lunes, 24 de octubre de 2016

¡Un corte, un lazo y a brillar!

¡Buenos días por la mañana! ¿Cómo ha ido el finde? El nuestro aprovechado muy bien, así que empiezo la semana contenta y descansada, justo como me gusta.

Hoy vengo a hablaros de pelos. Las que me conocéis desde hace años me habéis visto con muchos cambios capilares, pero la verdad es que en los últimos años estoy menos arriesgada que nunca. Desde que en 2008 me quité los tintes (llegué a Melilla con el pelo blanco súper moderno y fue imposible mantenerlo sin un mi súper peluquería top), he cambiado sólo de largo y bastante poco.

Intenté llevarlo largo... ¿os acordáis de mi moño?

Sin título

Pero definitivamente eso no es para mí. Ni me favorece ni me compensa el tiempo que hay que invertir en cuidarlo, así que volví a mis cortos con más o menos fortuna, primero con la melenita y luego con el corto-corto.

Sin título

Aunque tardé en encontrar en Madrid una peluquería que me molase mucho, ya hace meses que voy a Corto y cambio y llevo el pelo tal y como me gusta (aunque dentro de quince días me habrá crecido un pelín el flequillo y aún me gustará más). El viernes, al llegar de la pelu, me hice estas fotos para enseñároslo, ¿os gusta?

corte de pelo anafilipipower

Para aprovechar "el viaje", saqué estas fotos del modelito completo y así os enseñaba esta sudadera que os gustó cuando la saqué en una lista de favoritos, ¿os acordáis?

Sin título

La verdad es que en la foto no la veo especialmente bien pero lo cierto es que mola muchísimo. El Bigotes en cuanto la vio dijo: ¡Tiene que ser un clon de algún diseñador! Y es que tiene toda la pinta, ¡¡es total!!

Además, por si no era suficiente, me la puse con esta falda dorada que pedí porque era igual que una de Zara (ya sabéis que eso me gusta hacerlo siempre), y oye, tal vez os parece bastante escandalosa, pero los metalizados que tanto se llevan me fascinan y además no la veo dificil de combinar. Mirad, por ejemplo, cómo queda con este jersey negro, ¡ideal!  

falda dorada plisada shein

En fin, que estas son las cosas que os enseño hoy. La propuesta de la peluquera es volver al rubio platino, y aviso ya que a mí no se me pueden hacer estas propuestas porque caigo sí o sí. A ver cuánto aguanto, jujuju. :D

¡Que tengáis buen día!



37 comentarios:

  1. Qué suerte de peluquería. Cada vez que voy a la mía (lo de mía es un decir, porque voy poco y siempre a una distinta...) y le digo "proponme, que yo no tengo miedo, sólo es pelo, y crece", la respuesta es "media melena a los hombros, a capas y, si quieres, desfilado por delante". Vamos, el corte de pelo más en serie que pueda existir. Quiero salir sintiéndome poderosa, guapa, dispuesta a comerme el mundo y sólo salgo timada (en serio 20€ por 15' con mi pelo?) y cabreada XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que encontrar a quien tenga tu rollo. Si el peluquero es una persona con un estilo que te atrae y es buen peluquero, te acierta. Otras veces uno es buen peluquero pero no está en tu onda y no hay nada que hacer. Sólo puedo decirte que sigas rascando! ;)

      Eliminar
  2. Pues a mí me gusta la segunda opción, con esa media onda mola :)
    Y cuando te crezca un pelín más el pelo también me gusta más jejeje ahora está muy muy cortito, pero es normal...hay que amortizar el corte jajajaja :P

    Yo estoy que me lo quiero cortar, pero no sé...no acabo de ver un corte que me llame :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me gusta muy pelado de las orejas como ahora pero larguete de flequillo, esta vez creo que me han acertado mucho y en quince días todavía estará rapadillo por los lados y el flequi en su punto. Toda una estrategia esto de los pelos, oiga. ;P

      Eliminar
  3. Anita y dices que no has cambiado mucho ultimamente?, yo con ese corte que llevas ahora cre oque no me acostumbraría en la vida, soy de llevar melena siempre mas larga o más corta pero melena. Aunque claro depende mucho de la cara, a ti te queda muy bien corto, pero yo con mi cara redonda no me veo...
    Con la melena parecías mucho más niña.
    Y dices que has llevado el pelo rubio platino????, no me lo imagino!!, hay foto de esa epoca?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro! Mira aquí
      http://www.elblogdeanita.com/2012/07/mis-pelambreras-y-yo.html

      Eliminar
    2. Anónimo24/10/16

      A ti te queda todo bien!!!!
      Yo he llevado también muchos cortes,en cortito ya no m lo puedo permitir pq creo q no favorece a no ser q estés muy delgadita.Con colores nunca m he atrevido.
      Por cierto habrá SWAP????????

      Eliminar
    3. A este paso tendrá que haberlo, porque eres la tercera que pregunta en tres días y me debo a mi público jajajaja.

      Eliminar
    4. Anónimo25/10/16

      Yujuuuuuuuuuuuuu Imagino q será trabajo para ti...pero hace tanta ilusión
      Incluso mi niña m ha preguntado cd es el swap de sorpresas

      Eliminar
    5. si si si... queremos swap.. por aquí otra que lo pide (hablo también por mi hermana, jajajaja)

      Eliminar
  4. Anita los "pelos" que más me gustan son los de la segunda foto. La media melena pegadita a la oreja te sienta de maravilla. Pero el nuevo corte de pelo tene un look sofistcado que me fascina.... Creo que te `puedes permitir el lujo de llevar los tres!! Un beso grande!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabía que os gustaría ese largo porque además en esas fotos que he elegido lo llevaba súuuuper bien, a mí también me gusta mucho y por eso las he elegido! ;))))

      Eliminar
  5. Mira hace tiempo que te sigo, te recuerdo rubia platino y escribiendo en inglés. Yo soy muy fan del pelo corto en todas sus modalidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ñeeeeec. Error de racord. Nunca he sido rubia escribiendo en este blog. Jejejeje.

