jueves, 2 de febrero de 2017

Más allá de unos vaqueros

¡Buenos días! ¿Cómo estáis?

Yo hoy tengo poco tiempo para entretenerme, así que voy a hacer una reflexión pequeñita y os voy a contar una cosa que me ronda la cabeza en estos días... Y es que últimamente me decís que os gusto más con vaqueros que con modelitos de faldas y composiciones imposibles de esas que me gasto a menudo :P... y quiero aclarar dos cosas:

Uno. Si siempre llevase vaqueros y un jersey, acabaríamos pronto con esta afición de jugar a los modelitos!!! Este blog allá por 2008 empezó llamándose 'Playing dress up', así que sí, me gusta jugar con la ropa, probar, combinar y divertirme con lo que me pongo. Aunque yo pueda verme también bien con vaqueros.

La segunda. Yo solo me gusto con vaqueros cuando estoy flaca. Os he expresado esto otras veces, cuando os decía que no es lo mismo los vaqueros en B a la moda que en  Maria Teresa Campos XD, ¿os acordáis? Por eso ahora, con mi talla 34-36 de vaqueros, me veo bien con ellos (aclaro que mido 1,57 m) y con una talla 38-40, en cambio, me veo mejor con falda.

Dicho esto, espero poder seguir viéndome bien en vaqueros forever y estar cada día más tremenda, ya que ese fue un propósito de septiembre que compartí con vosotros y que, seis meses después, puedo decir que estoy cumpliendo. Me siento muy bien en mi cuerpo ahora mismo y por primera vez en mi existencia no quiero perder ni un gramo, sólo quiero recuperarme de la lesión y poder hacer deporte a pleno rendimiento, mucho deporte.

No hablo más a menudo sobre este tema porque no quiero que parezca que hago apología de la delgadez, ni mucho menos. Y espero que quede claro que a mí no me parece mejor estar más o menos delgado y que no creo que eso sea una prioridad en la vida, pero sí creo que lo es sentirse a gusto con uno mismo y yo me siento muy contenta de poder decir que, después de 36 años, he encontrado MI fórmula para vivir en el cuerpo que quiero.

Y ahora... una foto en vaqueros con tres adquisiciones de rebajas: jersey de h&m y vaqueros y zapas de Zara!

Outfit elblogdeanita

¡Decidme qué pensáis! ;)

34 comentarios:

  1. Verdad absoluta! A mi me pasa lo mismo con los vaqueros. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que me entendáis! :D

      Eliminar
  2. Si por algo soy tan fan de este blog! (aplausos!!!)

    ResponderEliminar
  3. Pilar2/2/17

    Pues a mi me gustas igual, tanto con vaqueros como con falda, y opino que lo mejor es ir variando, como tu dices, jugar a vestirnos.
    Y respecto al peso pues..... tampoco he visto bomberos hoy!!!!

    Muchos besos!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjajajjjaj la que los ha visto es Pilar...

      Eliminar
  4. Más allá de que puedes ponerte lo q quieras... (evidentemente, faltaría más!) tu reflexión final es una verdad como un templo. No es cuestión de peso, si no de sentirse a gusto con uno mismo.. y de encontrar (como muy bien dices) la fórmula que nos permite vivir en el cuerpo q nos hace sentir bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que sí, sentirse bien con uno (también físicamente) es algo importante.

      Eliminar
  5. Una gran reflexión ;) cuando las que tenemos una talla pequeña y contamos estas cosas no se nos entiende, pero yo lo entiendo a la perfección, peso entre 43 a 46 kg si estoy más cerca del mínimo me pongo unas cosas y si estoy más del máximo pues otras, y si quiero bajar un kilo o dos no tengo que justificarlo como si estuviera loca, simplemente estoy más agusto en el tramo bajo que alto porque me noto más ligera. Fin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Anita, yo también te entiendo perfectamente. Me he imaginado la escena de incomprensión de tu entorno si un día dices que pesas 46 y quieres perder dos kilos jajajaj. ;))))

      Eliminar
  6. Anónimo2/2/17

    Verdad verdadera en lo que dices, lo mejor es sentirse bien consigo misma y si tu lo has conseguido estupendo¡¡¡ la ropa es según el estado de animo y lo que tengamos pensado hacer , unos días tocan vaqueros y otros faldas o vestidos y nosotras te decimos lo monisimo que te queda o no te queda luego tu haz lo que quieras, faltaría mas. Besotes Sagrario

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo en que la ropa va en función del estado del ánimo...al menos en mi caso, lo he notado muchísimo!!

