miércoles, 14 de diciembre de 2016

Londres en diciembre

¡Buenos días! ¿No creéis que ya es hora de que comparta alguna cosita sobre Londres? ¡Estoy liadérrima y no he tenido tiempo hasta ahora, lo prometo.

La verdad es que ya habéis visto lo que hicimos en mi Instagram y el del Bigotes y es que el resumen del viaje es básicamente ese: comer por ahí en mil sitios, ir de tiendas y pasar el finde gustosamente haciendo lo que haríamos cualquier fin de semana en Madrid porque es lo que nos gusta. ¡Lo siento pero ooootra vez no vais a ver aquí museos! Jijiji.

No es la primera vez que iba a Londres en diciembre y tenía muchas ganas de ver la decoración de Carnaby Street porque siempre es mi favorita. He visto años con la calle llena de bolas de discoteca y también con una decoración súper rockera; este año era un poco menos rompedora pero igualmente genial... 

carnaby street christmas 2016

En general, Londres en navidad se pone súper chula y está más abarrotada de gente si cabe...

londres en navidad

Aunque sé que os gusta, hoy no voy a enseñaros un post de compras porque tampoco hemos traído muchísimas cosas, aunque sí han caído algunos caprichos, claro, pero ya irán saliendo... Porque de tiendas hemos ido mucho, y he visitado las inglesas imprescindibles para mí como Paperchase, Marks and Spencer o Boots y también he hecho la visita de rigor a otras extranjeras que no tenemos aquí como Kikki-k o Urban Outfitters...

Sin título

Todas estaban chulísimas con sus secciones de navidad y te lo habrías llevado todo, todo y todo. ;)

londres en navidad

La gran novedad del viaje fue ir a correr con el Nike+ Run Club de Londres y resultó ser una experiencia fantástica que esperamos repetir pronto en Nueva York, además de que es ideal para darte cuenta de que esos pacers y ese coach no les llegan a los nuestros ni a la altura de las sneakers! :P En serio, en el NRC Madrid la gente es muy pro y aprendemos con verdaderos atletas; en Londres fue muy divertido pero vimos claramente que el rollo es otro y que en lugar de tener de coach a un olímpico tienen a un fitboy, no sé si me entendéis...

Sin título

En cualquier caso, fue una locura correr por el centro y hacer el selfie con el Bigben, nos reímos mucho...

Nrc londres

Por supuesto -esto ya es un clásico para nosotros-,  aunque teníamos las piernas que no las sentíamos de tanto andar, el sábado nos regalamos una carrerita pre-desayuno por Regent's park. Como somos la mar de sociables y no se nos puede dejar sueltos, conocimos a otros turistas-runners franceses que nos hicieron esta foto, jaja!

running in regent's park

Siempre como genial en Londres. Hay una cantidad tremenda de sitios interesantes así que este fin de semana lo aprovechamos bien. Empezamos por un menú muy inglés en Mother mash

Sin título

y seguimos con el clásico Wagamama (que por cierto, acabo de descubrir que tendremos pronto en Madrid)

Sin título

las hamburguesas de Byron y del Dirty Burger de Shoreditch

Sin título

y el mexicano DF. A este nos llevaron Georgina y Michael y me quedé prendada con su horchata de arroz mmm, ¡estos chicos siempre nos descubren sitios geniales!

Sin título

Londres estaba abarrotado de españoles este fin de semana, aún más de lo habitual que ya es decir, así que disfrutamos más que nunca de salir del centro e ir a esos barrios que nos molan mucho donde ves otras cosas, charities, frutas raras, señoras-que  y modernos de verdad...

Sin título

Y es que soy partidaria de hacer en los viajes lo que nos gusta, ¿qué sentido tiene que todos los turistas hagan lo mismo? Igual yo no voy a Harrods y prefiero indagar lo que hay en el súper, jajaja.

Sin título

En definitiva, lo hemos pasado como nunca, es decir, como siempre... y volveremos pronto seguro.
  Londres

¿Cómo se os han dado estos días? ¡¡¡¡Apenas he tenido tiempo de leeros pero espero ponerme a bloguear y visitaros mucho en lo que queda de semana!!! :))))
GuardarGuardar

19 comentarios:

  1. Pensaba que era la única loquer que adora ir a los supermercados extranjeros pero veo que no xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me encanta y los que me leen desde hace tiempo lo saben porque lo he contado mil veces, si compartimos afición seguro que te gustan estos posts... ;)

      http://www.elblogdeanita.com/2013/08/les-supermarches.html
      http://www.elblogdeanita.com/2014/07/los-super-de-madeira.html
      http://www.elblogdeanita.com/2015/09/china-viajes-y-bobadas.html
      http://www.elblogdeanita.com/2016/02/cosmo-cash-and-carry-un-supermercado.html

      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Londres es Londres.... Yo me acerco este febrero. Viajamos en el mismo plan que vosotros. Aunque sí vemos museos porque nos gusta mucho el arte, perooooooooooooooooo somos muy de calle y cafés y tiendas y ver gente. Nueva York es la mejor ciudad del mundo. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto!!! No tiene nada de malo ver museos, espero que no se me entienda así, quiero decir que cada uno debería hacer lo que le gusta, no "lo que hay que hacer si vas a ..." ;) Nosotros en Madrid solo vamos a un museo si hay una expo que nos llama especialmente, así que cuando viajamos, lo mismo. ;)
      Un besito, guapísima!

