jueves, 2 de marzo de 2017

Nuevo corte de pelo y obsesión por los jerseys

¡Buenos días! ¿Cómo va la semana? Yo no sé qué me ha pasado que ni ayer ni antesdeayer le he dado a publicar. Empecé a redactar un post cada día, lo prometo, pero luego que si me surge otra cosa que si no me da tiempo... se me han quedado a medias. En fin, uno iba de maquillaje y el otro era una receta... y como me va la marcha hoy no voy a publicar ninguno de los dos, así que ea, ya los tengo empezados para los próximos días! ;)

¿Que por qué no publico hoy uno de ellos? ¡Porque tengo ganas de hablar de mi pelo!

¿Os acordáis del post que publiqué al terminar el año, en el que acababa de cambiarme el color de pelo y os lo enseñaba con varios jerseys? ¡Pues hoy voy a hacer lo mismo! Hoy traigo corte de pelo nuevo... y aprovecho para enseñaros tres jerseys. Este invierno voy a sufrir cuando acabe la época de jerseys porque estoy más en un jersey-mood que nunca. ¿Y que qué me he hecho en el pelo? Simplemente rapar muy corto y cambiar el corte...

Outfit jersey oversize romwe

En este ángulo es como más me gusta, me lo veo súper bien porque es bastante radical y porque ODIO las patillas largas en los cortes de pelo de mujer (esto creo que ya lo he dicho otras veces)...

Outfit jersey oversize romwe

Y sé que mi pelo no os deja mirar nada más, pero este jersey que llevo me chifla. Me decidí a pedirlo después de habérselo visto a media blogosfera y la verdad es que las buenas valoraciones no estaban equivocadas... es enoooorme pero con muchísima gracia, y enseñando sujetador lencero me parece lo más de lo más. Recomendadísimo. (Tanto que lo estoy mirando en marrón y en verde... ya veremos.)

Outfit jersey oversize romwe

Que yo me haya cortado el pelo así no ha sido cosa mía, sino una propuesta de mi peluquera. Personalmente creo que si te corta el pelo alguien de quien te fías, hay que dejarse hacer. Y si no te fías... ¡hay que cambiar de peluquero! ;)

Outfit jersey oversize romwe

Este jersey verde, por cierto, también me gusta, pero este sí me va grande y se me escurre de hombros... vamos, que este va directo a la pila de jerseys para regalar (hago limpieza de armario con mucha frecuencia y siempre tengo en casa una bolsa de ropa para regalar). Aquí lo llevo con un sujetador que tengo del año pasado de hm y me gusta el efecto, pero el jerseycito tiene un escote muy grande y no se queda quieto... y yo no puedo estar sujetándome el jersey todo el día!! :P El sujetador, por cierto, es precioso, con encaje, plumeti y cuello halter, pero creo que no debieron de vender ni uno porque cuando yo lo compré estaba en verde y en negro y a 5 euros!!!

Outfit jersey oversize romwe

Creo que ya os ha quedado claro cómo llevo el pelo, que según la pelu no está lo suficientemente largo para quedar perfecto con este corte pero va en camino, así que voy al último jersey, esta vez con cordones al pecho, muy parecido a aquel otro que os enseñé aquí. La verdad es que lo pedí porque el otro me encanta y pensaba que era igual, pero este es largo por detrás y corto por delante y ese detalle no me termina de convencer. Eso no lo vi en la foto de la web, pues pensaba que la modelo lo llevaba metido en el pantalón, pero ahora he visto que no era así. Aun así, este rollo de jersey con cordones me gusta demasié y pienso aprovecharlo y ponérmelo un montón.

Outfit jersey oversize romwe

Conclusión. Que me encantan los jerseys en general, que este invierno en particular me tienen loca y que con el pelo recién cortado/decolorado me veo todo bien. Todo, todo y todo. ;)

Outfit jersey oversize romwe

¿Qué me decís, os gusta el pelo? ¿Y los jerseys? ¿Os va a dar pena como a mí que se acabe el invierno?

28 comentarios:

  1. Es que todo te queda bien, nena. Me quedaba yo con el jersey verde si me entrara por una oreja... Porque me encanta.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo no, Ro, pero ya sabes que ese rincón de mi salón favorece en las fotos ;)))))
      Mua.

      Eliminar
    2. Ro eres una exagerada, ese jersey seguro que te quedaba bien, pero no te preocupes que si no ya me lo pruebo yo :-P

      Eliminar
  2. Estás increíblemente guapa Anita !!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja tampoco hay que pasarse, pero gracias! A mí la verdad es que me gusta! ;)

      Eliminar
  3. Anónimo2/3/17

    ESPECTACULAR (el pelo).

    ResponderEliminar
  4. Te queda genial el pelo así, es como muy tú, aunque a lo mejor es cosa de actitud, se nota que tú también te ves bien ;-)

    Una pena que no te resulte cómodo el jersey verde, porque queda genial con ese suje.

    Besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que esa es la clave, verte con ello. ¡Yo estoy muy contenta!
      Y el jersey verde es genial, pero es que si me lo pongo voy en pelotas jajaja.
      Mua!

