martes, 4 de octubre de 2016

Tiffosi, vaqueros de talla única

¡Buenos días por la mañana!

Hoy actualizo un poco tarde porque no he tenido tiempo antes, pero no pienso quejarme porque, aunque sólo es martes, he empezado la semana hiperproductiva y feliz. Hacer deporte por la mañana hace que el día me cunda el triple y ya lo de comer de táper ni os cuento. Ayer llegué a casa a las cuatro como siempre, pero esta vez con todo hecho,  así que tuve toda la tarde para aprovecharla: hacer la compra y luego a estudiar con el Bigotes. Hoy voy a repetir la operación, aunque lo que hoy toca es primero cocinar y luego ir a correr con los del Nike Run Club. ¡Estoy encantada!

En el post de hoy voy a hablaros de algo que yo no conocía o al menos no le había prestado atención antes: los vaqueros de talla única. Ya, ya lo sé. Si es la primera vez que os topáis con esta idea, seguramente os habréis quedado tan alucinadas como yo: ¡¿Cómo van a ser unos vaqueros de talla única?!

Pues sí. Resulta que en Tiffosi, una tienda que he visto mil veces pero en la que no había entrado nunca, hacen vaqueros de talla única. Y por lo visto tienen sus fans.  

Cuando este fin de semana lo contaron Pilar y Ro mientras comentaban lo maravillosamente que les quedaban a ambas, decidí investigar. Primero investigué por la red, vi que había cuatro modelos y que, teóricamente, valen a chicas de talla 36 a 44. A mí eso me sonó muy raro, la verdad, ¡con lo difícil que es que te sienten bien unos vaqueros y encima sin talla! Pero bueno, tenía que darles una oportunidad...

Tiffosi onesize

Aprovechando que pasaba por la puerta, decidí entrar a probármelos. Y oye, no estaban mal: hiperelásticos y muy pitillos, aunque lo que más me gustó es que eran muy cómodos.

Tiffosi onesize

Eso sí, no sé hasta qué punto son unos vaqueros y no unos jeggings, ya que ni tienen bolsillos, es decir, tienen las costuras pero son bolsillos de mentira.

De entre los tres modelos que me probé, los original, los up y los double up, los primeros me quedaban fatal y los dos últimos bastante mejor, pero el Bigotes me quitó las ganas en un plis plás cuando me dijo que eso eran jeggings y que, en consecuencia, a él no le gustaban nada si no eres una modelo de metro ochenta. Vamos, que a él le parecían unas mallas, y como es mi personal shopper y me fío mucho de su criterio, allí se quedaron.

Tiffosi onesize

Cuestan 50 euros y tienen una gran distribución, no sólo tienen sus tiendas físicas y online sino que también he visto que los venden en El Corte Inglés y en en muchas tiendas online porque deben de triunfar.

Así que voy a preguntaros a vosotras. ¿Sois fans? ¿Conocíais la existencia de estos vaqueros onesize? ¿Os los habéis probado? ¿Le dais alguna credibilidad a eso de que queden bien a todo el mundo?

12 comentarios:

  1. Anita! Los vaqueros son mi cruz. Yo te los veo fenomenal! Te sientan de muerte. Así en vivo y en directo no se si quedarán muy rollo mallas (que a mi tampoco me van mucho), pero en la foto se ven increibles. Voy a mirar lo del club de Nike.... Un beso fuerte!

    ResponderEliminar
  2. Yo no creo en milagros. Mi voto es para en Bigotes.

    ResponderEliminar
  3. Yo no creo en milagros. Mi voto es para en Bigotes.

    ResponderEliminar
  4. Estaba esperando esta entrada. A mí me gustan un montón, y no son como otras mallas que he visto, que son más finas que un vaquero. Aunque es cierto que vaquero, vaquero, no son, porque son muuuuuuuyyyyyy elásticos.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En este caso elástico se traduce en muuuuuuuy cómodo, eh?

      Me da a mí Ro que tú eres bastante más alta que yo.. al igual que Pilar, y a las piernas largas les sentarán mejor...

      (confesaré que tengo un par de leggins, así estilo moldeadores y me los pongo en invierno con jerseys largos... y voy en la gloria, todo sea dicho)

      Eliminar
  5. Mientras no hagan pito, para mí es un sí!! Los probaré, bien lo sabes tú jajaja

    ResponderEliminar
  6. Pues en la foto se te ve espectacular!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Anónimo4/10/16

    tengo que decirte que, aunque yo no soy fan de los jeggings en absoluto, en la foto se te ve genial.
    no conocia ni la marca ni la existencia de "vaqueros" one size fits all. y despues de este post me quedo como en el limbo: el concepto jegging no me mola, pero en ti los veo chulos. mmmmm... tendria que verlos en persona.
    eso si, lo de que queden bien a todo el mundo no me lo creo. que le quepan a todo el mundo (que este entre las tallas 36 y 44) vale, pero que algo te quepa no implica que te quede bien. ya lo sabemos eso todas. ;P
    besoteeeeee!
    LP

    ResponderEliminar
  8. jajajaja, creo que ya dijimos el otro día todo sobre los tiffosi. Pensaba que eran vaqueros normales, con las ganas que tenía yo de probármelos!!! A mi tampoco me gustan mucho los jeggings, no suelen gustarme como me quedan, pero bueno, si hay excursión, habrá que probar!
    bs

    ResponderEliminar
  9. Por 50 euros has hecho bien en dejarlos!! Estoy con el Bigotes! son unos jeggins que a mí personalmente tampoco me gustan.
    De todos modos mal no te los veo.

    ResponderEliminar
  10. Yo también pensaba que eran unos vaqueros normales...no tengo yo el cuerpo para mucho legging o jegging o como se llamen...así que supongo que no me sentarán bien, pero si hay que probárselos...se los prueba una que es muy sufrida

    ResponderEliminar
  11. Buenasssssss

    que hace mil que no comento: AL LÍO.... (tengo tarea atrasada, jajaja)

    Yo no tenía conocimiento de que eran leggins-jeggins.. pero pava de mí: talla única? O elástico o a ver cómo... El tema está en que sí sientan bien con cierta altura, o si eres muy flaquita. Mi hermana tiene un par de otra tienda, y como es una finurris pues va tan mona. Yo que soy más curvy.. no sé yo no sé yo.. Aún así me probaré, jajajaja!!!!! Eso de doble push-up me llama...

    Y Anita, entonces.. ¿cuál era otra tienda de vaqueros que a tí te gusta y quedan requetebién?

    Un besín

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...