viernes, 30 de diciembre de 2016

Favoritos de diciembre

¡Buenos días! Vamos con el último post de favoritos del mes... y del año! ;)

Este mes, el acontecimiento más chulo ha sido el viaje a Londres, con todo lo que tuvo, que ya os conté. El mes que viene ya sé cuál será mi favorito, porque quedan tres días para volar de nuevo!!! :DDD

londres en navidad

En cuestión de moda, este mes ha sido un mes en el que me he puesto muchos jerseys, pero creo que mi prenda favorita no ha sido uno de ellos, sino esta falda amarilla con bolsillos (!!!) que me encanta.

Sin título

De cosmética y maquillaje he tenido bastante, pero destaco el calendario de adviento Benefit que ha sido brutal porque estoy probando todos los productos a los que tenía ganas, aunque también estas sombras que estrené esta semana y que me gustan aún más que sus dos hermanas pequeñas! Tiene sombras mate y nacaradas, una gris mate que es mi sombra favorita ever y bueno, un precio brutal, eso también influye! ;)

Calendario adviento Benefit

Hablar de comida en plenas fiestas navideñas da un poco de pereza pero bueno. Mi favoritísimo de este mes es el empanadico de calabaza, algo de lo que ya hablé aquí y que me retrotrae a todos los diciembres de mi historia...

empanadico

El mes pasado decidí que en mis favoritos tenía que haber una sección dedicada a la ropa deportiva y es que soy una fan fatal y cada mes me da por alguna prenda en especial. Esta vez, por la chaqueta morada de Sauconi que compré en uno de mis pedidos a Sportsshoes y por el top de Victoria's Secret verde con cremallera. ¡Me encantan ambos!

Sin título

En Instagram, este mes tengo un favorito que no es ni bonito ni cuqui ni pinteresteable pero que me flipa. Cooldiyvids agrupa un montón de videos cortitos de DIY muy interesantes. ¡No sé cómo llegué a él pero me gusta!

Sin título

En Youtube, diciembre es el mes de los Vlogmas: todas las youtubers graban su vida a diario y una no da abasto con todo lo que quiere ver. Mi favorita en los vlogmas es Happy Sunny Flowers, a la que sigo hace muuucho tiempo pero, como a casi todas, no dedico todo el tiempo que me gustaría. Es una chica que me cae bien, la veo dulce, humilde y está triunfando como la coca cola...

Vlogmas

Y para terminar, mi favoritísimo del mes es mi nuevo look, para el que tuve que invertir seis horas y media de peluquería y un jaquecón, pero que me encanta, aunque tendréis que esperar a que me haga una foto para verlo... ñeñeñe.

Sin título

¿Cuáles han sido tus favoritos de diciembre! Contadme algo, anda, que estáis calladísimas últimamente!!!! ;)

19 comentarios:

  1. Como siempre, me encantan estas recopilaciones de favoritos.

    Pásatelo muy bien en tu viajecito.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Ro! A mí también me gustan! Un abrazo y ánimo con tus dolores ;)!

      Eliminar
  2. Ohhhh Ana necesito ver tu pelo. Me imagino lo que te has hecho y me da mucha envidia. Con mi pelo negro natural nunca había pensado en cambiármelo hasta que leí esto (http://www.elle.com/beauty/hair/a38688/change-hair-color/) y ahora quiere ser rubia!!!!

    ResponderEliminar
  3. Deseando verte!!!!
    Oye la chaqueta morada es de nike, no?
    Besos y a pasarlo bien que ya no queda nada!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj me encanta, me he confundido de foto! XD
      La que me gusta es la de Saucony jajjaja

      Eliminar
  4. Este ha sido un post completo con todas las opciones de la encuesta jajajaja, así no tenemos que escoger lo que más nos gusta de tu blog.

    Besinos, disfruta del viaje, eso es empezar el nuevo año con buen pie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje a mí los post variaditos son los que más me gustan, la verdad, pero si siempre fuese variado también sería un rollo. ¡¡¡¡Es que después de tantos años es tan difícil no repetirse!!!!
      Un besito! Y feliz añooooo.

      Eliminar
  5. 6 horas y media de peluquería con el pelo corto? (iconodeterror) Te imaginas que nos pillan a Bienve o a mí XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja había una como vosotras en un proceso parecido y allí la dejé jajajaj.

