lunes, 5 de junio de 2017

Mi último pedido a Maquillalia

¡Hellooooo! ¿Cómo ha ido el finde? Hoy no voy a entretenerme en contaros cómo ha ido el mío porque ya habéis visto en Instagram que ha sido súper genial :DDD y voy directa a contaros lo primero que me ha pasado esta mañana (bueno, después de salir a correr, preparar el desayuno, salir de la ducha y abrir la puerta)... ¡Me ha llegado un paquetín! 

 Así, súper temprano, como a mí me gusta, un mensajero me ha alegrado el desayuno esta mañana trayéndome un pedidín que hice el otro día a Maquillalia...
  Sin título

No recuerdo muy bien por qué hice este pedido, pero creo que todo empezó cuando vi que tenían las sombras de Maybelline The 24 karat nudes (aunque acabo de descubrir que ya está disponible en Amazon, donde siempre compro todo si lo hay). Esta paleta es la hermana pequeña de esta, esta y esta, las tres que ya tengo y me gustan un montón. Por unos diez euros la paleta me parecen geniales. 

Aparte de esa paleta, y como que en Maquillalia los gastos de envío son gratis si gastas 19, compré cuatro baratunas más, de esas que tienen buenas valoraciones o, simplemente, tenía en el punto de mira.

Me refiero a la máscara Lash princess sculpted volume de Essence, pues desde que descatalogaron el que ha sido durante años mi rimmel favorito (de Kiko), sigo en la búsqueda de uno que me guste tanto y cumpla lo de bueno-bonito-barato. De momento lo he probado y tengo que decir que tiene muy buena pinta.

Y también a este corrector camouflage de Catrice, del que había oído maravillas y que la verdad es que, en la primera puesta, me ha parecido genial.

Por último compré una prebase de ojos Lemon Meringue de W7 (este también está en Amazon pero cuesta el doble). Como todo lo de esta marca, está tirada de precio. Un producto por un par de eurillos y buenas reviews, no creo que se pueda pedir más a un artículo que hace que llegues a los 19 euros para completar el pedido jiji.

Había una promoción y me regalaron el nuevo esmalte de uñas Iconails de Catrice que, pura casualidad, vino en mi rojo favorito. :D  Ya veremos si se aplica bien y/o da buen resultado pero me parece un gran regalo!

En general, no soy la más fanática del maquillaje ni compro productos nuevos todos los meses, pero para cuando apetece probar algo o darse un caprichito, tiendas tipo maquillalia o primor que tienen disponibles muchas marcas low cost y envío gratis creo que son estupendas. 

¿Soléis haceros este tipo de autorregalos? ¿Dónde compráis maquillaje?



11 comentarios:

  1. Evita C.5/6/17

    Yo también me he hecho fan de Maquillalia desde que me la descubrió Anita Patata Frita, en mi último pedido compré la misma máscara de pestañas que tú y me está gustando mucho, mucho..
    Te recomiendo la marca Ziaja para geles, champús, cremas exfoliantes... Es bastante buena y con una gama de aroma a coco que seguro te encantará!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo me conocéis, adoro el coco!!!! :DDDD

      Eliminar
    2. Yo soy fan de primor, en semana santa estuve en Malaga y me volvi loca con la de tiendas fisicas q hay, en donde yo vivo no hay y suelo hacer pedidos a menudo pero me gustan mas las tiendas fisicas, por lo q veo maquillalia es parecida, habra q pasarse por la pagina a echar un vistazo, jejeje

      Eliminar
    3. Yo compro en las dos indistintamente, sobre todo cuando me tientan con ofertas y promos. Funcionan las dos muy bien. ;)

      Eliminar
  2. Tengo esa máscara y es lo más de lo más <3 está quitándole el puesto a la mía de toda la vida de essence.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé, querida, fuiste una de mis creadoras de necesidades #patatainfluencer

      Eliminar
  3. Anónimo5/6/17

    en primer lugar, pregunta: ha sido tu cumple (y no me he enterado)?? como te vi ensenyar tantos regalitos molones en insta pues no se...
    segundo, muy fan del look bermudas (las islas y los pantalones) del bigotes en la boda. y tu divinisima con ese vestido que es amor siempre. y muy fan del senyor que le pregunto si era hipster... jajajajaja! que risa!!!
    tercero, que tengo muchas ganas de cotillear las webs de primor y maquillalia, pa que nos vamos a enganyar. que una vive en el exilio pero sigue estando al corriente de todo, y claro, necesidades.
    he oido hablar fenomenal de la mascara. ya la probare en algun momento...
    besazoooooo!
    LP

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje te contesto ordenadamente también...
      Lo primero, no era mi cumple, fue un amigo invisible que hacemos. Moló mucho y todas tuvimos regalos geniales. :)
      El Bigotes, vaya personaje, jaja. La verdad es que iba muy guapo. Ya es el tercer traje de pantalón corto que se coloca así que ya les tiene pillado el truco jeje.
      Tercero, cuando vengas perderás otras cosas pero ganarás Primor y Maquillalia jejeje.
      Un besito!!!

      Eliminar
    2. Anónimo6/6/17

      e inditex y primark!! jajajajajaja!! ;P

      Eliminar
  4. Yo también soy fan de andar comproando on line, y pues me pasaré por Maquillalia. Mi pregunta sería si los envios son también internacionales o solo a España?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni idea! Míralo en la web...

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...