lunes, 20 de febrero de 2017

Un montón de ideas inconexas y una foto de modelito con intrusos

Con varios acontecimientos de los últimos tiempos he constatado algo que ya sabía: que la corrección política no es lo mío. Cuando algo me crispa, me enerva o me ofende, me crispa, me enerva o me ofende todavía más que no se pueda decir porque no es políticamente correcto. Yo suelo decirlo (y de esta forma siento que quedo fatal ante gente que se mantiene inalterado ante la situación) pero creo que de alguna forma lo hago porque me parece lo correcto, como una forma de denuncia...

Esto es lo que pensaba mientras recortaba esta foto, aunque en principio no tenga nada que ver y la foto fuese para contaros que hace quince días compré esta sudadera en Zara por 3,95€ y me tiene totalmente fascinada. Estaba allí tirada con la rebaja sin marcar y como soy una listilla y llevo la app de Zara en el iphone, escaneé la etiqueta para ver si era de rebajas y me encontré con la agradable sorpresa de que casi la regalaban.

Me gusta muchísimo y apenas me la quito, ni siquiera de la cabeza, por lo que el sábado cuando pensé en hacer una foto de modelito express fue lo primero que se me ocurrió sacar del armario.


A este tipo de sudaderas muy grandotas me refería el otro día cuando os contaba la que me iba a comprar, que por cierto era esta y la voy a devolver porque el Bigotes cuando me la probé me miró con cara de What?!. Yo me fío mucho de su critero, pero no la voy a devolver por eso porque a mí me encanta; más bien pensé que pronto estaría el clon en Shein y lo pediría allí jijiji.

Sin título

Hice unas cuantas fotos, como siempre, para luego quedarme con la que más me gustase....

Sin título

pero el modelito del sábado era express porque en ese momento desde el sofá me miraban varias personas con bastante guasa...

Sin título

Eran las cuatro de la tarde y estábamos de sobremesa, como veréis claramente en este robado (ejem)...

Sin título

Y todo esto me sirve para contar que hacer más planes en casa e invitar a gente a desayunar/comer/merendar/cenar o jugar al monopoly fue uno de mis propósitos de año nuevo junto con enviar más cartas/paquetes/swaps, así que creo que lo estoy cumpliendo. Ambos propósitos, de hecho. Y es que muchas veces no tienes tiempo o ganas de pensar en qué preparar pero al final siempre compensa. Y al final esto es como las bodas: cuantos más saraos organizas, menos te presiona. Por ejemplo, el sábado puse a mis invitados a currar y tan tranquila... XD

Sin título

Y nada más. Que el finde se ha dado muy bien y... que todo lo que cuento en este post no tiene ningún hilo argumental... y lo sabes! ;D

Sin título

15 comentarios:

  1. Que bien os lo habeis pasado pencas!! Aunque Mery, Pilar y yo muramos de envidia, me alegro que lo hayais disfrutado. Besoteeees
    P.D. Las fotos geniales, la de Chema me parto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, nos alegramos moderadamente :P

      Eliminar
  2. Pilar20/2/17

    Te juro que en el primer párrafo no me he enterado de nada........ ya me lo explicarás...
    Respecto al café perroflauta qué voy a decir??? envidia modo on!!!

    Besos!!!!!

    ResponderEliminar
  3. La última foto es taaaan guay!!! No es perfecta, porque falta la caja de luz con ese hashtag tan divino que tú sabes, pero se le acerca mucho.

    Fan de Nojo y Cortijete!!

    ResponderEliminar
  4. Vaya debut en las redes!!! si llego a saberlo me maquillo y me pongo un outfit trendy para hacerme el desayuno, en vez de la camiseta chandalera :-)
    Creo que las fotos lo dicen todo, risas y buen rollo at Filipi's home.
    besos a todas las perroflautas que comparten cama, desayuno, comidas, risas y lo que haga falta...y a los añadidos presentes y virtuales, que también prometen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SÚPER DEBUT Bienve... que parece que llevas toda la vida tras la cámara.... GUAPA!!!!!