      Eliminar
  6. Espero que tengas un color super chulo en el pelo jajajajaja. Fue el puente de diciembre a Londres y este año tocó Madrid, pero siempre quiero volver a Londres, me tiene enganchadísima. A mí tambié me gusta Happy Sunny Flower, empecé a verla por un vídeo en el que explicaba su infancia con sus padres de misioneros y me pareció un tema taaan interrsante que luego me quedé cotilleando su canal, además el tema bilingüe con las niñas me apasiona, a mí enana le hablo en inglés desde que nació, no soy nativa pero me gusta que conviva con los dos idiomas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya está resuelta la incertidumbre del pelo jiji.
      Lo de hablar a los niños en inglés también a mí me parece una idea genial...
      Un besito y feliz añoooooo!!!

      Eliminar
  7. Pues que sepas q el otro día me acordé de ti...íbamos pa ca la iaia y paramos en Puerto Venecía..total que en el parking había un coche (no de propaganda ni nada) disfrazado de reno con 2 cuernitos y nariz roja....el bigotes no disfrazó un año el coche?
    Desearte una feliz y entrada de año!!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejej pensé que ibas a decir que me habías visto, estuve el sábado de nochebuena en Puerto Venecia con mi mamá y el Bigotes... jiji.
      Los cuernos eran de Tiger, no es raro que los hayas visto iguales. ;)
      Un besito y que pases feliz noche y mejor año!

      Eliminar
  8. Anónimo30/12/16

    anita ha vuelto a sus cabellos decolorados de antanyo (hoy en dia mas que decolorada te veria blanca, que es lo que se lleva ahora)???? o te has ido hacia algun fantasia?? que intriga!!
    me gustan mucho tus favoritos de diciembre (que risa con la chaqueta morada! jajaja!), especialmente londres y el empanadico, of course.
    eeeeeeeeeh... te estaba poniendo toda la retahila de recomendaciones aqui pero al dar a publicar me ha dicho que nanai, que era muy largo. jajajajaja! lo he cortado y te lo envio un email... :P
    tengo muchas muchas ganas de que vuelvas y nos lo cuentes todo todo todo!!!
    muy muy feliz anyo bonita! no se me ocurre mejor forma de empezarlo!!!
    besazo grande!!!
    LP

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo he visto, guapa, millón de graciassssss.
      Casi todo lo que me dices lo pensaba hacer, jiji,y una cosa que no sabes es que en España los outlets de Nike son igual y en Madrid hay varios (4 al menos), anda que no he comprado zapas en caja sin tapa jaja. Eso sí, allí siempre hay más modelos, más cosas, más variedad.
      El sitio de las cremas y sandwiches ha sido una novedad que apunto muy bien...
      Ya te contaré. Un besotee!!!!

      Eliminar
  9. Me encantan estos post con tantas cosas....

    Y corriendo voy a cotillear la web deporrrrrtiva... (Yo también soy fan del top de VS, creo que es igual que el que me compré yo... Una gloria correr con él...jajajaja)

    La falda amarilla muy chula, ese color me encanta para el invierno, yo he rescatado una chaquetita que andaba un para de años perdida en el armario.... No descarto hacerme con un jersey gordito..

    Un besín

    p.d: buen viaje y deseando tener fotitos frescas desde allí

    ResponderEliminar
  10. Ese empanaico me tiene enamorá...

    Yo no puedo con HappySunnyFlowers. Primero, no entiendo su éxito como youtuber de belleza, si no aporta nada, sus maquillajes son todos igual de simples e incluso tiene la desfachatez de subir un look para Nochebuena un 28 de diciembre (la pela es la pela y en diciembre las visualizaciones de los vídeos se pagan mejor). Segundo, no soporto ese empanamiento mental en el que vive que hace que no encuentre su coche en un aparcamiento, que llegue tarde a todas partes o que no sepa quién es Manuela Carmena. Puedo soportar el despiste, pero la impuntualidad y, sobre todo, la falta de interés por lo que pasa a tu alrededor (como cuando no sabía que el tráfico en Madrid estaba restringido) NO. Y, last but not least, no soporto los valores anticuados, clasistas e incluso xenófobos que transmiten, no tanto ella, como los miembros de su familia. Supongo que se le perdona porque es mona.

    Qué a gusto me he quedado.

    P.D. Me encanta el pelo gris, sobre todo tan cortito.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...