¡Hola holita queridos feonautas!
Aquí estoy blogueando en un día de fiesta que no festivo a las cinco de la tarde, bastante raro todo pero bueno, así es mi blog, espontáneo e impredecible (por más que quiero ser organizada con este espacio no puedo jajaja).
He pasado el finde en La Mancha y ya estoy de vuelta en Madrid aunque hasta el miércoles no trabajo porque esta noche toca inaugurar el nuevo Five Guys, así que estoy en una especie de segundo finde que voy a disfrutar mucho mmmm.
Hoy terminamos mes y como yo tengo una máxima en la vida que es hacerlo siempre todo a última hora, voy a hacer mi resumen de los favoritos del mes. Me encantan estos posts... ¡a ver qué os parece!
Empiezo con algo que me ha encantado este mes y es que ha sido nuestro primer mes comiendo de tupper. Puede ser un tostón para mucha gente y yo ya os dije que el temita me tenía bastante poco ilusionada, pero oye, se nos ha dado genial, hemos comido de fábula, el Bigotes ha cocinado más y yo he ahorrado tiempo. Un diez para nuestra dinámica tupperil.

Ahora voy como siempre con el tema moda y aquí tengo que destacar dos prendas que me han gustado muchísimo este mes y que no me puedo quitar. Una, el pantalón de Pull and Bear que ya enseñé aquí. La otra, esta cazadora vaquera con parches que recibí de Shein y que me chifla.

Me mola muchísimo por su rollo oversize, los parches y que esté rajada por todas partes jeje, pero me llegó al trabajo y a mis compañeras no les gustó nada; digo esto para que veáis que todo es muy subjetivo y cada uno somos de nuestro padre y nuestra madre! ;)

Sigo con la comida y aquí tengo que destacar un desayuno que no me hago cada día pero que cada vez me sale mejor: el porridge. Este mes lo he hecho con mezcla de especias pumpkin pie y apple pie y tengo que dedicarle un post a mis recetas porque me parece que están de muerte, mmmm.

El sitio de este mes ha sido la pizzería Marquinetti en Tomelloso. Es un pizzero que ha recibido muchos premios al mejor pizzero del mundo y es verdad que hace de la pizza un plato de alta cocina. Os lo conté ayer en Instagram y es que me encantó comer en las pizzas ingredientes tan top como calabaza, boletus, higo, foie... Muy recomendable.



Ropa de deporte. Tengo tal vicio con la ropa de deporte que creo que esta tiene que ser una categoría fija en mis favoritos del mes. En concreto, este mes tengo que destacar estos tops de Primark que me tienen alucinada. Los compré el año pasado por 4 euros cada uno y mirad que tengo tops de deporte a toneladas y muchos muy buenos (y mucho más caros)... pues nada. Resulta que si voy a correr más de una hora y media, estos son los que no me rozan por ningún sitio y más cómodos me resultan. Toda una sorpresa...

Como siempre, un canal de youtube. En este caso elijo el de Talk Becky Talk, una inglesa de la que me encantan (además de su acento) los drugstore haul donde enseña productos de maquillaje baratos que compra en Boots y sitios así. ¿Os acordáis de los polvos de sol que compré en Dealz y os recomendé aquí? Pues los saqué de uno de sus vídeos.

De entre las series que he visto este mes, me quedo con Cómo defender a un asesino. Está en Netflix sólo la primera temporada y es la que he visto y me ha parecido que está genial, aunque tal vez influya que tengo especial debilidad por el tema abogados, juicios y estudiantes de derecho (defecto profesional, digo yo! :P)...

Sigo con un libro, y es que este mes me he leído este comic antiguo que tenía en casa de Esther y su mundo que me encaaaaaanta desde siempre. En concreto este volumen creo que lo compré en algún sitio de segunda mano pero nunca le había dedicado su tiempo y ya era hora, porque Esther es lo más de lo más.

Para terminar, cosas de casa. Mi nuevo favorito para el hogar han sido estas toallas de ducha de HM home con las que me sorprendió el Bigotes un día que estuvo de compras con sus compañeras de trabajo... ¡No me digáis que no son totales! Qué buen gusto tiene este muchacho, me chiflan.
Y hasta aquí mis favoritos del mes, que creo que ha quedado completito. Y ahora contadme... ¿Os gustan? ¿Compartís en comentarios los vuestros?

