sábado, 12 de noviembre de 2016

Blogging all day

¡Buenos días por la mañana!

Mientras leéis esto yo estoy pasando un fin de semana rural en Ávila pero mientras lo esbozaba y hacía las fotos estaba esperando a que el Bigotes llegase del cole y me recogiese con todos los bártulos para emprender la marcha... Me pareció un momento ideal para ponerme a bloguear. Ahora mismo remato el post en esta  cama ajena taaan cómoda mientras el Bigotes se ha ido a correr y yo me quito las legañas; nuestros amigos duermen...

Resulta que esta semana me lo he montado regular y no he podido publicar todo lo que me gustaría y eso me da mucha rabia. Tampoco he hecho deporte todos los días ni tengo la casa decente ni... bueno, que estoy disfrutando del fin de semana y no estoy aquí para llorar, jajaja.

Lo que iba a decir es que con todos estos pensamientos en la cabeza ayer abrí el cajón de las camisetas y lo vi claro: ¡la semana que viene tengo que bloguear sin parar! Jajaja.

Outfit romwe

La verdad es que mantener vivo un blog lleva mucho tiempo, que si la idea, las fotos, el texto, los comentarios... y oye, creo que hace años yo publicaba casi siempre en un pimpampúm, pero ahora no sé si me lo monto peor o es que busco un resultado más decente, pero lo cierto es que ya no me sale tan rápido.

Y está claro que esto no es una obligación, es mi tiempo de ocio, así que lo ocupo en lo que quiero, así que el blog diario a veces me resulta complicadillo.

Sin embargo, tengo claro cuáles son mis prioridades y me siento muy bien cuando me dedico a ellas, así que (que me quiten lo bailao esta semana y) desde el lunes deporte y blogueo a tope, que lo estoy deseando y a ver cómo sale! :D

Outfit romwe

Os cuento esto con el modelito que llevé ayer y que no era más que la camiseta que compré en Forever 21 hace ya meses, una chaqueta de Romwe que ya está agotada y no me extraña, y unos vaqueros que ¡flipa! compré en Costco sin probarme y me gustan un montóoooon. Son el modelo Pixie de Pepe Jeans y han sido un descubrimiento, porque ya sabéis que los G-Star son mis favoritos pero estos me costaron menos de la mitad y me gustan baaaastante. ¡Era lo último que me faltaba comprar en Costco, no me diréis! Jajaja.

En fin. ¡Que paséis buen finde y el lunes nos contamos! Muchos besos...
GuardarGuardar
GuardarGuardar

10 comentarios:

  1. Pasa un maravilloso fin de semana y descansa.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonita, igualmenteeee

      Eliminar
  2. Disfruta mucho (seguro que lo haces) y deja de crearme necesidades!!!! Estaba viendo las fotos y he pensado: que vaqueros mas monos...y ahora resulta que están en costco!!! ¿Qué hago, me voy ahora mismo cual ansia viva o espero y me convierto en una persona que hace compras responsables???
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo veo claro, qué otra cosa tienes que hacer hoy? Jajajaja.

      Eliminar
  3. vaqueros apuntados! jajaja. ahora la pregunta del millon... como acertaste con la talla?
    Eres una valiente Anita! yo los miro, ellos me miran a mi.... pero me da una pereza infinita "adivinar la talla" y por eso siempre acabo comprando mis amados vaqueros de hym en la talla 27 o 28.
    El otro dia me compre en Costco un jersey mostaza de rayitas azules oscuras, q venia con un cuello mostaza ideal, por 10 euros y made in spain

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja no tengo ni idea, los vi en la mano y pensé "estos me van bien", eran súper pitillos y con una forma en la cintura/cadera que lo vi claro.También me daba pereza, pero el Bigotes insistió en que me los llevase y mira qué bien. :D

      Eliminar
    2. Jajajaja él bigotes es un valiente de la vida! Así da gusto! ��

      Eliminar
  4. Disfruta de tu fin de semana, no conozco nada de Ávila, ya nos contarás.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo14/11/16

    bueno me chifla esa chaqueta!!! que gustosaaaaaaaa!!! y los vaqueros te quedan estupendos!!! pensaba que eran los g-star que llevas siempre!! que sepas que mi sobrina tiene tambien unos pantalones vaqueros levi's pitillo diminutisimos de costco que le regalo su tia mas molona!! ;)
    respecto a lo demas, a veces se puede con todo y otras veces pues no, o no apetece, o apetecen mas otras cosas. y punto!! no big deal!
    muaaaaa!!
    LP

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...