jueves, 1 de junio de 2017

Mis favoritos de mayo

¡Buenos días! Por fin ha llegado mi momento favorito del mes, bloguerísticamente hablando: ¡¡¡El post de favoritos!!! En realidad hace unos días que llegó, pues este post podría fácilmente haberlo publicado el viernes pasado, pero oye, que no he tenido tiempo de hacer fotos hasta ayer, seguro que me entendéis.

Como siempre, empezaremos por el tema modelitos. ¿Cuáles han sido mis favoritos de mayo? Pues básicamente todas esas prendas relacionadas con la comida, como esta camiseta de donuts que compré en Primark (es de chico y la comparto con el Bigotes)...

Sin título

esta sudadera que ME ENCANTA, no solo porque adoro ese 'Avocado Toast', también porque es súper agradable al tacto y porque la pedí en talla M para que me fuese oversize y acerté. Me va justo como la quería y creo que es una de las mejores prendas que he pedido a Shein ever! :)))

Sin título

Y, al parecer, en esta casa no solo me gusta a mí, ejem.

Sin título

No, no sabe posar de otra forma... :D

Sin título

Hablando de aguacates. Creo que mi neceser nuevo también tiene que estar en los favoritos del mes...  ¿A que es lo más adorable del mundo? :))) (Es de Primark)

Sin título

Seguimos con comida, pero esta vez de la de verdad. Mi descubrimiento del mes han sido los productos de Ecocesta. Resulta que en una bolsa del corredor de alguna carrera salían unas tortitas de arroz y quinoa de esta marca, y las probé y me quedé loquísima de lo buenas que estaban. Cuando las fui a comprar, vi muchas más cosas que me llamaron la atención y me llevé estas cuatro, todas súper ricas. Si me patrocinase, no podría hablar mejor de ellos, de verdad es que está todo súper rico.

Sin título

El mes pasado echasteis de menos el tema maquillaje en mi selección de favoritos y por eso este mes no lo quiero dejar fuera. Concretamente, este mes he redescubierto en mi armario los pintauñas de Kiko Quick Dry, los compré en algún momento porque eran de secado rápido y desde luego que lo son! Y además, ha sido empezar a pintarme las uñas en plan simplón, sin base ni top coat, y empezar a ver la luz con lo de pintarme las uñas en casa. ¡Pero de eso creo que hablamos mejor otro día! De momento os cuento que estos pintauñas los están retirando de las tiendas Kiko y los tenéis en la web por un euro!!!, y a mí me parecen lo más de lo más.

Sin título

Ropa de deporte. Por fin ha llegado el verano y los días larguísimos, aunque también el calor infernal para salir a correr a cualquier hora. Aunque a mí me encanta el ya necesario madrugón, también es más que requerido quitarse ropa y aquí es donde entra el pantalón corto. Igual que las mallas que me gustan son las de nike, los mejores shorts del mundo para mí, y creo que todos los que tengo, son los de Under armour. Hacen modelos anchos, no extremadamente estrechos ni cortos, así que son con los que más cómoda voy con diferencia. Tengo algunos del año pasado que se me han quedado algo grandes y llevo para entrenar en casa y he comprado otros que son los que me pongo estos días para ir a correr. El mejor precio, como no, en Sportsshoes.

Sin título

En Instagram, esta vez no tengo una cuenta destacada... aunque sí un momento favoritísimo: cuando me sacaron en la cuenta Olo. Me hizo mucha gracia que sacasen a gente que corre y en la semana dedicada a Madrid saliese una piltrafilla como yo nada menos que después de Chema Martínez y Laura Serres, una de las pacers del NRC. XD

Sin título

Lo que sí he descubierto y ha ido directo a favoritos ha sido un blog: Gastronomía Vegana. Está genial, súper ameno, completísimo, se aprende mucho, da ideas de recetas... bueno, me gusta muchísimo y os recomiendo que le echéis un vistazo.

Sin título

Y para terminar, los últimos libros con los que he invertido tiempo en la cocina y que me han gustado mucho por las ideas que dan. Son el Soups y el Salads de Carbs & Cals, en los que se recopilan mil ideas de sopas y ensaladas con el detalle de calorías y macronutrientes; unos pequeños libros muy sencillos pero resultones, a juzgar por todas las recetas que he probado, mmm. ¡Pronto compartiré alguna ensalada para que juzguéis!

Sin título

Hasta aquí mis favoritos de este mes. ¡Contadme qué os parecen y compartid los vuestros! ;)))



19 comentarios:

  1. ¡Me encanta la camiseta de donuts y el neceser de aguacates! <3
    Estos post son geniales, Anita :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, guapa, a mí me encantan también. ;)))))
      Mua!

      Eliminar
  2. Que bien te quedan esos shorts y que bien sale tu Bigotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un payaso! Gracias, bonita.

      Eliminar
  3. Anónimo1/6/17

    Espero mucho este momento porque me hace pensar en mis favoritos del mes...
    gracias Anita!!!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta todo!!! :-)
    Te has cambiado un poco el color del pelo o es la luz de la foto??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmm intencionadamente no, pero esto de la decoloración es como todo lo artesano: el resultado no es siempre exactamente igual. No sé si me lo ves más blanco, más amarillo, más qué, pero el objetivo de la peluquera era blanco, como siempre. ;)

      Eliminar
  5. Anónimo1/6/17

    me chiflan tanto la camiseta de donuts como, por supuesto, la sudadera de avocado toast. y me gusta mucho que compartais la ropa! os queda a los 2 ideal!!!
    que pena que retiren esos esmaltes de unyas!! supongo que sera porque algo mejor esta por llegar! de todas formas, yo desde que empece a hacerme la manicura en gel en casa con mi lamparita... apenas utilizo los esmaltes normales. me duran tan poquito en buen estado (1-2 dias), que me desespero. con el gel es todo amor y duracion, aunque quitarlo sea mas conyazo y tenga que darme unos periodos de descanso (que no se si son necesarios, pero a mi como que me da la sensacion de que lo necesito).
    los shorts para correr son muy monos, y si son del tejido que creo, son fabulosos. y es que no me extranya que te hayan sacado en ese perfil instagramero porque esa foto es alegria corredora total!!
    besoteeee!
    LP

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo del gel en casa me parece para más duchas en la materia que yo... pero no me lo nombres cuatro veces más que me apunto fijo, jeje. A mí también me dura dos días, esa es la verdad.
      Un besito, guapa, ya no te queda nada para venirte, no? Porque siempre hablabas de verano y esto ya es verano!!!

      Eliminar
    2. Anónimo2/6/17

      en 3 semanas menos un dia ya estare en tierras espanyolas! yeeeeeeehaaaaaaa!!
      en serio, el gel en casa. lonecesitas. y yo tampoco soy nada manitas con la manicura, no te creas!!
      muaaaaaaaa!

      Eliminar
    3. Pero si eso es yaaaaa!!!! :DDD

      Eliminar
  6. Como siempre: muchas gracias!!!!! Inspiras;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Belén!!!! :D
      Un besazo.

      Eliminar
  7. Me ha encantado el post Anita. Si te sirve a tí o a alguna lectora, el top coat gel setter de essie es genial, queda un brillo tipo gel y el pintauñas dura mucho más de lo habitual.

    ResponderEliminar
  8. comentando tarde, (como siempre!) pero tenía que decirte cuánto me ha gustado esta página de Gastronomía Vegana, cuántas ideas!
    Y también la sudadera, las tortitas, los esmaltes de uñas!, bueno, siempre compartes cosas interesantes!
    besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...