jueves, 26 de enero de 2017

Wishlist W7: Maquillaje barato en Amazon

¡Buenos días! ¿Cómo va la semana? Venga, que ya es jueves, ¡y esto está chupao'!

Hoy os traigo una wishlist de maquillaje que me parece ideal porque es todo baratito y con un packaging geeenial. Son productos de la marca W7, que la venden en más sitios pero yo la tengo fichada en Amazon, desde que he descubierto que en ella tienen un montón de maquillaje genial de precio y puedes meter un producto como quien no quiere la cosa cuando estás comprando otra cosa (un libro, un electrodoméstico o unos vaqueros, je!)

W7 es maquillaje muy económico, tal vez su calidad no será la mejor del mercado, pero sus envases recuerdan a los de Benefit o The Balm, así que me parece ideal para hacer un regalito tipo kit, como los que os sugería aquí (también para un autorregalo, claro está :P). Si sois Amazon premium (una inversión de 20 euros anuales que yo siempre recomiendo y que si no habéis probado podéis hacerlo gratis durante un mes), lo envían sin coste y de forma inmediata, aunque algunos productos son Producto plus, es decir, que los envían con ese envío gratuito siempre que el total del pedido alcance 19 euros. ¡Pero no hay nada más que gastar en Amazon 19 euros, verdad?! 

A ver qué os parece mi selección...

Sin título
6. Paleta The Cheeky Trio 9,09 €
10. Paleta Lightly toasted 6,87 €


¿Qué me decís? ¿Habéis probado algo de esta marca? ¿Compráis maquillaje en Amazon?



18 comentarios:

  1. Tengo fichados los banana dreams desde hace tiempo, veo que en están al mismo precio que en Primor, es cuestión de cuadrar el pedido y ver dónde me sale mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí lo de Amazon me va guay porque me resulta más dificil hacer un pedido de solo maquillaje que meterlo COMO QUIEN NO QUIERE LA COSA en el pedido que hago de otra cosa jeje. Pero creo que en Primor y Maquillalia tienen estos productos, y unas veces sale más caro y otras más barato. ;)

      Eliminar
  2. Me acabas de dar una gran idea!!!!!!!!!

    Estaba perdidísima y muy mal de tiempo para un "regalito" ejem...

    Y lo de probar el envío premium un mes no lo sabía, que guay!!!

    La máscara de pestañas es igual que MI MÁSCARA... They´re real (amor total)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja no lo había pensado, viene al pelo para ese "regalito" (pero no lo digas en el grupo que empezarán a liarte con "a mí polvos no", "a mí máscaras no", "yo maquillaje sí sí sí" (esta sería Pilar jajaja)...

      Eliminar
    2. Nada nada... ya voy por libre porque con tanta especificación me vuelvo loca y acabo regalando velas y tazas a granel, jajajaa...

      Pues en cuento he visto las fotos he dicho: A MIRARLO PERO YAAAAA...

      Eliminar
    3. jajaja yo también lo he pensado para el regalito, pero entre las que no se maquillan, las que no usan labiales, las que no les gustan los olores...de donde han salido estas chicas tan finas?????? :-)

      Eliminar
    4. Jaja, yo lo veo clarinete: solo regalaría maquillaje si te ha tocado Pilar (que sabemos que le encanta) o yo (que sabéis de sobra mi color de labios jaja). Como no me ha tocado ninguna de las dos, para mí no sirve jijiji. Aunque ahora que lo pienso, ahora que tú te has lanzado con los labios oscuros.. y Rachel! La madre que os parió, qué lío llevo con el regalo... yo no tengo nada preparado aún!!!

      Eliminar
    5. Dejaros de milongas y compradme la crema de La Mer, hombre ya!

      Eliminar
    6. Por cierto, yo soy pro-maqui :P

      Eliminar
  3. Nunca había caido en comprar maquillaje por Amazon, voy a aprovechar que tengo todo el año la cuenta premium y compraré varias cositas. De hecho esta marca no la tenía fichada y la voy a guardar para echarle el ojo en un rato!

    Muchísimas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí fue un descubrimiento de diciembre... y siendo premium la verdad es que lo veo un puntazl. Aquí he puesto W7 por el packaging pero hay cosas muy bien de precio (el precio va cambiando, ya sabes) de marcas tipo Maybelline, Rimmel, Nyx... ;)
      Mua.

      Eliminar
  4. Anónimo26/1/17

    ay si compras algo ya nos contaras!!! tengo mucha curiosidad con esta marca. siempre he oido que esta fenomenal en cuanto a relacion calidad precio. y como regalo me parece genial... a mi me encantaria jeje!!
    yo el otro dia compre por primera vez en aliexpress. todo un acontecimiento jajajajja! compre unas brochas "zoeva" de las que he oido hablar muy bien, pero ya veremos, porque creo que esto es como la loteria, a algunos les tocan buenas y a otros no. y tambien un chismecillo de esos pequenyos para limpiar las brochas, que creo que me hara buen servicio.
    besazooooo!
    LP

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, de limpieza de brochas tengo previsto hablar un día de estos! Ya me contarás qué tal las brochas, yo tengo algunas de chinos y están bastante bien! ;)
      Un besotee

      Eliminar
  5. Ya los tengo todos en mi lista de deseos y alguna cosa viajando a casa por lo del regalito del que habláis por ahí. Qué bien nos ha venido, de verdad, este post para eso.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo27/1/17

    Esta marca la venden tambien en primor y es suuuper barata pero va muy bien, yo tengo su clon de el benetint y me va igual que el original de benefit, y me costo 4 euros, os digo lo de primor por que tambien envian a casa y creo que los gastos son minimos, yo he pedido varias veces y van muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhh, qué interesante! Benetint es uno de mis imprescindibles!
      Gracias!

      Eliminar
  7. Anónimo5/2/17

    Baratísimo me parece
    Aitziber

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...