viernes, 3 de marzo de 2017

4 tiendas de papelería en Aliexpress

¡Buenos días!

Después de mucho tiempo sin adquirir un solo rollo de washi tape porque es verdad que tengo muchísimos y falta, lo que se dice falta, no me hacen, este fin de semana me metí en Aliexpress a buscar un modelo concreto.

Lo había visto en algún pinterest o instagram, no recuerdo bien dónde, y lo necesitaba irremediablemente hasta que, en tres minutos, lo encontré. Ese y muchos más que me fascinaron y que alguno cayó, así que decidí hacer un post con una selección de productos de papelería en Aliexpress, algo así como este.

Lo que pasa es que después, hablando con amigas sobre cómo buscar y encontrar cosas jugosas en Aliexpress, me di cuenta de que todo el mundo no se maneja bien en esta página y mucha gente prefiere que le recomienden directamente vendedores y así poder explayarse en las compras sin tener que hacer el trabajo sucio. En realidad, esto ya lo sabía, porque tengo siempre muchas visitas y comentarios y peticiones en el post que dediqué a las mochilas Kanken de Aliexpress.

Por eso, he cambiado de idea con este post y os voy a dejar cuatro tiendas de papelería de Aliexpress que 1. son de confianza y 2. tienen cosas chulísimas. ¡A ver qué os parecen!


Me encanta esta tienda porque tiene un surtido enoooorme de cosas que me gustan y de hecho estoy esperando un pedido que espero que me llegue pronto ñeñeñeeeee. No la había probado antes porque sus gastos de envío no son gratuitos pero si añadís cosas a la cesta veréis que el 0,43€ de gastos de envío se mantiene, ya compres un washi tape o veinte, así que podríamos decir que el envío es meramente significativo.

Aliexpress vendedores papelería


Esta tienda también tiene mucha variedad de productos y sólo tiene un pero: que tiene gastos de envío. No es que sea mucho, porque 0,43€ por producto supone que si compras diez cosas el envío son cuatro euros, pero parece que los gastos de envío en Aliexpress son un crimen! Yo solo digo que yo he comprado en ella y que si, dado el amplio catálogo que tiene, en esta tienda tienen cosas que no encuentras en otras, dale duro porque funciona genial. A mí me hacen muchísima gracia todas las cosas con forma de comida jijij.

Aliexpress vendedores papelería


Esta tienda tiene un catálogo menos amplio pero tiene muchas cosas chulas y con el envío gratuito. Tiene cosas muy especiales, como un clips geniales de un montón de formas o recambios cuquis para las agendas de anillas, y a juzgar por las valoraciones que tiene, es imposible tener un problema con ella. Una tienda recomendadísima.

Aliexpress vendedores papelería



Esta tienda la he seleccionado porque, ofreciendo también un montón de cosas y teniendo buen feedback, es más barata que las anteriores. Eso sí, tal vez dentro de un mes no exista, porque no es una tienda con años de recorrido como las otras tres, pero en ella podéis encontrar muchas cosas monas que cuestan céntimos.

Aliexpress vendedores papelería

En general, y esto ya lo digo para todas las compras de papelería que hagáis en Aliexpress, tenéis dos opciones: O ir directamente a vendedores recomendados con tiendas que tienen años (como los tres primeros que os propongo) aunque pagues unos céntimos de más (ideal para los que tenemos poco tiempo o para los que no tienen tanta habilidad) o echarle horas y horas buscando y tratar de ahorrar el céntimo (que también mola pero requiere ganas y a veces por diez céntimos no compensa). 

Aquí os dejo mis recomendaciones. Si vosotras también tenéis este vicio, no dejéis de recomendarme vuestros vendedores favoritos de papelería en Aliexpress. Y si queréis que haga algún post con artículos de Aliexpress qué me gusten o haya comprado o si tenéis alguna otra sugerencia, dejádmela en los comentarios, porfa!!!! :)


9 comentarios:

  1. Anita no comento nunca, pero es que estos post me crean auténticas necesidades!!! Que monerridades... ¡lo quiero todo! **monito tapandose los ojos desesperado** jajaja ¡Felicidades por el blog!

    ResponderEliminar
  2. Justo ayer estuve mirando tus entradas de las mochilas Kanken y otras que has hecho de Aliexpress y ya no están :'(, no existe ningún enlace!!!

    Me encantaría que nos pusieras enlaces a cualquier tipo de compra, voy súper perdida pero es verdad que he comprado cosas y ni un problema, me han contestado enseguida, y me han devuelto el dinero si ha hecho falta.

    A ver con qué nos sorprendes ;)

    Y oye, nos debes una entrada de receta, que lo dijiste, eh? jajajajaj!

    ResponderEliminar
  3. Los últimos post its de animaletes los tengo, fue de los primeros pedido que hice.


    Muy buen alticulo, señolita :P

    ResponderEliminar
  4. ¡Que super mundo acabas de abrirme!¡Con lo fan que soy de las papelerías!
    ¡¡Mil gracias!!

    Por cierto soy Pérfida
    Un saludo coleguita

    ResponderEliminar
  5. Anónimo3/3/17

    que bonitisimo todo!!! creo que de todas las cosas de papeleria, lo que mas me gusta son los washi tapes. no me preguntes por que!
    yo no soy para nada perfil comprador de este tipo de cosas. basicamente porque no las utilizo. practicamente no tengo nada "en papel" en mi vida privada y solo solo solo lo justo y necesario en la profesional. no apunto en libretas, ni en post its, ni en agendas o planners... nada. tengo alguna libretilla de notas por casa por aquello de tener, pero no la usamos jamas. y creo que si fuera preciosisima de la muerte tampoco la utilizaria... :(
    ahora, como bonito me parece todo precioso. y me encantaria ser de las de utilizar mucho para poder comprar estas monerias. es asi.
    respecto a aliexpress, lo unico que he comprado en mi vida, y muy recientemente, han sido las brochas aquellas de maquillaje que te conte y el huevito para limpiar brochas. encantadisima con ambos, sobre todo con las brochas que era jugarsela mas, pero de momento, magnificas!!
    buen fin de semana bonita!
    muaaaaaa!
    LP

    ResponderEliminar
  6. Me requetechifla este post!!!! Laa Kanken fue un triunfo....así que nos pasaremos por la papelería....necesito algo para escribir...jajaja y lo peor es q luego los guardo.....me da pena :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja de eso nada, hay que usarloooo. Ten en cuenta que cuanto antes lo gastas, antes puedes volver a estrenar. ;))))

      Eliminar
  7. @minovioesunzombie4/3/17

    A mi me pirra comprar estas cositas en Aliexpress o en donde sea. Entre mis tiendas favoritas también está "House of Novelty", te la recomiendo. Saludos guapetona!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh voy directa, muchas gracias!!!
      Mua.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...