jueves, 11 de mayo de 2017

Y tú... ¿te atreves con los volantes?

¡Buenos días!

Que los volantes se llevan esta primavera verano 2017 no es ningún secreto. Los tenemos en jerseys, sudaderas, camisetas, camisas, faldas, bikinis... en todas partes, en mayor o menos medida, aparece un volante. Y la verdad es que, mira que lo he intentado, pero... me parecen complicadillos. 

Cuando llegaron a las tiendas las colecciones de primavera yo caí prendada de esta sudadera que os enseñé aquí... pues bien, he llegado a comprarla no una sino dos veces, con la posterior devolución en ambos casos, y es que en la foto me parece monísima pero me la coloco y me siento Fofó. XDDD

Con ese precedente, no había vuelto a adquirir ninguna prenda con volantes hasta que estas dos se cruzaron en mi camino y decidí arriesgarme con ellas... Os las voy a enseñar aquí, a ver qué os parecen.

La primera, es esta camiseta, clon de una que había en Zara la temporada pasada y que ya estuve a punto de comprar en rebajas.

Sin título

Es muy sencilla, se la he visto llevar con bastante gracia a algunas bloggers y youtubers y yo... bueno, me la pongo y me veo bien. ¿Qué os parece?

Sin título

La segunda prenda de volantes que ha entrado en mi armario es esta camisa de rayas rosas, que también está en azul (y también en Zara!) pero que elegí en rosa porque creí que me quedaría mejor con este color de pelo... y la veo en la foto así, en una combinación simple con vaqueros y me gusta mucho, la verdad.

Sin título

Pero luego, voy a salir a la calle y no sé si meterla por dentro o por fuera o cómo mirarme... pero el caso es que después de varios intentos, me parece too much y me la termino quitando. ¿Estoy loca?

Sin título

En fin, esta es mi experiencia con los volantes... no sé si os pasa al resto o estoy sola en esto. ¿Vosotras os atrevéis? 

42 comentarios:

  1. Ostras Anita, la camiseta gris te queda genial!!! Para mí los volantes son una tendencia que no veo, bastante volumen tengo ya en la parte de arriba!!! xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo entiendo! A mí el volumen en la parte superior me beneficia y me gusta más en tops que en pantalones, así que por esa parte, bien! Aun así mo sé, no sé jejeje!

      Eliminar
  2. Pilar11/5/17

    Estoy como tu.... me encantan pero cuando me los veo puestos.... pues no... sólo tengo una camisa blanca con flores bordadas y algún volante pequeño que sí me pongo pero cuando voy sola... mi marido no la soporta!!!! cosas de hombres!!!

    Buen finde!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, al Bigotes esta camisa de volantes estoy segura de que le espanta!!! Aunque no he querido ni preguntárselo jajajaja!

      Eliminar
  3. Yo en cambio tengo el armario lleno! Debo ser la norteña más sureña, me gustan desde siempre y me encanta jugar con volúmenes, así que son habituales en mi armario. Al ser chiquitita como tú, intento compensar entre altura y anchura y este año, obviamente, los he desterrado hasta que vuelva a mi tamaño XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí para compensar volúmenes creo que me quedan bien en la camisa, pwro luego me veo demasiado... no sé, mañana me la pongo para ir a trabajar, leñe! XD

      Eliminar
  4. La camiseta te queda que ni pintada. Y la blusa metida por dentro me gusta mucho como te queda.

    Los volantes no han entrado en mi armario, y mira que me gustan, pero no creo que deba ponerme cosas que me amplíen aún más mi cuerpazo serrano :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son complicaditos, a las que somos de tamaño pin igual nos hacen papel y aun así a veces me parece mucjco, pero para chicas más grandes creo que es más dificil que quede bien sin ser excesivo! Y tú eres grande Mery, en todos los sentidos! Igual se los puedes poner a Ru jajaja. Me lo acabo de imaginar fumando en su lugar habitual mirando una redada en EL puti y vestido de volantes... de peli de Almodóvar jajaja. Jajajajajaja, dior, nunca debiste invitarme a aquel salón, no hago más que imaginar escenas jajajsjs.

      Eliminar
    2. Tenéis entre las dos tal imaginación y sois tan descriptivas que LO VEO, veo totalmente la escena Anita, jajajjaa...

      Que ganas de conocer a Ru....

      Eliminar
    3. Jaaaaajajajajajajajajajajaja. Mi Rú con volantes como un buen español XDDD

      Eliminar
  5. ME SÚPER ENCANTA la camiseta gris..... no te digo más, jajajaa

    Y la camisa me gusta, me parece que te queda muy bien, pero te entiendo: nos resulta raro salir con tanto ... volumen por ahí!!


    Y el otro día la llevaban (o similar) las dependientas de alguna tienda del imperio (ahora mismo tengo tal cacao compril que no puedo precisar más..) y las veía monísimas.... Así que lánzate....

    Un besín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dicho y hecho, me he lanzado hoy jajajaja.
      Muaca!

