martes, 29 de noviembre de 2016

Chica fit: entrenar 20 minutos al día con Zuzkalight

¡Buenos días!

Estamos a punto de empezar nuevo mes y de verdad que si lo pienso no puedo creerme que ya estemos en diciembre. Desde que en junio empezase a entrenar por la mañana, mi máximo y casi único objetivo era ser persistente y bueno, ¡ya han pasado meses! 😀

Cada mes, como ya os conté cuando me dispuse a empezar mi agenda fit del año, pienso y estructuro lo que va a ser mi entrenamiento en las semanas que tengo por delante. Hasta ahora he ido introduciendo algunos cambios puntuales pero en general me he mantenido con el entrenamiento de tren inferior el lunes, tren superior jueves o viernes, una sesión de Kayla el martes, y tres salidas a correr, entre las que se incluye la cita semanal con el Nike Run Club. Este mes me dispongo a cambiar un poquito más y hoy vengo a contároslo.

La máxima novedad es que voy a entrenar la fuerza con los vídeos de Zuzkalight, una checa a la que amo y odio a partes iguales porque por un lado tiene entrenamientos muy top y por otro está demasiado buena como para no odiarla a muerte. 😉

Sin título

Sus entrenamientos son funcionales y en la línea de lo que hago siempre: sentadillas, burpees, flexiones, planchas... y todas las variaciones que se os ocurran de los básicos, además de muchos ejercicios diferentes y combinados que hacen que sus sesiones sean de todo menos monótonas. Me gusta más que Kayla porque por un lado seguir un vídeo es mucho mejor que hacerlos sola, pero también porque tiene distintas series de entrenamientos más centrados en la fuerza con los que se trabaja mucho.

Zuzkalight

En Instagram y en Youtube podéis ver un montón de sus vídeos gratuítos y muchos bonus tracks pero el acceso completo a su programa cuesta 9,99$ al mes y es ese acceso premium el que permite entrar a todos sus entrenamientos y recursos, así como al calendario semanal con un vídeo nuevo cada día. Hay series con más cardio, otras para principiantes y muchas centradas en una parte del cuerpo o en el uso de un elemento concreto como la kettlebell, sliders o gomas.
zuzkalight
Zuzka propone sesiones de entrenamiento muy cortas, y cuando digo cortas me refiero a quince o veinte minutos, ¡pero cómo pican! La idea es hacerlas siete días a la semana, sin necesidad de tener días de descanso, dado el poco tiempo que requiere, y a mí, personalmente, que siempre vivo a contrarreloj, me va genial esto de invertir poco tiempo pero sintiendo que se trabaja duro...

Zuzkalight

Porque después de haber hecho mis primeras sesiones os aseguro que es bastante duro y es que pienso que el tema de entrenar en casa está bastante subestimado... ¡Hoy en día hay entrenamientos muy buenos para hacer con mínimo material y sin necesidad de apuntarse a un gimnasio! Os lo digo siempre: no se necesita una gran infraestructura ni mucho tiempo o dinero, sólo ganas.

Zuzkalight

Si os interesa, cuando termine el mes os contaré mis impresiones y progresos; de momento, esta mañana mi sesión ha sido de quince minutos (no sé cómo se puede hacer tanto burpee en tan poco tiempo gggg) y luego he aprovechado para completar un video de 12 minutos de estiramientos que me ha parecido brutal (y que me hacía mucha falta, eso también). En general, la sensación es de trabajo y eso me gusta.

Hasta aquí lo que puedo contaros hoy. ¿Y vosotras, qué? ¿Conocíais a Zuzka? ¿Habéis probado sus entrenamientos? ¿Os animáis a hacer deporte en casa?

20 comentarios:

  1. Madre del amor hermoso, sólo de ver el cuerpo de esta mujer ya me imagino lo duros que deben ser los entrenamientos, aunque sea de poco tiempo de duración.

    Ya nos contarás ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parecen súper divertidos, eso sí, me duele todo jajaja.
      Mua!

      Eliminar
  2. Muy a favor del deporte encasa. Se aprovecha un montón el tiempo, y es igual de efectivo. Yo solo hago rutina de brazos. Debería introducir trasero y piernas pero ya veremooooosssssss. Y el cuerpo de esta chica no me gusta nada nada nada. Un beso fuerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejjeje, ten en cuenta que haciendo ejercicio y flexionando se le ve mucho más "cachas" de lo que aparentaría con un vestido y en reposo... aunque sí, ya sé que a muchas no os gustan las tías marcadas, al revés que a mí, ya sabes que para gustos.... ;)
      Un besote guapísima!

      Eliminar
  3. Totalmente de acuerdo con que no hace falta mucho tiempo para entrenar bien. Yo suelo hacer vídeos de PopSugar Fit que son bastante accesibles y variados aunque no tan pro como esta chica a primera vista. Me guardo el nombre para dentro de unos meses. Hay baby on board y he tenido que cambiar mis rutinas aunque sigo entrenando (que crezca la tripa pero no el culo!!!).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhh enhorabuena por ese cambio!!!!
      Y voy a investigar a PopSugar Fit, me suena el nombre pero no la tengo controlada...
      Mua!

      Eliminar
  4. Gym virtual también tiene rutinas cortas y fáciles de hacer en casa y es un encanto y además española. Yo estoy enganchada a sus entrenamientos y como tu dices en casa mejor que mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo conozco y he hablado de ello también en el blog, desde luego ahora hay recursos para todos los gustos y niveles.

      Eliminar
  5. Ay dios mío con la chica esta. A mí me parece que te vas a poner muy buenorra.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco tanto, pero me vale con sentirme más fuerteeeeee. ;)
      Mua!

      Eliminar
  6. Jo, eres digna de admirar.
    No llega el día en el que salga de mi sedentarismo, por más que me lo proponga cada noche, al día siguiente no soy capaz. 😥😥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué va! No es para tanto. Basta con que lo cumplas unos días y le vayas cogiendo el gusto (en mi modo de verlo, sin gusto no hay cumplimiento). Vengaaaa. ;)
      Mua.

      Eliminar
  7. Me ha encantado!!! Creo que me apunto!!! barbara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, ya me contarás.... :)))

      Eliminar
  8. Esta chica me parece brutal!! cúal estás haciendo? yo también voy a animarme a hacerlo en casa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He empezado con el begginer strength, aunque haciendo las flexiones y burpees completos (al menos en los primeros videos - que son los que he visto- hace las flexiones apoyando las rodillas y los burpees sin flexión)...

      Eliminar
  9. Anónimo30/11/16

    yo si la conocia! hace mucho tiempo seguia la pagina que llevaba con su marido de entonces y hubo un dramon de pelicula, de esos en que los seguidores nos matabamos online por ser del Team Zuszka o de team Sean.. En fin, que hoy en dia le sigo sigueindo a ella, el e sigue pareciendo un cabron, y los entrenos de ambos geniales.


    Georgina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andaaaaa!!!! Podríamos decir entonces que tú y Zuzka sois amigas de la ciberinfancia jajajjaja. :D

      Eliminar
  10. Anónimo2/12/16

    bueno es que como esta la zuzka. cuerpaso total la tia. menuda maquina!! yo la sigo en insta hace tiempo y tela marinera.
    de momento voy a empezar a probar con sus videos de yt, y segun nos vas contando me lo pienso!!
    besote!!
    LP

    ResponderEliminar
  11. soni1/1/17

    Tiene muy buena pinta. Recomiendas el acceso premium? Gracias!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...