y disfruta de tu casaaaaa

      Eliminar
  6. Anónimo5/7/17

    https://www.instagram.com/p/BWHsUjxjJ1E/?taken-by=tendenciera&hl=es eres tu en paris ??? jajajaja ...te leo siempre pero no comw¡ento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja no, pero no eres el primero que me pregunta "¿Eres tú?" cuando alguien con un pelo parecido asoma en alguna foto de instagram jejeje.

      Eliminar
  7. Vengo a contarte que anoche soñé contigo. Resulta que iba yo por aquí por una calle y había un grupo de chicas en la puerta de una casa y cuando me vieron dijeron "pero si tú conoces a Anita" y saliste tú del grupo. Lo peor es que a mi no me había dado tiempo a secarme el pelo y lo llevaba envuelto en una toalla, así que cuando te ví dije madre mía después de tantos años sin conocernos y ahora me pillas así! Después nos fuimos a un concierto en un parqe con todas tus amigas (esto debe de ser por todas la bodas en las que te veo divertirte) muy contentas todas y ya te mueres: las dos íbamos con nuestras faldas de tul, ja ja, beno, mejor no intento encontrarle un significado a este sueño, pero me hacía ilusión contártelo. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjajajjajjajajja me parto de risa!!!!!
      A ver si un día que pases por Madrid nos tomamos un café, aunque solo sea para no correr el riesgo de conocernos con una toalla enrollada en la cabeza! :D

      Eliminar
  8. yo creo que los vaqueros si son veraniegos, 100% algodon, lo que no son es de invierno aunque nos empeñemos en usarlos.

    Y cortos ya ni te cuento, el de mickey es lo maaaas

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...