Y hasta aquí mis favoritos del mes, que creo que ha quedado completito. Y ahora contadme... ¿Os gustan? ¿Compartís en comentarios los vuestros?
Hola reina,
ResponderEliminarEstoy en La Mancha,todavía no hay zanahorias moradas :-(
Como defender a un asesino son dos temporadas y acaban de estrenar la tercera en EEUU.
Me apunto la pizzeria
Besotes
Coquelicot
Ohhhh Coquelicot, qué grata sorpresa. :))))))
EliminarEditado lo de la serie, gracias!
Alguien me ha dicho este finde que las zanahorias moradas son de verano, no sé si será verdad... y tienes que ir a probar esas pizzas, en serio! ;)
Un besito.
Como defender a un asesino tiene dos y van por la tercera!
ResponderEliminarPero para mi son prescindibles, mas de lo mismo.
Es que en Netflix sólo está la primera y lo que no está en Netflix para mí no existe jejejej
Eliminarprimero y principal, que tal va ese ojo??? pobrecita!!! espero de verdad que este mejor y que no sea nada!! (te tomas muy en serio esto del halloween anita... ;P)
ResponderEliminaroye oye oye, pero que moneria esas toallas!!!
la cazadora no me gusta. tengo una mania especial a las cazadoras oversize. me parece que sientan fatal y les tengo una tirria alucinante. o eso, o que me recuerdan demasiado a los 80, yo que se!!
esas pizzas tienen una pinta absolutamente deliciosa!!! que maravilla!!!
me apunto la serie, aunque yo que se cuantas tengo ya en lista, madre mia!! soy muy poco aplicada... :(
besazoooooo!
LP
Estoy hecha un toro ya, querida!
EliminarLas pizzas son súuuuper originales y deliciosas... muy poco americanas, jajajjaj. :PPP
Mua!
Me encantan las toallas, y que apañao tu chico, el mio, 1º no va de compras solo, y 2º si va, ni se le pasa por la cabeza comprarme algo así, como mucho me trae algún dulce para comer (que así no hay manera de ser healthy jajjaja). Yo como LP lo de las cazadoras oversize no lo veo, las tengo tirria desde pequeña que quería una entallada y me compraron una de ese estilo, que manía la tenía grrr
ResponderEliminarEn algún lugar de casa de mi madre todavía debe de haber libros de Esther los recuerdo de pequeña
Apunto la serie, que de acumulación de ellas que tengo
La verdad es que el Bigotes tiene muy buen gusto y además le encanta comprar, así que es un gusto! :D
EliminarYo también tengo acumulación de series en la lista siempre...
Unos amigos estuvieron el finde pasado en Tomelloso a probar las pizzas y vinieron encantados. Los libros de Esther tengo toda la coleccion, que me encantaban.Besos Sagrario
ResponderEliminarLa pizzería merece la pena, de verdad!!!
EliminarYo no acabe la colección que sacaron hace unos años...me quede en el 60 (eran 84). Pero tengo los que publicaron con las aventuras de Esther con 40 años.
EliminarSon estupendos.
Esther mola!
ResponderEliminarY las toallas de calaveritas son lo más!
A que sí?
EliminarMis tuppers no son tan fotogénicos. Por qué, por qué, por qué. Y ya de las gachas, ni hablamos. Me gusta cuando compartes recetas de cocina, soy una maruja, ya no lo niego XD
ResponderEliminarVi las dos primeras temporadas de Cómo defender a un asesino, pero no he seguido con la tercera; no soy muy fan de ese tipo de series y al final sólo la dejaba de fondo, menos cuando salía Frank, que prestaba toda la atención del mundo *_*
Jajaja
EliminarYo el tema tuper lo llevo fatal, porque como en casa de mi mama y Sr.AA que es quien se tendría que llevar el tuper al trabajo, las pocas veces que se lo preparo (yo,porque él ni lo piensa), ni siquiera se lo lleva ¬.¬ y así pues no me motiva hacer nada...
ResponderEliminarEstoy deseando ir a Madrid para volver al Primark, y le echaré un vistazo a la serie, que la he visto anunciar y tiene buena pinta.
Besitoss
Nuestro caso es distinto porque al Bigotes le encanta cocinar y él está disfrutando mucho preparando tuppers (y yo más jajaj)
EliminarMe encanta Esther!!! Cuando mi hermana y yo éramos peques les pillábaos en secret unas monedillas a mis abuelospara ir a comprar los tebeos a la libreria de la esquina. Y hace unas cuantas navidades mis hermanos me sorprendieron con unos tebeos "revival" que hicieron para el aniversario. Los cuentos de chicas de antes eran lo más!
ResponderEliminar¡A mí me encantan! A mí me pillaron pequeña pero los leía de la hermana mayor de una amiga jajaja
EliminarHola Anita, como me gustan a mi estos post.
ResponderEliminarQue buena pinta tu comida de tuppers!!, la cazadora siento decirte que no me gusta nada de nada, pero las toallas me encantan, la ropa de primark como a ti me ha sorprendido mucho, me cogi un par de mallas por probar y me han salido buenisimas y muy comodas.
Yo no he tenido mallas de Primark, creo que para las mallas soy muy especialita... jeje.
EliminarMe encantan las toallas!! Donde yo vivo en H&M no tienen la colección de hogar, si no de cabeza que iba a por ellas.
ResponderEliminarCuantas cosas nos descubres
Si te gustan mucho siempre las tienes online!
EliminarHola Ana!!! Me encantan tus tuppers, los míos no me quedan tan cuquis jajaja por cierto,de donde son los vuestros? Me refiero al cacharro en sí.
ResponderEliminarSon los que vienen con la isobag, una nevera que venden en tiendas de fitness y suplementación. Me gustan porque son planos y bajitos, es difícil encontrar tuppers de cristal de esta forma (o yo no lo he conseguido)...
EliminarLa buscaré entonces. Muchas gracias!!
EliminarMe he acordado de ti hoy al salir a correr. Me he bajado la app de nike y, no se, debo ser tontina pero no me acostumbro!jaja
Super fan de Esther y su mundo!
ResponderEliminarApuntadas las toallas de HyM! ideales!
Qué maravilla lo de los tuppers (el contenido, vaya) Es mi eterno propósito que nunca cumplo!!
Los sujes deportivos de Primark apuntadísimos quedan también!
Bss
Todo tiene muy buena pinta... Estaré pendiente de tus consejos para la avena que yo sólo la tomo con canela y ya va siendo hora de cambiar.
ResponderEliminarGracias por todas tus entradas, son muy entretenidas y educativas.