lunes, 19 de diciembre de 2016

Diez regalos chulos para los que van justos de tiempo

¡Buenos días! Ahora sí que sí estamos en la cuenta atrás para la navidad, aghhhh. Este año se me ha pasado volando; la época de cena con unos, comida con otros, para mí ha sido un suspiro y no me ha dado tiempo ni a enterarme...

Hoy traigo una selección de regalos que me gustaría hacer y recibir y que todavía pueden comprarse. Porque si eres muy previsor, se pueden regalar cosas muy chulas por poco dinero (siempre pienso en las kanken de Aliexpress) pero a mucha gente a menudo le pilla el toro y, comprando el regalo a última hora y sólo con algunas tiendas al alcance, es mucho más difícil acertar. Aquí os traigo diez propuestas geniales para los que todavía no tenéis lo que vais a regalar este fin de semana... 

Regalos navidad última hora
Regalos navidad última hora
Regalos navidad última hora

1. Manta sirena. Os enseñé la mía aquí y os encantó, por eso me pareció interesante compartir el descubrimiento de que las venden en Amazon al mismo precio, para los que quieran regalarla este mismo finde. 

2. Lightbox. Llevamos ya un tiempo con estas lámparas con letras muy de moda y ahora es cuando están genial de precio y son fáciles de encontrar. Creo que es un regalo con el que por poco dinero puedes quedar muy bien.

3Pesa rusa o kettlebell. Para cualquiera a quien le guste o se proponga hacer ejercicio en casa, un regalo de este tipo puede ser genial. El elegido puede ser otro, unas bandas elásticas o un foam roller, pero sin duda la kettlebell es un gran regalo y ofrece mil posibilidades de uso.

4. Kit para lettering. Hemos hablado de dibujar letras muchas veces y también de lo que se necesita para empezar... ¿Qué tal regalar esos tres básicos envueltos con gracia? Para alguien a quien le llame la atención este tema, algo tan simple como un libro de letteringun cuaderno Rhodia punteado y un rotu tombow (o la cajita en colores pastel si tenemos más presupuesto) puede ser un acierto total.

5. Cajita de maquillaje de Benefit. Los cosméticos siempre son una buena idea y cuando vienen en un packaging genial mucho más, por eso cualquiera de estas cajitas de Benefit son un acierto seguro por poco que a la regalada le guste el maquillaje..

6. Libro electrónico Kindle. Un libro electrónico siempre es una buena idea... ¿Quién no ha regalado alguna vez un Kindle? Yo he regalado varios en los últimos años y siempre triunfa. Además, si os importa la estética, ahora existe también en color blanco y eso ya era lo único que faltaba a este aparatito tan genial.

7. Travel mug.  Una taza cuqui siempre es una buena idea. Si no tenéis una tienda chula cerca, podéis comprar alguna en la sección de regalos de Asos, como esta de Ban do que me parece preciosa. Eso sí, no os olvidéis de consultar la tabla de fechas para comprar en Asos con entrega dentro de plazo.

8. Cocina sana en familia, el último libro de Jamie Oliver. Un libro siempre es una buena idea y si es de cocina y en una edición chula, más. El año pasado os propuse una lista de ellos que están en Amazon y también llegarían a tiempo para el regalo; hoy os sugiero el último de Jamie Oliver que es, como siempre, genial. 

9. Spiralizer. Lo he enseñado por aquí un millón de veces, pero ¿cuánto hace que no hablo de él? Es súper útil y lo uso un montón, además de que para quien no lo conoce, puede ser un regalo súper original. Si tenéis presupuesto, el spiralizer se puede acompañar de un libro con propuesta de recetas.

10. Pulsera de actividad. Hay un millón de opciones y precios dentro de los pulsómetros y pulseras de actividad, pero siempre es un regalo que gusta. Si el regalado es deportista, aquí os dejé una idea para elegir un reloj con gps. Si es alguien que no hace deporte, una pulsera de actividad siempre es un incentivo para moverse más y a la gente le encanta.

Hasta aquí mis ideas. Evidentemente si estáis en una gran ciudad y tenéis tiempo para ir de tiendas las opciones se multiplican, pero como recurso para una última semana muy liada encuentro que esto es lo mejor: tirar de tiendas o vendedores de confianza que te aseguren la entrega en pocos días como Amazon o Asos. 

¿Qué os parece? ¿Compartís vuestras ideas de regalo para los que ya no les queda mucho tiempo? 

4 comentarios:

  1. en alguna parte lei que hay por ahí disponible en la red un libro o vídeos (no me acuerdo) de ejercicios con la pesa rusa??? Sabes algo?? Yo la tengo pero solo hago los ejercicios que me tocan con el libro de Paula inspira fit y me gustaría sacarle mas partido
    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé qué es exactamente lo que buscas... yo he hecho alguno de Zuzka, que tiene una serie de entrenamientos completos con kettlebell, si quieres puedes buscar en youtube "Zuzka kettlebell" y te saldrán los videos que tenga gratuitos, a ver si te sirve!
      Luego busco y si encuentro algo interesante te lo envío!
      Mua!

      Eliminar
  2. Anónimo19/12/16

    pues me gustan mucho tus propuestas, la mar de variadita la seleccion y para todos los bolsillos!!
    again, querida, eres un pozo de sabiduria! ;)
    besazo!!
    LP

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, LP :)
      Un beso, hermosa!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...