      Eliminar
    2. Supongo que sí. Hoy voy con unos vaqueros y una sudadera bastante tirada y va con mi estado de ánimo jejejej

      Eliminar
  7. Paqui M.2/2/17

    Lo importante es que te sientas bien contigo misma.Te veo mejor con vaqueros pero porque a mí los vaqueros me encantan y odio las faldas.Ponte lo que te apetezca que aquí estamos para verlo jajajaja. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paqui, así lo hago y me encanta que me comentéis si bien, mal, mejor esto o aquello. Gracias!

      Eliminar
  8. Anónimo2/2/17

    yo creo que estas buenorrisima y, sobre todo, que eres una persona saludable, que es lo mas importante al fin y al cabo. y te veo impresionante en vaqueros (siempre he apreciado mucho tu thigh gap... jajajaja!) pero tambien te veo divina con faldas o vestidos. y efectivamente, en divertirse esta la clave (si te gusta divertirte, claro).
    yo hace ya tiempo que incorpore rutinas saludables, y me siento a gusto, con mas salud y fuerte. sin embargo, no consigo llegar a ese cuerpo en el que me sienta bien del todo. veo una evolucion a nivel de resistencia y fuerza, pero no a nivel espejo (nosesimeexplico). voy a empezar a hacer dieta paleo porque creo que puede ser la clave, ya que tengo un trastorno hormonal de siempre de toda la vida, y dicen que la dieta paleo ayuda en estos caso. no soy partidaria, a priori, de las dietas restrictivas, creo que en una persona sana no son necesarias, una dieta equilibrada (bien equilibrada) seria suficiente. por eso nunca me habia lanzado a probarlo, pero hace poco una amiga que sufre el mismo trastorno me comento que ella cambio a paleo hace anyos y que le fue a las mil maravillas y bueno, voy a probar a ver como reacciona mi cuerpo. ojala esa sea la clave...
    menudos rollazos te meto, querida! jajajajaja!
    muaaaaa!!!
    LP

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LP!!!! Cuidado con decir en alto lo del thigh gap, que te mandan a una clínica para enfermas mentales pero ya jajajja. Nunca me habían piropeado con eso jejeje.
      Sinceramente, creo que el paleo sí puede ser tu enfoque. Aunque sea de forma transitoria y luego reintroduzcas algunos alimentos. Yo no he hecho dieta paleo nunca pero creo que es lo que mejor me va y, la verdad, reduzco las legumbres y panes bastante. Sólo por los lácteos, que sí como cada día, incumplo muchas veces una teórica dieta paleo... si no, la mayoría de los días es fácil que coma solo verdura+fruta+carne+pescado+huevos.
      ADORO tus rollos.

      Eliminar
  9. Desde luego que los vaqueros te quedan de muerte...no sé si es que los eliges bien o que estás toda buenorra, pero ojito con la Anita, babies!!
    Ahora bien...de pronto un día, me sacas un modelito con falda o vestido y te veo estupenda también jajajaja hija!! ya sabes tú con que buenos ojos te miro!! :P

    El día que salgas en bragas no te quiero ni contar!!! jajajaja ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que sean adornadas las bragas, porfa porfa!

      Eliminar
  10. Lo que te voy a comentar ya lo he hablado contigo en persona (qué guay hacerlo, por cierto). Uno de los encantos tuyos y, por ende, de tu blog es que vas evolucionando con el tiempo, no siempre usas vestidos, ni comes lo mismo, ni tienes los mismos hobbies. Esta etapa tejana de pelo blanco es guay, la de melena y vestidos también lo fue y la próxima de pelirroja y petos verdes igual.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este es el encanto de un blog personal, que sigue la evolución de la persona :D

      Eliminar
    2. Cierto. El tema es que hay blogueros que se estancan publicando lo que "les funciona" o simplemente que son personas que no varían con los años (algo que, como cambiante profesional, me aburre :P).

