¡Buenos días! Como he leído hace poco en twitter, ya es VIERNES, que se pronuncia POR FIN. ;)
Ayer invertí mi hora y media de rigor en publicar un post con un montón de links, fotos, blabla y unas horas después me di cuenta de que no estaba, se había desvanecido... Sé que algunos lo leísteis e incluso vi que había algún comentario pero no sé en qué momento le debí dar a borrar y me lo cargué. Ahora que parecía que iba a conseguir actualizar a diario los astros se alían contra mí, jooooo.
En fin. Borrón y cuenta nueva, pero no me pongáis falta por el no-post de ayer, tened en cuenta que el perro se comió mis apuntes. :P
Hoy voy con un post de favoritos. Mis favoritos del verano, ya que llevo unos meses sin publicar una de estas recopilaciones...
Hoy voy con un post de favoritos. Mis favoritos del verano, ya que llevo unos meses sin publicar una de estas recopilaciones...
Empezaré por el viaje del verano. Evidentemente ha sido lo que más destaca de estos dos meses pero, concretando, ¿qué fue lo favorito de mi viaje? Uganda, Nairobi, las Cebras y Jirafas... No. Sobre todas las cosas destaco los ROLEX!! Un chapati relleno de una tortillita con verduras que cuesta unos treinta céntimos de euro y que hacen por la calle en estos puestecitos. Es motivo en sí mismo para ir a Uganda. He dicho. ;)


En el resto del verano mi actividad favorita ha sido el madrugón para hacer deporte (y contároslo en Snapchat! :P). Me sienta súper bien y ahora me veo capaz de mantener la dinámica, así que eso me ha hecho empezar septiembre con mejor talante y querer mantenerlo todo el año.

Comida. La comida del verano ha sido la fruta con aceite de coco, un nuevo descubrimiento que se ha convertido en mis desayunos en las últimas semanas. Ya os lo conté en Instagram y en Snapchat, que el aceite se enfría y se queda crujientito mmmmm.

El helado es un clásico de los veranos en esta casa: procuro comer bien y que mi caprichito sea un heladito después de comer me parece más que justo. Mi helado favorito del verano ha sido el Magnum double peanut butter, siempre en tamaño mini. Delicioso...

Mi serie favorita de estos meses ha sido Luther, una británica que nos hemos ventilado en una semana y que me ha parecido sensacional. Sí, he visto Stranger Things, pero ahora parece que no pueda haber otra serie mejor y tampoco es eso!

En mi baño la incorporación favorita han sido estas brochas, que junto a aquellas otras, me han servido para tener siempre alguna brocha limpia. Las otras eran más bonitas pero estas me parecen mejores y para el precio que tienen, ni te cuento. Está claro que por poco que una se maquille, siempre cuesta tener brochas limpias, así que todas estas por cinco euros me parecen una incorporación brutal. ;)

De ropa me cuesta elegir aunque probablemente mi prenda favorita sea este vestido rojo que ya os enseñé y que me he puesto hasta la saciedad. Me gustaba más el rosa pero como la talla me iba mejor la del rojo siempre elegía este. Conclusión: que no me lo he quitado...

Mi canal de youtube favorito del verano ha sido Japón con Jamón, un canal de una pareja español-japonesa que viven en Tokio y que, ahora que todos los canales me empiezan a parecer más de lo mismo, me parece que hacen videos diferentes porque tienen algo que ofrecer: comparan las culturas española y japonesa y enseñan cosas curiosas de Japón, todo con un tono bastante divertido (y un acento de ella hablando español más que gracioso XD).
¿Cuáles han sido vuestros favoritos del verano?

