viernes, 20 de enero de 2017

Seis prendas para comprar en rebajas

¡Buenos días! ¿Me echáis de menos? Jiji. Espero que un poquito ;) Estoy con la mente en otros asuntos últimamente, pero espero coger pronto el ritmo y retomar mi rutina habitual, entre las que os encontráis vosotras y mi queridísimo blog... ;)))

Hoy os voy a hablar de trapos, porque estamos en plenas rebajas y es la ocasión ideal para adquirir esas cositas que nos hacían ojitos y hemos dejado pasar durante la temporada. Os cuento que yo estas rebajas estoy comprando exclusivamente pantalones y calzado, que es lo que "me hace falta" (entre comillas porque soy consciente de que no lo necesito para sobrevivir, ni siquiera para vivir bien), pero hay muchas otras prendas de las que estoy más que servida y que me encantan, así que aquí os dejo una selección de looks que ya habíais visto por si os sirve de inspiración para encontrar ese tipo de prenda tirada de precio.

Estos son los seis básicos que no me he quitado en los últimos meses y que compraría sin duda en las rebajas, si no los tuviese ya. ¡En las tiendas hay a montones!

1. Vestido lencero con camiseta.


Nos parecía un poco loco hace unos meses pero ya lo hemos visto hasta en la sopa, ¿os animáis con esta tendencia?


Sin título
En estas fotos llevo: Camiseta básica rosa de Primark (antigua), Vestido lencero de Shein, shopper de Zara (antiguo), zapatos de Coolway, Vestido lencero de Stradivarius (está súper rebajado), camiseta de My little Pony de Primark (antigua), y vestido de terciopelo rosa de Shein.


2. Prendas con parches


En las tiendas tenéis todo tipo de artículos con parches y también los parches en sí mismos para aplicar a cazadoras, pantalones y otras prendas que ya tenéis. A mí, personalmente, me flipan muchísimo, creo que dan mucho rollo...
Sin título
En estas fotos llevo: Camiseta de rayas de Pull&Bear (antigua), cazadora vaquera de Shein. shopper de tela de H&M, culotte de Pull&Bear, jersey vintage, peto de Romwe y zapatos Coolway.

3. Camisa tipo pijama.

Tengo dos camisas pijameras de Primark y me las he puesto hasta decir basta, con falda, pantalón, por dentro y por fuera... una compra recomendadísima. Además he visto que las dos que yo tengo están en tienda rebajadas a 6 euros!!

Sin título
En estas fotos llevo: Blusa pijamera de Primark, falda de polipiel amarilla de Romwe, bolso shopper de Zara (antiguo), zapatos de Coolway, blusa pijamera de Primark, cardigan azul cielo de Shein y vaqueros de Pepe Jeans.

4. Culottes

Os he hablado de los pantalones tipo culotte mil veces. Mis favoritos, los de canalé de Pull and Bear, que ahora están tiradísimos de precio.

Sin título
En estas fotos llevo: Bomber rosa de Shein, blusa pijamera de Primark, shopper de tela de H&M, culotte de Pull&Bear, zapatos de Coolway, bomber verde de Romwe, blusa pijamera de Primark, culotte rosa de Romwe, zapatos de Stradivarius (antiguos), jersey de rayas de Shein y culotte de Pull&Bear. 


5. Falda metalizada

Las faldas doradas y plateadas con un jersey son lo más de lo más. Tengo estas dos y me las he puesto mil, pero además estoy esperando otra y a ver si me gusta tantísimo. Y he tenido que resistirme para dejar esta más corta de Pull and Bear que casi la regalan!

Sin título
En estas fotos llevo: Sudadera de Shein (agotada), falda dorada de Shein, zapatos de Coolway, jersey de Shein y falda de Romwe.

6. Bomber

Ahora hace un poco de frío para estas prendas pero creo que en dos meses no nos las quitaremos, así que puede ser una buena idea ser previsora y comprar alguna rebajada. Hay cortas, largas, estampadas, lisas, con parches... y dan mucho juego.

Sin título
En estas fotos llevo: Bomber de flores de Romwe, vestido blanco de Romwe, bolso shopper de Zara (antiguo), zapatos de Coolway, bomber verde de Romwe, camiseta de rayas de Pull&Bear (antigua), mono de terciopelo de Pull&Bear, bomber gris larga de Shein y vestido de terciopelo rosa de Shein.

Y hasta aquí mi post de hoy, espero haberos dado alguna idea! :D ¿Qué os parece? ¿Coincidís conmigo en el gusto por alguna de estas prendas? ¿Me contáis qué habéis comprado en las rebajas? .

18 comentarios:

  1. Pilar20/1/17

    Qué si te hemos echado de menos???? claro que sí guapi! ayyy ése vestido blanco!!! que ojitos me hace!!!!!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Pilar. No sé si te vale pero si es así dímelo, que te lo regalo cuando vengas.
      Besitos.

      Eliminar
  2. Anónimo20/1/17

    No me pondría nada de éso ni regalado. Definitivamente no podemos tener estilos más diferentes. Pero he de reconocer que a tí sí te veo con este tipo de ropa.

