jueves, 6 de octubre de 2016

Mi ruta de tiendas y mi falda plateada

¡Buenos días por la mañana! ¿Cómo va la semana? Ya estamos a jueves, así que esto ya está chupao! Yo llevo una semana fantástica y ya va quedando menos para que sea redonda de principio a fin, así que voy a hacer todo lo que esté en mi mano para conseguirlo. ;)

Hoy voy a enseñaros un modelito, aprovechando que ayer estuve de compras y me sentí tan inspirada que cuando llegué a casa me hice foto rapidita del outfit. Hacía tiempo que no pasaba por Zara, la verdad, y me gustó todo. Creo que es la mejor tienda, aunque yo, que hace tiempo que no me gasto un duro en ropa y todo me parece caro si me salgo de Primark, salí de ella sin comprar nada (y luego pasé por Primark jejeje).

Entre las mil cosas que vi en Zara y me gustaron encontré una falda idéntica a esta falda de Shein que tenía pendiente enseñaros y ¿sabéis qué? ¡Que son practicamente iguales, salvo la cinturilla, y en este caso me gusta más la mía, que además es más barata!


Es de largo midi y color gris pero en la foto de la web no se apreciaba tan bien el hilo brillante en color plata... y a mí el brilli-brilli me pierde, así que cuando la vi en la mano me encantó!! Desde luego os confirmo desde ya que es genial, así que si os gusta este rollo, os la recomiendo muchísimo.

Shein outfit

Todavía no le he buscado muchas combinaciones, porque como hace tanto calor, me la pongo siempre con esta camiseta de sisas amplísimas que me permite enseñar el monísimo sujetador de Oysho... igual os parece mucho ir así de descocada a trabajar, pero yo os aseguro que lo hago tan tranquila. :P

Shein outfit

En definitiva, que pienso seguir pasando por Zara aunque sólo sea para inspirarme, jejeje. Y por cierto, ayer me compré en Primark una blusa de estilo pijama por sólo 11 euritos que me encanta, a ver si la estreno y hago foto para que la veáis. 

¿Que os parece? ¿Brilli-brilli yes or nein? ¿Sois más de monerías de Zara o baraturas de Primark? ;)

25 comentarios:

  1. Brilli brilli sí!! la falda es preciosa y la combinación ideal pero yo no me atrevo con tanto sujetador al aire!!! Es tendencia, lo se, pero no lo veo. Te veo genial con el corte de pelo. Un beso fuerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, depende del trabajo, pero vamos, que tampoco voy con las manos en alto jajajajajja.

      Eliminar
  2. Hola, yo también opino como Peggy Sue, la falda me encanta pero lo de ir con el sujetador a la vista como que no (aún recuerdo una de las temporadas de SATC en la que Carrie Bradshaw se pasaba todo el día con el sujetador por fuera y yo soy muy de Carrie pero eso no es lo mío). Por cierto, te veo muy guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, guapa!
      La verdad es que a mí me encanta esta tendencia y me la aplico cómodamente... ;)
      Mua!

      Eliminar
  3. Ayyyy... que falda más monérrima...!!! Me encanta el brilli-brilli!!!! El conjunto entero te queda genial (uy perdón .. outfit; jajaja.

    Yo estaba sopesando si comprarme una faldita justo de Zara, de tul, así parecida, pero creo que no tiene brillos; y mi problema es si sabré conjuntarmela bien.. tanto en zapatos como cosas de arriba (bueno, tops, camisetas, etc etc... que lenguaje más poco modil tengo...)

    Lo del suje tan a la vista, no quiero ni pensar el revuelo que organizaría aquí en el trabajo... Si a nada que me pongo soy la más comentada, jajaja...

    Un besín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajja el outfit es todo un must para esta season, eso deberías de saberlo, Rachel... jajajaja

      Eliminar
  4. Yo al trabajo así ni muerta, bastante tuve con la tabarra que me dieron un día (¡uno!) que fui en tacones. Estas faldas me encantan, pero no quiero ni probármelas, me imagino mi culsmen y caderas ahí dentro y no, no, no. Por cierto, ¿con qué calzado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo esa misma duda, el calzado.....

      Los tacones yo los tengo un poco olvidados, salvo en verano que las sandalias con cuña me salvan la vida (crezco un poquitín, jeje).

      Eliminar
    2. Pues mira, me la he puesto con zapatos (estos azules si llevo el suje azul: http://www.elblogdeanita.com/2015/04/los-zapatos-del-futuro-o-al-menos-del.html) y otros días con suje negro y zapatillas negras o zapatos de cordones negros, pero planos. No dudo que unos zapatitos de tacón queden mejor, pero yo voy siempre corriendo por Madrid y no pienso dejar de hacerlo. ;))))

      Eliminar
  5. Brillis-brillis a mí por favooooor!! jajaja
    La falda genial!! quizás un pelín larga para mí...y lo del suje para currar no acabo de verlo, bastante tengo con las faldas cortas para acaparar más miraditas jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tú vas siempre guapísima que te tengo fichadita, jajajaja..