      Eliminar
  6. La camiseta me encanta, y te queda genial, muy a tu rollo. La camisa también me gusta, metida por dentro del pantalón está chula, pero te tienes que encontrar cómoda tú con ella ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me hace gracia que todas lo veáis tan claro, lo de la camiseta... yo me la pongo a gusto porque me parece una camiseta más "normal" pero a veces creo que sin volantes sería aún mejor jajjaja.
      ;)

      Eliminar
  7. Anónimo11/5/17

    los volantes para mi son un no... a ti te queda de maravillas!
    vi unos pantalones con volantes que me parecen un espanto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que son complicaditos y los ponen en todo y a saco...

      Eliminar
  8. Anónimo11/5/17

    Ayyy.. yo odio los volantes. El otro día pensaba si ya no estaré demasiado mayor ( tengo 40) porque veo a las youtubers con esos volantes y los mum jeans... Y sencillamente no me gustan... Pero muchas veces me pasó eso y luego, después de tanto verlo me terminan gustando ( como algunas canciones que te machacan en la radio jaja).. Pero los volantes..... No, para mi no...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí como concepto no me encantan, pero así soy: culo veo... jaja.

      Eliminar
  9. La camiseta no me gusta nada, pero la camisa es puro amor. No sé ese tipo de camisetas me da sensación de ir de "trapillo", soy más de ir "arreglada" por eso me decanto por la camisa, sé que para muchas es demasiado pero mi estilo muchas veces tiende al más es más y no al minimalismo XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vas a contracorriente y creo que eres la que más se acerca a mi visión. Hoy me he lanzado con la camisa y presiento que va a ser el principio de una bella amistad! :DDD

      Eliminar
  10. Anónimo11/5/17

    Soy la única que ve que esos vaqueros te quedan ESPECTACULARES??? :O

    ResponderEliminar
  11. Jo...es que entre volantes ....cuadritos vichy...ya estoy saturada....pero claro...es lo que hay entooodas las tiendas....en principio me gustan....pero en su justa medida...lo que tiene pasar los 40...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí los cuadros vichy me encantan y no me cansan, los volantes sí que en menor medida pero también he caído...

      Eliminar
  12. Anónimo11/5/17

    a mi los volantes me requetechiflan.
    la camiseta gris es monerrima y la camisa es un si si si!! tal y como la llevas metidita por dentro es perfecta!!!
    muaaaaaaaaaaaaaa!
    LP

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú, como buena exiliada, cuanto más española sea la tendencia, mejor! Jajjajajaj.

      Eliminar
    2. Anónimo12/5/17

      jajajajajaja! ahi le has dao! yo iba de peregrina y me cogiste de la manoooooooo... (perdona eh? es que esto es lo que suena en denver... ni despacito ni nada - que eso es verdad, despacito aqui no la oyes mas que en insta stories-... ;P jajajajajajaja!)
      me ha encantado verte con la camisa hoy!! divina!! te ha convencido mas?

      Eliminar
  13. Anónimo11/5/17

    A mi me gustan los volantes pero no he comprado nada con ellos...lo que he hecho ha sido rescatarlos de mi armario. Tenía una camisa rosa con volantes en las mangas de cuando tenía veintipocos años y otra en rayas grises de los veintilargos que ya no usaba y que las he vuelto a poner ahora. Es lo que tiene guardar que luego reaprovechas. Las dos prendas son de Zara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no guardo nada porque no tengo espacio, así que mi opción es siempre la contraria: regalo mucha y adquiero otra y no guardo nada de nada...

      Eliminar
  14. Anónimo12/5/17

    Qué hay too much para ti, Anita?? Que has llevado de todo con un estilo para morirse!
    Sí a esa camisa rosa, por favor! Por cierto, me gusta más por dentro.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me has convencido y hoy mismo me he puesto la camisa! Y oye, que creo que me encanta... jajjaja. En serio. :D

      Eliminar
  15. Jo, por fin te puedo comentar. Últimamente no entro casi en blogs y no me da tiempo a dejar comentarios. Como siempre estás, muy guapa. Pero diré que me gusta más la camiseta que la camisa, y lo que más, los pantalones. Te hacen un tipazo espectacular. El tuyo, claro. Que estás cañón, hija mía.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jiji gracias guapísima, aunque desde que somos amigas de forma irrevocable ya no puedo creeros nada porque no sois objetivas! :D

      Eliminar
  16. La rosa también me parece too much, pero me encanta verte con la gris, estás guapísima con ese look. Muak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que yo creo que hoy me he reconciliado con ella!!!! Jajaaja.

      Eliminar
    2. Así me gusta!!!

      Eliminar
  17. Los pantalones te quedan de infarto, y la camiseta también. La camisa no acabo de verla, me trae recuerdos del 83, 84. Todo vuelve.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí es que todo lo que me recuerda a otra época me gusta, no tengo remedio, jaja. :S

      Eliminar
  18. Anónimo12/5/17

    Hola guapisima, con la camiseta te veo estupenda, pero con la camisa es como si te engullera , no te veo. Yo llevo una temporada dandole a la maquina de coser, y me ha dado por hacer vestido y camisa con discretas mangas con tablas, por aquello de darle un toque distinto y que no sean todo volantes. Besos Sagrario

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú siempre tan creativa!!!! :DDDD

      Eliminar
  19. Anónimo12/5/17

    Qué marca son los pantalones?? Te sientan fenomenal!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...