      Por cierto, me encanta leerte de vez en cuando por aquí, Démo. Un beso.

      Eliminar
  11. DesdeAlemania2/2/17

    Si pienso en Demo, Las Sisters o tú, se me vienen a la cabeza, vestidos, faldas, color y zapatos altos.
    Obviamente, todos evolucionamos. Pero yo te veo más guapa y más tú con vestido y falda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sigo....ja ja ja. Un beso grande!

      Eliminar
  12. Es muy cierto, uno debe usar lo que le have sentir bien así me pasa con la comida.solía usar un buzo que me hacia sentirme una nena y a veces me siento una Cerda gorda- no soy de hacer ejercicio. Deje por que la cuota aumento. Igualmente hago ejercicio caminando, ya que sólo me muevo a pie.y con las comidas , hay platos aburridos y otros alegres.me gustan los pantalones y solo eso.soy mujer pero nunca me he sentido mujer.ni maquillaje ni protector solar uso.estoy bien con lo que soy.

    ResponderEliminar
  13. Totalmente identificada con lo de "playing dress up". Lo de la ropa es básicamente un juego, si no, ya sabemos cada una que hay cosas que nos favorecen más que otras pero no saldríamos de lo mismo y la vida sería mucho más aburrida sin jugar a las mariquitinas consigo misma.
    A mí, por afinidad, me gustas más con falda y el estilo que tenías hace unos años pero los vaqueros SÌ te sientan bien y el color (o la falta de él) de pelo es chulísimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oh,Démo.Por qué ya no estás?.
      Que sepas que te añoro.

      Espero que te vaya bien.
      Un beso

      Eliminar
  14. Me encanta el jersey!!!! Ves? ahora siento la necesidad imperiosa en entrar en hym a buscarlo :-)
    Lo de tu y tu cuerpo es tan obvio que no digo nada mas, guapa!!!

    ResponderEliminar
  15. En tu blog hay mucha actitud, y para mí eso es todo (bueno, al 99%).
    No sé si queda claro, actitud=bueno :))

    ResponderEliminar
  16. Sigue siendo tú con falda o vaqueros, porque lo que encanta y atrapa de tí es esa personalidad que me transmites mezcla entre naturalidad, seguridad y mucha actitud. Vamos que incluso cuando algo no me convence mucho si te lo veo a ti conforme lo presentas y lo llevas digo guau! Y estoy contigo, lo importante es estar feliz con uno mismo y su cuerpo sea la talla que sea.

    ResponderEliminar
  17. Anónimo5/2/17

    Agradezco que haya gente como tú que le guste la moda y no de tan básico como yo que tira de vaqueros. Aitziber

    ResponderEliminar
  18. Annnnnaaa!! Yo 1'57 y una 38. Pero me veo bien en vaqueros, no tengo las piernas gordas y creo que soy más patilarga que de tronco. De acuerdo que MARITERE en vaqueros...pues, no.Pero en medio hay muchas tallas !!! Tu estás estupenda y si todas tuviesemos esa motivación...No habría María Teresas en el mundo!! Ya sé que no es a mal, te sido hace muchos años.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Currly!!!! Hay muchos tipos de tipo :P, yo no digo que con una 38 no te puedan sentar los vaqueros de muerte, sólo hablo de mí misma y mis circunstancias, jeje ;)
      Un besitooo.

      Eliminar
    2. Yo también mido parecido, jiji, 1,58 y llevo una 38 y creo que un par de kilos de más. Me gusta verme en vaqueros y me gusta verme con faldas. Depende más de mis ánimos y/o del jaleo que tenga ese día. Reconozco que tiro mucho de vaqueros pero porque me parece lo más sencillo que no lo más cómodo. Yo creo que lo mejor de todo es que nos pongamos lo que más nos gusta y nos sintamos bien con el cuerpo que tenemos. Yo estoy bien ahora, pero creo que si bajara los dos kilitos estaría más a gusto, pero me quiero igual, por fin!!!!! Un beso a todas

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...