domingo, 6 de noviembre de 2016

Una mañana de sábado súper aprovechada

¡Buenos días!

Es domingo, son las once y media de la mañana y estoy pasando la mañana a gustísimo en pijama desayunando con calma, organizando la agenda, planeando cositas y ahora actualizando el blog. El Bigotes se ha ido a jugar un pequeño campeonato de pádel con amigos así que en cuanto termine de escribir aquí me pondré las mallas y me iré a correr para directamente ir a buscarles a la una y apuntarme a las cañas, jojojo.

Ayer fue un sábado genial, de esos que me gustan muchíiisimo porque te permiten sentirte bien por hacer muchas cosas pero a la vez descansar... divertirme siendo productiva me permite luego relajarme y descansar con muchas más ganas y ningún estrés, así que ayer lo tuve todo.

Nos despertamos a las siete y media de la mañana. Eso es algo que no, no me apetecía, pero luego en realidad no es tan duro, pues cuando estás acostumbrado (como yo) a levantarte a las seis, dormir hasta las siete y media es suficiente! :D

Nrc y día de mercado

Había que madrugar porque ayer teníamos entrenamiento con el Nike+ Run Club. Después de que el martes pasado fuera fiesta (y sabiendo que yo el martes que viene tengo un evento y tampoco podré ir), teníamos que ir lloviese o tronase. Nos llovió mientras llegábamos a la pista donde se celebraba...

Sin título

Pero durante el entrenamiento no llovió. Me hizo mucha gracia porque paró de llover justamente a las 10:04, que era la hora de inicio fijada. Así de bien organizan las cosas los de Nike, oiga. Jajajaj. 

Allí hicimos un entrenamiento por equipos muy chulo. Había cuatro estaciones, una de series cortas (que yo definitivamente odio), otra con ejercicios de técnica de carrera, el circuito de fuerza, sentadillas, escaleras, etc (que a mí me encanta) y también una serie más larga, para terminar con  una carrera de relevos. Lo pasamos genial.

El invitado estrella de ayer fue Raul Gómez, Maraton Man, y resultó ser un tipo muy simpático. Nos echamos unas risas con y sin él. ¡La verdad es que si estáis en un lugar con Nike+Run Club deberíais apuntaros! Parece que me paguen por hablar bien de ellos pero es que mola mucho...

Nrc y día de mercado

Al terminar, recogimos la mochila, el agua y la fruta que siempre pone la organización...

Nrc y día de mercado

  y nos despedimos de la gente hasta el próximo NRC.

Nrc y día de mercado

Fuimos a coger el metro. Mientras lo esperábamos hice la foto a la cinta que nos habían regalado porque sé que mis compis runners que no habían podido venir se morirían de la envidia. ¡Estamos obsesionadas con coleccionar todo lo que regala el NRC jajajajajjaja!

Nrc y día de mercado

Bajamos en Puerta del Ángel y nos dirigimos al Día de Mercado, un mercado de productores que organiza la Cámara Agraria de Madrid donde puedes comprar frutas y verduras de la huerta madrileña sin intermediarios. Y más cosas...

Nrc y día de mercado


Lo hacen el primer sábado de cada mes y me parece que está genial, desde mi punto de vista es el mejor de este tipo porque no tiene ese rollo de moderno hipster que va de cañas (como pueden ser los del Matadero) sino que es de señoras con carrito comprando acelgas. Eso sí es verdaderamente in. ;)))

Nrc y día de mercado

Por supuesto, también tienes la oportunidad de tomarte unas tapitas, y así lo hicimos. Concretamente unas cremas de calabaza por un euro que estaban bueníiiisimas y unos trocitos de churrasco de cordero también muy top.

Nrc y día de mercado

Me fui de allí muy feliz con acelgas y borrajas para parar un tren y como iba vestida de runner y así de feliz, un señor hizo el símil de que parecía un trofeo. "¡Mírala, si ha ganado una carrera!" :)))

Nrc y día de mercado

Además de verduras compramos miel, quesos de cabra y de oveja y unos dulces para llevar al trabajo, aprovechando que esta semana cumplo años. 

Nrc y día de mercado

Al volver a casa a eso de las tres nos cayó un chaparrón muy considerable y ya era el segundo del día, así que llegamos congelados y empapados, pero qué gusto estar en casa. Después de la ducha calentita, nos hicimos algo de comer express y nos metimos bajo una manta a por una sesión de Netflix que duró toda la tarde...

Sin título

Así fue mi sábado ayer y así son los sábados que me gustan. ¿Cómo son los tuyos?


GuardarGuardar

6 comentarios:

  1. Pues el mío muy parecido. Por la mañana caminata por el monte y, por la tarde, sofá y mantita, viendo llover a través de la ventana. :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué gusto de día, verdad? Lo del monte ya es la guinda!!!!

      Eliminar
  2. Ayer la mayoría hicimos lo mismo, tarde de sofá y manta, con lo que caía en Madrid.
    Tengo muchas ganas de ir a ese mercado, pero nunca me acuerdo de que es el primer sábado de cada mes.
    Una recomendación para la próxima vez que vayas o cualquier otro día, al lado, en la calle Antillón hay un sitio pequeño y curioso, está casi en la esquina y no tiene perdida, se llama el "Triángulo de las verduras", vegetariano, es genial, la comida está buenísima, no soy vegetariana y me encanta; de los mejores sitios vegetas que he conocido (mi chico es vegetariano), te lo recomiendo aunque sea para tomarte una cervecita.
    Sonia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apunto el vegetariano y voy seguro, aunque a comer, que me gustan más las verduras que la cerveza! :D

      Eliminar
  3. Anónimo7/11/16

    me chifla tu sabado!!
    y ese mercado maravilloso me parece lo mas de lo mas!! y que puedas tomarte una cremita de calabaza alli mismo ni te cuento!!!
    yo he tenido un finde tranquilito, que lo necesitaba. algo de deporte, mucho netflix, y algo de shopping para el sr LP porque se avecina, muy muy pronto, un viajazo inesperado alucinante! oooooooh!!!
    muaaaa!!
    LP

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viaje alucinante????? Cuentaaaaaa...

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...