    Marta

    ResponderEliminar
  3. Puf...te veo y mola...pero lo traslado a mi cuerpo...y me vería como disfrazada...a lo mejor es q con 40....no me veo la verdad (con esto no quiero faltar eh!)
    La bomber floreada es preciosa y el pelo te queda fenomenal...hasta estoy pensando en un corte radical a mi pelo....me gusta mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me hace mucha gracia porque de todas las fotos, de todos los outfits, el que menos me gusta con diferencia (y no he vuelto a repetir, por cierto) es el del vestido blanco con la bomber de flores. Y es justo el que habéis destacado las dos comentaristas!!! Está claro que cada uno somos de nuestro padre y nuestra madre.
      Gracias por comentar, guapa!
      Mua.

      Eliminar
  4. Anónimo20/1/17

    en realidad no has publicado estos 2 dias porque sabias que estaba en casa con un gripazo tremendo sin poder moverme y que no podria leerte. ;)
    aqui rebajas en si mismas no hay. es decir, no hay un periodo de rebajas, hale, toda la tienda rebajada excepto la nueva coleccion. no, no, no. aqui hacen promociones todo el anyo, que eso la verdad es que esta muy bien, y luego cuando termina la temporada pues rebajan algunas prendas, pero no todas. y supongo que lo que al cabo de muchos meses aun siga por ahi, se va a la zona de outlet o clearance de las webs y las tiendas y aire. asi que no,ni la gente sale por la tele entrando a las tiendas en peloton, ni yo me he ido de rebajas porque es lo que toca ni nada de eso.
    de todas formas, si viviese en espanya creo que hubiese sucumbido a algun vestidito lencero, una faldita metalizada microplisadita y una camisa pijamera (y si tiene pantalon a conjunto lo mismo me lanzaba, porque algunos es que me chiflaaaaaaaaaan!! especialmente los de estampado de aire oriental. amor).
    en fin, que pase usted un buen fin de semana. yo me voy de cumpleanyos a una casita muy chula, muy tipica, muy de peli (va a ser la prota de mi instagram, estoy segura), en las montanyas a terminar de recuperarme, porque sinceramente, para mucha fiesta no estoy. dejare que los demas me entretengan ;).
    besazo bonita!!
    LP
    pd: si, ver a la gente decir que su ciudad es siberia porque estan a un grado bajo cero, un grado!!!! jajajajajaja! despues del tercer invierno aqui, es que me da risa (antes no, eh? antes a 5 grados moria)... sobre todo cuando tu dices, "jo, hace un frio horroroso, estamos a -19" y te dicen, "va, no sera pa tanto, que ya estais acostumbrados" y te quedas con el culo torcido. esta semana ademas de estar enferma estoy llorando de risa querida, llorando de risa. en fin. somos asi los humanoides.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo20/1/17

    y por cierto, a mi tb me encanta el vestido blanco con la bomber de flores. ya te lo dije en el post que correspondia... me chiflaaaaaaaaaaaa!!! ;)
    LP

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LP, a veces pierdo la motivación bloguera y me siento un poco ridícula hablando sola, como si a nadie le interesase lo que estoy contando, pero entonces leo uno de tus comentarios y me acuerdo de que gracias a este blog tengo una amiga en Denver. GRACIAS! Y pásalo genial en ese cumple, el plan suena geeeenial. Un besote.

      Eliminar
    2. Anónimo20/1/17

      pero que bonitisima eres!!! por supuesto que tienes una amiga en denver y alla donde este en el futuro!! con un poco de suerte, un poco mas cerca!!! ;)
      muaaaaaaaaaaa!!!
      LP

      Eliminar
  6. Yo no me veo con nada de eso salvo con los culottes, que por cierto he buscado aquí en Sevilla sin éxito. Los parches me molan, de hecho me compré unos muy chulos en stradivarius pero aún no los he usado (creo que allá por septiembre!!!)
    Ya te lo dije por IG pero a mi me requetemola el jersey de rayas y el culotte de cuando te volviste rubia, ah! y esa chaqueta/rebeca celeste no la recordaba pero me acaba de enamorar.
    miss u darling!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que todo junto se ve más cantoso de lo que es y por eso a la mayoría no os gusta, pero luego cada outfit en concreto no se ve para tanto, o eso creo yo...
      Un besito.

      Eliminar
  7. A mí me gustan los lenceros, los culottes y las faldas plisadas. Y la bomber, la floreada, jiji. De lo anterior no tengo nada pero sobre todo me gustaría conseguir una falda plisada mona e incluso una de tul. Que sepas que al final me compré los Coolway en Gran Vía a mitad de precio pero azul marino de terciopelo y en bota. Me alegro tanto de haberme atrevido!!!!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué guay, Belén! ¿A que son comodísimos? Y con ellos somos hasta altas!!! Bueno, no tanto, jajajajaja.

      Eliminar
    2. Cómodos no, lo siguiente, jiji y sí que subimos de altura un fisquito!! ;)

      Eliminar
  8. Qué grandes ideas y propuestas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro de que te lo parezcan!

      Eliminar
  9. Hola!...Te sigo y me haces gracia...aunque nunca comento nada. La verdad que, exceptuando la bomber gris larga,no me pondría nada...pero nada de lo que te pones...supongo que soy bastante más sobria vistiendo y me gusta pasar desapercibida...pero admiro la gente creativa como tú que se pone lo que le apetece, sin miedo a innovar y que no tiene miedo a los cambios radicales de pelo...yo soy bastante " parada" en ese sentido. Dicho esto...me gustabas más con el pelo castaño...para mí te dulcificaba la cara. Y para terminar...quiero decirte que tu blog es el primero que leo todas las mañanas nada más levantarme.Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar!! Está claro que cada uno somos de nuestro padre y nuestra madre... ;D

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...