      A mí me remiran en cuanto me pongo el vestido, pero no te creas que las más pesadas (bueno "pesadas") son mis compañerAs.. : " uyyyyyyyyyyyyyyyyyy mira como viene la niña hoyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy". Como te lo digo... jajaja (y tampoco nos llevamos tantos años eh? ....vamos que de niña tengo ya, ná y menos, jajaja.... Cualquiera osa venir con el escote un poco más pronunciado, y qué decir de enseñando ropa interior, ni insinuar... No, no trabajo en un colegio de monjas, jajajaja)

      Eliminar
    2. qué recatadas me habéis salido, joer!
      XDDDDDDDDDDDDDDDD

      Eliminar
    3. Pelín timidilla que es una, y compis un poco sosas (ejem, espero que jamás me lean, jajajaja)... y digamos que mi público (que tengo un poco de atención al público, más telefónica, pero también a veces presencial...) no están acostumbrados a tanto, jajajaa...!!!!!

      Eliminar
    4. Pilar7/10/16

      Pues yo estoy peor que vosotras, trabajo al lado de la más despampanante del ayuntamiento..... faldas súper cortas, escotes infinitos, tacones de 10 cm..... yo parezco una monja a su lado!!!!! ahora intento comprarme cosas un poco escotadas para disimular un poco........ por cierto, la falda me encanta!!!!!

      Eliminar
  6. brilli brilli me encanta, pero yo no me veo con él, no se combinarlo y me veo o overdressed o en plan boda gitana.
    Soy mas de zara, me encanta ir a curiosear a primark pero es raro que encuentre algo, bueno, los pantalones pitillo elásticos sí que me gustan, tengo unos negros que me costaron 12 euros y me los pongo muchísimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, te imagino de boda gitana!
      A mí me resulta fácil combinar una falda de estas con una camiseta deportiva o sudadera y además me gusta mucho como queda, seguro que me la veis con más cosas porque esta falda me la quedo para ponérmela mucho...

      Eliminar
  7. Anita, no tengo esa falda pero me resultó curioso que en una de las cuentas ig de blogueras francesas recomendaran para no perder la purpurina, rociar la falda con laca de pelo...
    Muacc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me llama la atención, porque la miro (la llevo puesta) y no veo purpurina, es el hilo el que es metalizado. No sé si eso se perderá... ^^

      Eliminar
  8. A mí el brilli me puede, no tengo ese tipo de falda pero tengo un top con ese tipo de hilo y lo único malo es que tengo que tener muuucho cuidado para que no se enganche con los cierres de los collares. Me encanta ver los sujetadores más al aire, sobre todo si son así de bonitos, pero creo que no los llevaría, al menos a currar, porque mis carnes son muy hermosas jajaja y mi pecho queda excesivamente exótico jajajaja. Eso sí, cada vez que te veo tan mona te imagino en el ambiente de los juzgados y tienes que causar sensación.

    ResponderEliminar
  9. Me pasa como a ti , me he acostumbrado al primark y ya todo me parece carisimo, aunque eso no quiere decir que de vez en cuando algo caiga, jeje, besos.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo6/10/16

    a mi me pierde un brillo.... aaaaaaay! me chifla!!
    me alegro de que te la hayas comprado porque la veo una prenda con mucho mucho juego... lo que te decia, mas de cara al invierno con jersey oversize, medias y zapas o como decias arriba con zapato acordonado. top.
    pues yo zara comparado con los precios (y calidad) de lo que encuentras aqui lo veo razonable, pero comparado con los precios de antanyo creo que se han subido a la parra cosa fina. asi que estoy ahi ahi, como en medio. a veces zara a veces primark.
    lo de ir ensenyando suje lo veo bien, yo me atreveria sin problemas, pero paso tanto frio en esta oficina que es complicado que nunca lleguen a verme el suje, aunque lo vaya ensenyando. en invierno porque eeeeeeeh, ya sabes (hoy 6 grados y lluvia. hola invierno.), y en verano porque el aire acondicionado me deja pajarito y siempre necesito jersey. nye.
    muaaaaaaaaaaaaak!
    LP

    ResponderEliminar
  11. Tengo una falda negra muy parecida a esa de Zara (pero como con más tul y "a capas"), aunque de momento la tengo sin estrenar porque no sé con qué zapatos combinarla :/
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Pues a mí me encanta lo de la sisa y el sujetador, le da un toque. A mí la falda ni fu ni fa, pero con esa camiseta y ese toque "rebelde" me gusta. Buen finde Anita.

    ResponderEliminar
  13. Anónimo7/10/16

    Hola, mandé mis comentarios, pero últimamente no salen publicados. No sé qué puede estar pasando. Soy Demoiselle.

    ResponderEliminar
  14. El look me encanta pero para ir a trabajar ... no me atrevería. Al igual que a tí, despueés de estar en Primark todo me parece caro, y eso de da rabia.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...