      Eliminar
  5. Ya tengo nuevo apodo para Chema....mi Nojo!!!!
    Os quiero a todas/os (presentes y futuros). Deseando repetir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. P.D. Me encanta la foto de Anita y Reichel....

      Eliminar
  6. Por fin me siento unos minutitos y puedo comentar. En cuanto a tus ideas inconexas, soy muy diferente. Cuando algo me parece mal o me molesta, me cuesta mucho trabajo decirlo a las claras, y a veces eso es un problema, porque muchas veces, aunque pueda molestar, es mejor ser claro. Yo no puedo porque evito siempre, siempre, la confrontación, de todas las formas posibles.

    Mi arma secreta es el ironía y el sarcasmo. Es lo más cerca que estoy de decirle a alguien lo que verdaderamente pienso.

    En cuanto a las fotos, me encantan, y sobre todo la última, porque sale un chico al que quiero un poquito. Aunque yo salga siempre con la misma cara de seta.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me identifico muy mucho contigo Ro, me cuesta mucho ser sincera en según que situaciones. Y evito como sea las confrontaciones, porque me pongo tan tan nerviosa que me salen estallidos, así que son cosillas de mi carácter a mejorar, jeje...

      Presume, presume bien de chico... y de cara de seta nada, que no te oiga yo decir esas cosas!!! Besitos...

      Eliminar
    2. He debido de explicame mal, porque yo soy igual que vosotras en eso!!
      Aquí me refería a otra cosa, a cosas que te parecen mal pero no temas personales. Por ejemplo, si tienes un compañero de trabajo que se aprovecha del resto pero se hace el tonto o la víctima y como está bien decir "pobrecito" en lugar de "qué jeta tiene" la situación se mantiene así eternamente, mientras todos pringan y él se aprovecha. No sé si es un ejemplo muy gráfico, no se me ocurre nada mejor jajaja.

      Eliminar
    3. ¿has estado recientemente en mi despacho? jajajajaa......

      En serio, en ese caso a mí ya me cuesta comentarlo un poco con los compañeros, (me ha pasado, me han mirado como a un extraterrestre.. ) pero comentarle algo al individu@ en cuestión, me costaría la vida... pore ejemplo.

      Eliminar
  7. Por partes, ...

    1. Como dice Ro, yo soy como ella, me cuesta decir según que cosas....

    2. La sudadera 3,95€... chica como commpras !!!! jajajaja

    3. El posar es un arte!! Jajajaja,,,... me resulta difícil difícil difícil... Y mira nuestra Bienve que parece una experta, no si al final eso que dice que no le gusta hacerse fotos va a ser una mentirijilla.

    4. Que majísimos esos chicos que salen en la última foto, ¿no?

    5. Un finde de 10, poco más tengo que deciros chicas... que tengo MUCHAS ganas de que llegue junio.

    6. Y que hagamos más fotos, jajajajaja

    Un besín

    ResponderEliminar
  8. Qué guapos todos!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Anónimo21/2/17

    ufff... yo soy como un libro abierto cuando se trata de injusticias. lo que pienso o lo digo tal cual o, si intento contenerme, me lo vas a ver en la cara, claramente. muy claramente. algo que determinadas personas no llevan muy bien, cierto es, pero es que las correcciones politicas no van conmigo cuando se trata de injusticias. si alguien es un jeta es un jeta y para la sinvergonzoneria no hay empatia que valga!!
    la sudadera es preciosa (y un chollazo!!!!) y te queda de perlas. lo que me hace pensar que quizas deberia probarme en algun momento una sudadera oversize... me veria bien??? mmmm.
    la azul con los volantes me apasiona, porque a mi un volante (sobre todo de cintura para arriba) me pierde, para desgracia del sr LP, que no entiende lo de los volantes en absoluto! jajajajajaja! me chifla que tu mente sea capaz de adelantarse a las novedades de shein!! (aplauso!!)
    vuestro finde fue absolutamente genial, y eso se intuye tanto aqui como en instagram. maravilloso!!! me han encantado las fotos con intrusos!!!
    besitooo!
    LP

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...