¡Buenos días!
Ayer tarde llegué a casa a eso de las cinco, tenía un rato para ello y decidí ponerme con el post de hoy. ¿Qué publico mañana? Decidí sentarme frente al ordenador y, de entre todas mis opciones, lo que he publicado en los últimos días, ideas que tengo anotadas, prendas por enseñar... decidí que podía hacerme unas fotos de lo que llevaba puesto.

Pero entonces miré a mi alrededor y vi el panorama (porque no es oro todo lo que reluce)...

Mi salón, más concretamente la parte del salón que está detrás del sofá, tenía un aspecto lamentable...

El tendedero, la burra donde cuelgo desde cosas que quiero planchar hasta prendas para regalar, acortar o hacerles foto, unos tops de deporte sobre la mesa porque les hice foto para un post un par de días antes, el colchón hinchable porque vino una amiga a dormir el viernes y ahí sigue...




Un cuadro. Además, he tenido una lesión ocular esta semana que me ha tenido sin maquillarme los ojos ni ponerme lentillas hasta hoy, con lo que mi aspecto era tan lamentable como el entorno...
¡Pero ya vale de enseñar mis miserias! Desalojé el espacio, moví el banco de sitio y le puse encima una caja y unos zapatos monos de esos que tengo en la estantería de sujeta libros...

y me dispuse a hacerme una foto de cuerpo entero. Para arreglar un poco las gafotas y el no maquillaje, me eché cuatro polvos en la cara y me pinté los labios...

e intenté mostrar mi mejor jeta para enseñaros esta chaqueta tan molongui a la que pongo un 10 porque es chuuuulísima.

Me di la vuelta para que la vieseis por detrás (suelo decirle al Bigotes que me peine los pelos de la espalda y me da mucha risa jjajaajja)...

Y luego me la quité para mostrar la camiseta, que era una de esas que tienes mil pero siempre te va bien una más XD. El resto, ya sabéis, lo más clásico: unos vaqueros de G-star, que sabéis que me encantan, y unas Converse de piel y suela fina que compré en Nueva York hace años y que siempre son un básico.

Y así salió mi post del outfit. Nada pro, ni en un entorno chulo, ni siquiera con fotos al aire libre!!, ni yo con un aspecto estupendo... pero oye, real como la vida misma. Está claro que en un pimpampúm no se puede competir con esas fotos de mucha calidad de los blogs profesionales, pero ¡¿quién necesita hacerlo?! ;)
A ver esta tarde cuándo piense en el post de mañana qué me sale... :P
Jajaja...pues a todo eso....le añado una montaña de plancha...y ya estás en mi casa...jaja.
ResponderEliminarLa camiseta me gusta muuucho...la camisa-chaqueta-cazadora....demasiado pa mi....
En definitiva...me congratula saber q todas las casas se descolocan...jajaja....estoy más tranquila.....mientras, miro de reojo mi montañita.......marditaaaa
Más que la cazadora, me ha gustado el post...
ResponderEliminarPor eso me enganché a este blog, por variedad de contenido, por fotos molonas pero no pretenciosas, porque me pareciste sencilla.. y una persona "normal", de las de a pie... jajajja... En fin, sabemos que detrás de los Instagram perfectos y esas fotos hay personas como nosotros que tienen la ropa en el tendedero o en el montón de planchar. ¿Pero quien se atreve a enseñarlo?.. Pues eso.. ..
Ah, y que los vaqueros y la camiseta están chulísimos; me alegro que el ojo vaya a mejor, vaya salón más graaaaaannnnde... jajaja.
Estoy 0 centrada, como se ve, no?
Un besín
pues asi, tal cual es la vida. ahora mismo mi casa esta como si hubiese pasado taz, el demonio de tazmania, por dentro... jajajajaja! esta tarde me pongo a adecentarla un poco, que no he tenido un respiro. ;)
ResponderEliminarme encanta, pero mucho muchisimo, la chaqueta. me parece preciosisima. y la camiseta tambien.
y vamos, todo el look vaya, porque a quien no le gustan unos vaqueros y unas converse??? eh??? a quien??? estas guapisima!!
besoteeeeee!
LP
Me ha encantado el post. La imagen que se vende en esas otras fotos magníficas no puede ser real. Cómo va a haber gente tan perfecta, con ese peinado de peluquería siempre etc... Ese desorden tuyo no es nada comparado con el mío ya se encarga mi hijo de descolocar todo.
ResponderEliminaraqui otra con el tendedero en el salón, bolsas por medio, la mesa llena de libros apuntes y cosas varias.... y sí, nunca hay suficientes rayas!
ResponderEliminarTu no pierdes glamour ni enseñándonos el tendedero!!!!! :-)
ResponderEliminarbs
Estoy con Bienve!!glamourosa con tendedero incluído!!
ResponderEliminarMe encanta el post!! todo real cómo la vida misma, sin maquillaje extra ni trucos!! pero ojo!! eso no quiere decir que lo que veamos no sea bonito!! (preciosa la lámpara mint) sino que significa que eres de carne y hueso como la mayoría de las que te leemos y eso nos hace sentir superidentificadas.