      Eliminar
  5. Anónimo2/3/17

    Yo también tengo el jersey gris y es chuuuulísimo, creo que tiene un estilazo y a todo el mundo le queda bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda. A mí me encanta.

      Eliminar
  6. Estás requetecañona! Xxx

    ResponderEliminar
  7. Buenos días, yo siento ser la nota discordante pero el pelo...no me acaba de convencer, creo que el motivo es lo rapado que está por la nuca, me gustaría un poco más largo, el efecto visual sería diferente, al menos para mí. No obstante, es innegable que el corte es moderno, diferente y sofisticado. Simplemente distinto.
    Tampoco comparto la pasión por los jerseys, se me hacen combinaciones sólo para situaciones de comodidad absoluta y no soy capaz de verle el estilazo y el rollo que el resto le ve....
    Siento ser la nota discordante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje no lo sientas, es normal que no nos guste a todos lo mismo (además de que lo contrario sería un aburrimiento)! Muchas gracias por comentar!!!! ;)
      Mua.

      Eliminar
  8. Vaya lo de las patillas. Yo me corte el cabello justo como tú diced qu e detestas. Cortísimo por detrás y bob al mentón por delante. ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por como lo defines, no creo. Lo que a mí no me gusta es el pelo corto con las patillas largas, no a un pelo que va de más corto por detrás y más largo por delante (que eso no solo me gusta, sino que me lo habéis visto así muchas veces). De todas formas, ¡que que yo prefiera las patillas cortísimas no quiere decir que sea lo que os tenga que gustar al resto, ni mucho menos! Mira el comentario anterior al tuyo, por ejemplo, no coincide en gustos conmigo, y eso no es nada malo. ;)))
      Un besito!

      Eliminar
  9. Anónimo2/3/17

    ME ENCANTA!!!!! Osea, me acabo de poner verde de envidia... ESE PELO POR FAVOR! Madre mia, no veo el dia en que por fin decida cortarme el pelo otra vez y volver a hacerme locuras... Estoy de acuerdo contigo con lo de las patilas por eso, nunca he entendido muy bien el concepto de dejarse dos patillas minusculas. En fin!

    Georgina

    ResponderEliminar
  10. Envidio profundamenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee a las chicas de pelo liso, como tú! Si yo no fuera una escarola andante me atreviría muuuucho más con cortes cortos!!!

    BTW, coincido en que el jersey verde con el suje debajo te da un punto genial, póntelo más, mujer!!! La pena es que, al menos en mi caso, los jerséis cortos son para cuatro días contados de invierno, que con la calefacción me aso viva!

    ResponderEliminar
  11. Anónimo2/3/17

    como ya te dije ayer, estas muy guapa con tu nuevo corte. es atrevido, pero te sienta muy bien. y me flipa el efecto cromatico del pelo y tu piel.
    el jersey verde me parece lo mas (y el suje amor total), asi que, en lugar de regalarlo... por que no le coses una cintita de hombro a hombro (que vaya por dentro, por la parte trasera de tu cuello), a la longitud que necesites para que deje de escurrirse??? me gusta tanto que quiero que lo conserves!!! y que lo luzcas con ese suje monerrimo!
    besoteeeeeeee!!
    LP

    ResponderEliminar
  12. me gusta el corte de pelo, y creo que quedará aún mejor según vaya siendo más largo!, y el color es genial!
    No soy nada de jerseys, ni de sudaderas, pero me encanta ese estilo distendido enseñando lencería, te queda muy bien y con mucho encanto!
    Y no, no me da ninguna pena que se acabe el invierno, por mucho que tenga abrigo recién estrenado. Pero No!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja a mi solo me da pena que se acabe por los jerseys, el resto nada!!! :PPP
      Un beso, guapísima.

      Eliminar
  13. Hola, coincido con el comentario que te propone ponerle una cintita al jersey verde pues la combinación del verde con tu pelo queda chulisimo, respecto al corte a mí me gustaba mas el primer..es que me encantó como te quedaba y se veía más el color pero es cuestión de gustos como siempre. Lo importante es sentirse una bien en su piel y en su pelo, ja, ja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo regalaré, que luego mis amigas también lo agradecen jeje.
      Sobre el color del pelo, la primera vez estaba más perfecto, pero con los decolorados es lo que pasa, es imposible que quede siempre de diez. ;)

      Eliminar
  14. Que bien te sienta el corte de pelo ¡¡guapísima!!

    ResponderEliminar
  15. Anónimo5/3/17

    Lo que me encanta del pelo sobre todo es lo rapado que lo llevas, es la clave. El rapado cortito cortito essss... maravilloso. Me encanta que te atrevas y ojalá inspires a muchas más a llevar el pelo corto!!! Qué hartura de melena. Que llevándolo corto también se tiene que cuidar y mantener, pero ganas mil en comodidad y rapidez, y no se estropea tanto. Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también, el rapado es lo que me parece más guay y, en mi opinión, lo que diferencia un corte con mucho rollo de otro que quizás no lo tenga tanto o al que yo, personalmente, no le veo tanto estilo. Pero todo es cuestión de gustos, claro está! ;)
      Gracias por comentar, un beso!!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...