      Eliminar
  3. Me encanta Londres, estuve viviendo allí 1 año y después he ido de viaje varias veces, yo como ya lo conozco pues mis viajes son en el plan que los vuestros, como me encanta callejear, mercadillos, tomar cafés en sitios chulis...
    Tengo muchísimas ganas de conocer Nueva York, por ahora con el pequeñajo tendremos que esperar un poco pero creo que es un destino que me encantará.
    Me alegro que lo hayáis pasado genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nueva York también me gusta aunque, salvo porque está más lejos y eso le aporta un extra de interés, creo que me sigo quedando con Londres... :))))

      Eliminar
  4. Muy fan siempre de vuestra cara de felicidad en las fotos post-running (un besito para la amigui hastiada de la foto en Nike).

    La próxima vez que londinee no se me pasará por alto ir al Dirty Burger ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Meryyyy he leído lo de Barcelona pero ahora no sé dónde está el otro comentario jajajajja. Yo también tengo ahora excusa para ir a verte jiji

      Eliminar
    2. El comentario ha desaparecido, pero las ganas de Dirty aumentan jajaja. Y sí, otro motivo más pa venir a verme :P

      Eliminar
  5. Qué ganas de ir! Cuando me anime, te voy a fundir a preguntas...Muchas gracias por compartir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual te digo que te espero allí jajaja. ;)

      Eliminar
  6. Anónimo14/12/16

    londres es una ciudad maravillosa... no me cansa nunca. y vuestro plan antituristico me parece genial. a ver, hacer el turista no esta mal para la primera vez que visitas una ciudad, si quieres. pero cuando ya repites, creo que lo mejor mejor mejor es mezclarse con la gente local. asi es cuando realmente vives la ciudad. otro punto de vista, mucho mas realista.
    ya te dije que me encanta que probaseis la experiencia NRC!! sois geniales!!! y aaaaaaaay!!!! no solo en eso no nos llegan a la suela del zapato otros paises en muchas cosas!! pero como siempre digo, el mayor y mas grave defecto de los espanyoles es no creernos lo que valemos y lo que vale nuestro pais!!! hay que trabajar esa autoestima y ese amor propio de pais claramente. porque nosotros lo valemos. y mucho.
    besazo bonita!!!
    LP

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está claro que si es la primera visita te lo tomas de otra manera muy distinta... aunque nosotros somos especialitos hasta en la primera vez y a veces es difícil porque parece que si no has visto X no has estado en ese sitio o no tiene sentido ir.
      Recuerdo en Nairobi que cada noche en el hostel la gente comentaba dónde había estado y nosotros disculpándonos por nuestra manera de viajar, ya que no fuimos al museo ni al orfanato de elefantes y estuvimos varios días no haciendo nada. Hubo un momento en el que eché la bronca al Bigotes porque lo contábamos como acomplejados, en plan "nooo, nosotros no hemos hecho nada... :(" cuando habíamos hecho lo que queríamos hacer porque el plan de los demás nos parecía una castaña. ;P
      En definitiva... que cada uno viaje como quiera, pero esta es nuestra forma y cada vez más. Siempre comentamos que nos resultaría muy difícil hacer turismo con amigos porque nadie suele tener el mismo plan y además no está muy bien visto ir al hm de turno en lugar de al monumento que pone en la guía ;)
      Un besito!!!!

      Eliminar
  7. Nosotros también estábamos en Londres! De lunes a jueves :) Estaba todo tan navideño ...ains! Genial! Siempre que podemos vamos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y vaya tiempazo nos ha hecho!!!! :DDDD

      Eliminar
  8. Anónimo15/12/16

    woohoo toma shoutout hahah

    Es gracioso porque cada vez que descubrimos un sitio decente decimos: "aqui les llevamos la proxima vez que vengan!"

    Georgina

    ResponderEliminar
  9. Llevo tres meses en Londres y no conocía la calle Carnaby Street... ya no me da tiempo a visitarla antes de navidad pero me la apunto para verla a la vuelta aunque ya no tenga la decoración :D

    Me encanta el post!!! Las fotos son geniales y hay algunos sitios que has nombrado que tampoco los conocía [el de Byron sí, me comí una hamburguesa buenísima allí], así que me los apunto. A parte, tengo que confesar que tampoco he ido a Harrods y creo que esa visita aún va a esperar jaja.

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  10. Este plan anti-turístico es el que hago yo cuándo voy a Madrid

    ResponderEliminar
  11. Me encanta leer sobre tu forma de viajar! Es totalmente el mismo rollo que llevo yo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...