viernes, 28 de abril de 2017

Mis favoritos de abril

¡Buenos días! ¡¡¡¡Otra vez terminamos mes y tocan favoritos, cómo me gustaaaa!!! Hoy no voy a enrollarme demasiado y voy al grano, que tengo un montón de cosas recopiladas. Este mes ha cundido. :D

Como siempre, empiezo con algo que me ha pasado, por aquello de que este post no sea del todo superficial. Y como en abril he estado de vacaciones, de boda en Zaragoza, de escapada en Barcelona... puedo decir que lo que más me gustó fue tomarme este vermú con MeryBluuu, ¿a que se nos ve contentas?! ¡Es la monda LaMery! :D

Sin título

Se acabó lo profundo y vamos con las superficialidades, jajaja. Hoy traigo algo de moda. En los últimos días he recibido algnas cositas de mis chinos de confianza y sin duda tengo dos favoritísimos, uno de ellos ya lo anticipé en el post del otro día sobre el estampado tropical... Es este mono tan pin up, que me parecía increible en la foto pero es que en la mano es aún mejor, me queda como un guante, una pasada.

Sin título

No sé si la foto hace justicia porque la hice ayer a las siete de la tarde y me costó...

Sin título


El otro favorito es esta blusa en cuadros vichy blancos y negros, que tiene una espalda monísima y que presiento que me voy a poner cantidad...

Sin título

Solo para que veáis que no todo son aciertos, os cuento que también recibí estos dos y acerté mucho menos. Por un lado este mono es ideal pero excesivamente corto, no sé si porque mi pandero necesita más tela o porque directamente es demasiado corto de tiro, con lo que solo quedaría bien a las de  metro cincuenta (sin el pico) y a mí me tira...

Sin título

Y por otro, otra prenda de cuadros vichy que ha resultado ser grande y larga para ser una XS, aunque ahora que lo veo en la foto me gusta bastante... Este sí me lo pondré pero igual le corto un poco.

Sin título

Sigo con la comida. Este mes he empezado a hacerme menús contando macros como el que os enseñé aquí y en ellos he dejado hueco para este postre, que si me apetece lo convierto en parte del desayuno o en una merienda. Es un bol de queso quark con frutas, nueces pecanas y unas semillas de chia para decorar. ¡Está más rico que lo que aparenta y ya es decir! ;)

Sin título

Y hablando de comida. Un favoritísimo de este mes ha sido la compra de este pack de tuppers para dejar comidas preparadas y apilarlas en la nevera. Me habéis preguntado bastante por estos tuppers, los míos son con un solo compartimento pero también los tenéis con dos y con tres, están geniales.

Sin título

También he hecho algunas compras de papelería últimamente y tengo una cosita para enseñaros que me ENCANTA. Son estos tres packs de sellos para la agenda, los compré en Aliexpress (los tenéis aquí, aquí y aquí) y son chulísimos, ¿a que sí?

Sin título

En el tema deportivo, mi favorito fue aquel día que me coloqué el dorsal solidario de #ABostonconMitre y corrí estos 10 kilómetros, los primeros desde antes de lesionarme. Desde ese día, he apretado y aflojado y me siento recuperada, y eso sí que es para destacar este mes, qué contenta. Ahora solo quiero cuidarme y hacer las cosas bien para que no vuelva a pasar.

Sin título

Aunque el libro que estoy leyendo me está apasionando, dejaré la valoración para cuando termine y este mes mi favorita será Orange, una colección de manga en la que voy por el último tomo y me he leído súuuper a gusto, tras copiárselos a Ro. ¡La verdad es que ahora que tengo poco tiempo para leer, la novela gráfica me parece una opción ideal! Con el volumen 5 me vino la cajita y ahí los tengo colocaditos muy pichis... :P

Sin título

Serie de Netflix no podía faltar. Este mes me ha encantado ver Por trece razones (13 reasons why), una serie que solo tiene una temporada (de momento) y va mejorando cada capítulo. Cuenta la historia de una adolescente que se ha suicidado y ha contado en trece cintas de casette por qué ha llegado a tomar esa decisión. Algo de serie de instituto americano con un poquito de misterio hacen de esta serie un resultado genial, os la recomiendo.

13reasonswhy

El canal de Youtube al que me he enganchado este mes es el de Fitmencook. Aunque ya hace años que los sigo en Instagram y sabía que tenían youtube, no me había puesto con ello hasta ahora. Me ha encantado descubrirlo, tienen videos de recetas o preparación de comidas para la semana con un presupuesto semanal que son súper dinámicos, entretenidos y útiles, ¡me gusta mucho!

fitmencook

Y en Instagram, este mes ha sido el de La vecina rubia. Yo no sé si los hombres le hacen mucho caso, pero creo que todas las mujeres de España estamos enganchadas al twitter de esta rubia y sus ilusiones, el #Rubijarena, sus conversaciones con la RAE, sus consultas a la policía... Es buenísima la tía.

la vecina rubia

Hasta aquí mis favoritos de abril. He publicado poco (ya tengo ganas de remontar un poquito) pero no os quejaréis, que este post final de abril ha sido de lo más completo! :D

¿Me contáis vuestros favoritos este mes? ¿Compartimos alguno?

