¡Buenos días! ¿Cómo se ha dado el finde? Nosotros empezamos regulín por los virus que circulan en los colegios pero poco a poco nos hemos ido recuperando y creo que ya estamos bastante mejor. Hemos pasado por Costco, hemos ido de cumple el sábado noche, ayer fuimos al Mercado de motores y también a ver a Jimena al Nómada market, y por fin a última hora salí a correr para cumplir el plan semanal que parecía que se me escapaba. En definitiva, no he descansado nada (y hoy me iré a dormir a las diez :P) pero no lo he desaprovechado. ;)
Además de todo eso, ayer me dio tiempo a hacerme un par de fotos para enseñaros algo que ni yo misma sabía: estoy obsesionada con las rayas azules, tipo camisa, en todas las prendas: vestidos, faldas, blusas. Fue una observación que me hizo Jimena la última vez que estuvo en mi casa y vio alguna prenda por ahí colgando y me he dado cuenta de que es verdad. Además de el tercero de estos seis vestidos y la falda que enseñé aquí y que me he puesto en verano una barbaridad, tengo dos nuevas prendas de rayas entre mis adquisiciones de los últimos tiempos...
La primera es esta blusa que me requetechifla y que me estoy poniendo sin parar, así que podría decir que ha sido uno de los grandes aciertos entre las últimas novedades de mi armario.

El cuellito peter pan y el lazo atado detrás del cuello me parece genial, pero también la tela, que no se arruga, y que me resulta facilísima combinar con vaqueros, con falda, por fuera y por dentro. En esta foto la llevo con una falda que compré en algunas rebajas de Stradivarius por pocos euros y a la que saco mucho partido.

La segunda prenda de rayas que he metido a mi armario es esta falda clon, que pedí porque era igual que esta otra de Zara y ya sabéis que a mí lo de catar clones me divierte cantidad.

En realidad no son iguales, ya que la de Zara es de algodón y la de Romwe es de poliester. Pero igualmente es chula, midi y con buena caída.

Por ponerle una pega, para las pequeñajas como yo, la talla más pequeña (la S) es un poco grande de cintura y le he tenido que meter un poquito para que me fuese justa, pero en general me gusta, y con esta camiseta de Zara antigua que compré para el Rilova team, más. ;)
Si me hubieran preguntado si me gustan tanto estas rayas, habría dicho que no, pero está claro que no me lo había planteado bien. :D
¿Y a vosotras, qué? ¿Tenéis algún estampado debilidad? ¿Qué os parecen estos outfits? ¿Os ha cundido el fin de semana?

Si me hubieran preguntado si me gustan tanto estas rayas, habría dicho que no, pero está claro que no me lo había planteado bien. :D
¿Y a vosotras, qué? ¿Tenéis algún estampado debilidad? ¿Qué os parecen estos outfits? ¿Os ha cundido el fin de semana?
Enamoradita de esa blusa ¡que monada!
ResponderEliminarSí que es mona...
EliminarMercado de motores...Qué recuerdos ;)! Yo hoy también camisa cuello bebé, la mía rosa con ribetes negros de encaje. Me encanta pues, el primer outfit. El segundo lo combinaría con otra camiseta a contraste lisa con un collar chulo.. Pero yo soy menos atrevida no me lo tengas en cuenta. Muakkk
ResponderEliminarJejeje cómo pasa el tiempoooo...
EliminarSabes que no me había planteado que el segundo era atrevido hasta que me lo has dicho? :D
Muaaaa!
Me encanta la blusa, y te queda genial.
ResponderEliminarBesos.
La encuentro muy yo, me queda bien con todo...
EliminarMua!
Te queda muuuuy bien la camisa con la falda del primer estilismo, El Segundo me gusta menos, pero es que el primero me parece muy equilibrado con los volúmenes y largos (no es una camisa fácil de llevar, creo). Bss
ResponderEliminar¡Y yo que la veo facilísima! :O
EliminarLo de que no os guste tanto el segundo lo entiendo más, aunque hasta que no lo comentó Belén yo no lo veía ni gota de arriesgado, jejeje, cómo somos! :)
Mua!!!
te quedan ambas prendas requetemonas. personalmente, me gusta mas la blusa que la falda, pero en cualquier caso bonitas las 2. y la camiseta retro super chula tambien!!
ResponderEliminarespero que os encontreis mejor!!
besitooo!
LP
Hum, como que me gusta más la blusa, la falda no está mal, pero no me re encanta. Lo que observo es que ya debes hacer un cambio de escenario para las fotos de tus outfits. Ese cuadro ha salido muchas veces ya, jajaja.
ResponderEliminar:) nunca elegiría este escenario para unas fotos, simplemente es el sitio de casa donde tengo espacio y luz y así puedo hacer la foto en tres minutos :)
Eliminar