      Eliminar
  6. Anónimo24/10/16

    Yo te descubrí rubia platino, es verdad! A mí me gusta corto. Menuda suerte tienes con la peluquería...en los cinco años que llevo yo en estas tierras franco-suizas he cambiado nueve veces...son todas una porquería y carisísimas. Podría dejarme el pelo largo y arreglarlo en Madrid, pero yo soy mujer de pelo corto, qué le vamos a hacer. Por cierto, la sudadera es la caña, me encanta! Besos,
    Silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmm en este blog es dificil, porque lo empecé cuando ya llevaba mi color de pelo, ¡pero seguramente lo recuerdes de otras veces que ya os he enseñado fotos! :D
      Lo de encontrar una peluquería guay es difícil y taaaan satisfactorio...

      Eliminar
    2. Anónimo25/10/16

      Puede ser...y fotos en google buscando "vintage" jejeje

      Eliminar
  7. Recuerdo todos tus 'looks', soy demasiado vieja por aquí, jajaja.

    Como Ur, me mola mucho tu media melena, pero es cierto que el pelo así de corto te da un rollito muy chulo.

    Sí rotundo a rubio platino (aunque te veo más con rubio plata, tirando a blanco).

    Besos pelosos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmm en mi mente el platino es blanco, el platino bien hecho, claro! Ya veremos... jijiji.

      Eliminar
  8. FOBIA...sería la palabra sólo de pensar q tengo q ir a la pelu.....si es q hasta hiperventilo....se m acelera....hasta el alma.....
    Así q voy 1 vez a la pelu.....meto tijera y q sea lo q dios quiera....pero q pase pronto....
    Me gusta tu media melenita y sobretodo el corto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me da pereza ir pero me encanta cuando está el corte bien!

      Eliminar
  9. Paqui M24/10/16

    Con el pelo largo estás guapísima, de hecho es el que más me gusta. El que menos el de ahora aunque también te queda bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy más de pelo corto pero entiendo que cada uno tiene su público y todos me han apetecido en su momento!

      Eliminar
  10. Anónimo24/10/16

    Con el pelo largo o media melena me gustas muuuucho más!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos me han apetecido en algún momento! :)

      Eliminar
  11. Pues yoe quedo con la media melena, me encantaba! Aunque el corto te da rollazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí la media melena siempre me ha gustado, pero depende mucho del corte que me hagan, claro! ;)

      Eliminar
  12. Anónimo24/10/16

    uuuuuuuh, seguro que vuelves al platino!!! pero fijo, fijo!! jajajajajaja!
    a mi me encantas con el pelo corto y con melenita. aunque el largo tambien te queda bien, pero mas estilosa con mas corto.
    la sudadera me requetechifla (totalmente de acuerdo con el bigotes) y esa combinacion mas arriesgada con la falda de lame me parece ideal!!
    yo el finde moviditisimo, con muchas celebraciones y hasta fui aun escape room... asi que empiezo el lunes contenta, pero agotada. necesito un finde de no hacer nada!!!
    besazooooo!
    LP

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo veo claro, oh yeaahhhhhh jajajajaj.

      Eliminar
  13. Yo voto por el pelo largo eh? te quedaba genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje en la vida real nunca nadie ha opinado eso, la verdad es que tengo la cara muuuuy estrecha y con el pelo tan liso parezco la novia cadaver, aparte de que resta altura y no está una para regalar centímetros jajaja. Pero bueno, para gustos, colores.

      Eliminar
  14. Corrrrrrtoooooo! Os envidio mucho mucho, chicas de pelo liso que podéis llevarlo corto con estilo! Yo con mis rizos la mínima longitud a que puedo cortarlo sin parecer un perro de aguas es a media melena... eso sí, llevo micro flequillo y voy cambiando de colores...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso lo decís mucho las chicas de pelo rizado pero hay cada corto rizado que te caes de culo de lo estiloso, es atreverse! Yo seguro que con esta cara tan pequeña que tengo sería de pelo corto aunque lo tuviese rizado! :)

      Eliminar
  15. Yo voto por el pelo largo. Me gusta mucho como te queda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves que hay para todos los gustos!

      Eliminar
    2. A mi gusta la melenita, aunque corto te queda genial, y siii voto por ese rubio platino. Yo desde hace mil perdí la pista a la peluquera que mejor me entendía,y es mas dificil que encontrar a tu media naranja jajajaj

      Eliminar
  16. El finde? mmmmmm, realmente ya no me acuerdo, jajajaja!!! Ay que cabeza.. y que sueño.

    Tema pelos!! yujuuu me encanta!!!
    Yo sí he visto fotos tuyas con el pelo platino, casi blanco? Y te quedaba muy bien, igual que el corto corto, media melena, largo, el moño... Qué mona va esta chica siempre, jajaja...

    Yo me lo corté bastante el año pasado, más o menos por estas fechas.. y me ha tardado 11 meses en crecer otra vez, así que ahora a la peluquería solo a puntas y míiiiiiiiiimo corte de largo, que trauma!!! Que sí, que el pelo crece y todo lo que quieras; pero a mí personalmente el corto no me queda muy allá, y con el pelín más largo me veo más favorecida, y es lo que buscamos, no?

    Uf, que me lío yo solita...

    Un besín

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...