16 comentarios:

  1. Como siempre geniales tus favoritos! Los monos me recuerdan a la estética de Elvis en Hawaii, me encantan! Y la camisa y el vestido son totales (el vestido con tacones lo veo muy bien). A qué mo se nota que tengo mono de ropa, eh? La serie de netflix nos tiene enganchadísimos, me va a dar pena terminarla. Voy a investigar a la vecina rubia, que no soy yo mucho de twitter. Buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay sí, ese rollo le veo yo al mono también, me encanta!!!
      La vecina rubia publica sus twits también en instagram, así que es muy fácil para las que somos más de instagram que de twitter! ;)
      Un besito y buen findeeee.

      Eliminar
  2. Me encanta el mono tropical!!!! Yo ayer piqué con uno también, en LIDL!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Lidl?! Jooolines, si es que ya una no está a salvo del pecado en ningún sitio jajaja.

      Eliminar
  3. Pilar28/4/17

    Me encanta todo!!!!! sobre todo nuestra queria Mery!!!!! y la ropa vichy es muy yo.... (tu me entiendes!!!!) éste mes no has comprado cosmética? raro, raro.....
    Es un lástima que el segundo mono no te quede como a tú te gusta porque es chulisimo!!!!

    Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú también me encantas!!

      Eliminar
    2. Pilar, este mes no tengo ningún favorito maquillajil, solo es eso! ;)

      Eliminar
  4. Coincidimos en uno de los favoritos de este mes: los sellos de Aliexpress!!

    Que noooo, que es bromiiii :P Me encantó estar un par de ratos con vosotros. Y gracias por no poner ninguna imagen mía comiendo calçots de forma poco decente.

    Besazo!!

    PD: Kiwis, véis como mola venir a verme??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjajajjaja me meo contigo...

      Eliminar
  5. La vecina rubia es lo máximo jajajajaja. Es una pena que te quede corto de tiro porque el mono azul me parece maravilloso, creo que es porque el color y el estampada quedan genial.con tu tono de piel. Trece razones está esperando a que tengo tiempo para verla con mi abogado favorito y voy a apuntarme el.canal de youtube para verlo. Estoy tirada en el sofá por culpa de una lumbociática y ver vídeos de youtube me ayuda a estarme quieta, aunque sea un ratito jejeje. ¡Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  6. Anónimo28/4/17

    mi favorito del mes es mi primer carrera 10k :-)
    lento pero logrado
    buen fin de semana para todas

    ResponderEliminar
  7. Anónimo28/4/17

    que guay poner cara a otra de las "comentarias" habituales de este, tu blog!!! buen plan ese vermutito en mi barcelona de amor!
    el mono es flechazo total, y te sienta increible!!! amor amor amor!!
    la blusa de cuadros preciosa, el otro mono muy bonito pero lastima ese tiro... mechachis! y el vestido de cuadros, efectivamente, cortalo un poco y es ideal ideal.
    me tengo que poner con 13 reasons why, porque ya vale de que todo el mundo hable de esto y yo sin haberla visto!! aprovechare este fin de semana en el que esta previsto
    que nieve (si, hija, no hay tregua) para darle canya.
    la vecina rubia me tiene enamorada a mi tambien. que risas!
    mi favorito del mes probablemente sea que me siento estupenda y hacia tiempo que no me sentia asi!!
    que pases un buen puente!! (madre mia, no parais con los festivos... amo mi pais!)
    muaaaaaaaaa!
    LP

    ResponderEliminar
  8. Anónimo28/4/17

    Me encanta la camisa de cuadros vichy. ¿qué talla te has cogido? Va a ser mi primer pedidi y ando un poco perdida. Yo tambien soy menuda y dudo entre la s y la xs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Xs sin duda, la mía es la talla más pequeña y me va bien, no justa! ;)

      Eliminar
  9. Por fin puedo sentarme y comentar. La foto primera se lleva todo el protagonismo, pero que sepas que dentro de poco estoy yo ahí con Mery, así que... ya os moriréis de envidia.

    Por otro lado, me encanta el mono azul marino, me parece precioso y es una pena que te quede pequeño, me parece una pasada de bonito.

    Y, como siempre me creas necesidades, ya tengo los tuper metidos en mi cesta de Amazon porque ¡los necesito!

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Kaixo, que suerte conocer a gente interesante. La ropa me parece chula. Estoy en el capítulo 10 de la serie y me está gustando cada vez más. Los tupper me parecen muy cómodos si se apilan. La vecina la rubia también la sigo en Twitter y es la monda. Por último también le sigo a Fitmencook pero no es para mi. Musu

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...