És una indirecta del teu pròxim destí? :P
ResponderEliminarJapó? Un país una mica car per a nosaltres, però segur que algún dia... ;)
EliminarAnita, m'encanta que tambe parlis catala!! job vaig aprendre a la carrera i perque vaig viure alla 15 anys, pero i tu??
Eliminarjajajajaja! ets una caixa de sopreseses!!
petons!! ;)
LP
Jajajjajajjajjaja... tu també ets una caixa de sorpresses LP! Jajjajaja.
EliminarJo vaig estudiar català a l'escola d'idiomes a Saragossa perquè volia viure a Bcn i fer allà les oposicions... després la meva vida va canviar blablabla i ara tinc el català als peus perquè no l'utilitzo gens! Encara que l'Anna sap que m'agrada molt practicar-ho i per això em parla en català!
(Perdón a los catalanes si hay faltas, jajaja)
Yo leí el post de ayer, doy fe de que lo publicaste, y por cierto, es una pena, porque estaba supercurrado y muy útil. Era un estudio de mercado en toda regla.
ResponderEliminarAyyy me apunto el canal de YouTube, que tanto haul de ropa, sombras de ojos y batidos de chía me aburren un poco (aunque me gusten) Japón no es caro Ana, a nosotros nos sorprendiero mucho los precios, vine encantada y desde entonces soy super japonofila...o como se diga :-)
ResponderEliminarBueno, me refiero a que no es Uganda! Por ejemplo siempre comentamos que nos encantaría cruzarnos Estados Unidos de lado a lado pero el presupuesto nunca sería como el de nuestro viaje de este verano, donde hemos dormido por nada y comido por menos, no sé si me explico. De todas formas, un viaje más corto a Japón sí lo veo que lo eligiese más fácilmente, a mí Japón me mola mucho desde siempre! ¿Nunca me has oído decir que quería estudiar japonés? Me metí a ruso porque es lo que había pero el japonés era de verdad lo que me molaba... ;)
EliminarOooh, yo tampoco vi el post de ayer, lo siento por el trabajo hecho y porque me gusta mucho leerte...
ResponderEliminarEn cuanto pueda me pongo otra vez a madrugar para hacer ejercicio, aunque en mi caso cuando lo he hecho me he tenido que turnar con el chino que le encanta salir a correr temprano . Bss
El canal de youtube apuntadísimo, que en una semana justo me voy para allá!!!!
ResponderEliminarCon el aceite de coco tengo sentimientos encontrados... he leído en más de un blog que son grasas buenísimas, pero que tienen poco sentido en latitudes como las nuestras en las cuales, para cocinar, tenemos el aceite de oliva virgen extra... pero me gusta los miles de usos que le das tú... tendré que investigar más!
Estoy de acuerdo con esa idea e incluso puede que lo haya dicho por aquí alguna vez cuando hablamos de si comer bien es barato o caro: en general nosotros tenemos aceitunas y no cocos y el aceite de oliva es bien saludable también... De todas formas yo no sustituyo uno por el otro sino que lo añado a mi dieta pese a lo poco ecológico del asunto porque me encanta su sabor y para algunas cosas, como la que cuento en el post, no me gustaría el de oliva.
EliminarSi te decides a probarlo, fíjate bien que sea aceite de coco virgen.
;)
Qué penita tu post de ayer..... Yo fui de las lectoras, pero ni tiempito me dio a comentar... Aunque agradezco a una de las comentaristas que dijo que tenía una de las fitbit que se rompía mucho la correa... Porque iba de cabeza, jajaja.. Miré toditos los links, y ahora tengo el propósito de ahorrar para en diciembre hacerme con algo chulo... MIL GRACIAS ANITA...
ResponderEliminarLa foto sport es genial... COMO MOLA!!
Lo de la fruta con aceite de coco me llama y mucho... tengo que hacerme con un aceite de esos...
En cuanto a vestidos y demás, más bien lo que quiero hacer es reordenar el armario y quizás vaciar ( y por otro lado no paro de fichar vestidinies de flores para el otoño-invierno.. soy un caso)
¿Y te creerás que no he comido ni un solo heladito este verano? Hoy mismo le pongo remedio, pero no se porqué me da a mi que esos que me enseñas tú no los voy a encontrar en mi pequeño supermercado cercano, no se no se..
Un besín MUAK
Yo te comenté ayeeer, jeje y me has borrado! :(
ResponderEliminarMuak
Nooooooo! El post de los pulsometros? Yo que llevo años dudando si comprarme un fitbit... Lo mire por encima y lo dejé en mi lista de lecturas pendientes. Me puedes dar el nombre del tuyo? Los quiero comparar y comprarme uno ahora que empieza el nuevo curso.
ResponderEliminarY después del berrinche te cuento que mi imprescindible de este verano ha sido el disfrute. En eñ norte el inverno es largo y gris así que estoy aprovechando cada momento ( y pienso seguir haciendolo hasta noviembre)
Un beso
Yo ayer le comentè diciendo q me he comprado el fitbit one hce un mes y estoy super contenta
Eliminarmecachisenlamar!! me perdi tu post de ayer.
ResponderEliminarme gustan mucho tus favoritos, y me quedo sobre todo con el canal de youtube!! con las ganas que le tengo yo a japon!! vivo obsesionada desde que alla por principios-mediados de los 80 mi madre fuese a japon por trabajo (a conocer donde creaban todos los dibus animados... o sea, muy cool mi madre) y viniese con tantas cosas tan chulas (me trajo un kimono, unas chancletas japonesas tradicionales y unos calcetines tradicionales de popelin con el dedo gordo dividido y unos cascabeles en la parte del tobillo... o los cascabeles estaban en las sandalias?? ay, ya me falla la memoria, algo tenia cascabelitos seguro!!) y tantas historias tan increibles. me marco, sobre todo, un libro de japon que se trajo. aquellas fotos me alucinaban y me pasaba horas mirandolo.
muaaaaaaaaak!
LP
A mí japón me llama muchísimo desde siempre...
EliminarGMolan tus favoritos, menos ya sabes cual jajajaaaaa
ResponderEliminarEl vestido precioso !!!!!
Un beso loca
Jajajaja cómo eres...
EliminarComo curiosidad, te diré que mi hermana ha estudiado con el chico del canal de youtube xDD
ResponderEliminarValeeeee, justo me meto para cotillear un poco el canal y veo que mi hermana sale varias veces en su vlog de la graduación xDDD No sé por qué eliminé de mi memoria al chaval que subió a recoger el diploma con una cámara y un selfie stick.
ResponderEliminarNo conocía ese canal, me paso ahora. Yo también me he comprado helados txikitos para las noches.
ResponderEliminarPor el canal de esos chicos no he pasado nunca, pero sí por si IG. Probaré lo del aceite de coco sobre la fruta, pinta bien.
ResponderEliminar