jueves, 15 de septiembre de 2016

Mi agenda Happy Planner decorada

¡Buenos días por la mañana! ¿Qué tal un post de agendas de esos que nos gustan? ;)

 Hoy voy a reflexionar un poquito sobre la decoración de agendas, y es que chicas, nadie lo dice, pero práctico práctico no es. Decorar una agenda es súper guay, divertido, desestresante, creativo y me encanta, pero para organizarse no sólo no hace falta sino que tanta milonga entorpece. Una agenda útil y bien empleada suele estar más sucia y por eso, en un intento de combinar las dos cosas, utilidad y creatividad, yo suelo decorarla a posteriori. Lo he hecho de muchas formas en otras temporadas de mi vida pero ahora sé que lo que me resulta más práctico es eso: primero apuntar lo necesario y luego decorar y rellenar los huecos. Tal vez el resultado no es tan bonito como decorar sobre las páginas en blanco o como ir haciéndolo sobre la marcha, pero busco que mi agenda sea práctica además de bonita y esto es lo que mejor me va.

Estas son algunas hojas de mi agenda del año pasado, de cuando tenía agendas muuuuy decoradas y no sé si fueron hojas muy útiles o bonitas pero sí fue muy divertido...

Agenda Happy planner decorada
Agenda Happy planner decorada
Agenda Happy planner decorada Agenda Happy planner decorada Agenda Happy planner decorada Agenda Happy planner decorada


¿Y vosotras, qué? ¿Decoráis vuestras agendas o la usáis para organizaros XD? ¿Cómo lo hacéis?

17 comentarios:

  1. yo este año la decoro más discreta para dejar espacio para las notas y las cosas que tengo que hacer, claro. Además cuando me pongo hago 3 ó 4 meses seguidos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo este año agenda sólo tengo la fit (aparte del Bullet journal que no decoro) y también es muy minimalista en decoración, creo que es más lógico!

      Eliminar
  2. Tengo la agenda siempre a mano pero la decoro cero, no tengo tiempo :( además prefiero tenerlo todo muy limpio y ordenado para verlo de un plumazo, esto mola de ver pero cero práctico para mi, me pierdo entre tanto monigote y fijo olvido cosas XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para ti y para cualquiera, es divertido y creativo pero práctico cero pelotero! XD

      Eliminar
  3. Anónimo15/9/16

    ya sabes que yo lo de usar agenda nada de nada. pero esta esta la mar de bonita!! esta la miraria solo por el gustete de verla tan bonita. eso si, estoy segura de que como agenda, no la usaria jamas. apuntaria las cosas y no las volveria a leer nunca jijijiji! (eso si, las monerias las miraria todo el rato!)
    de todas formas, toda mi admiracion una vez mas. que utiliceis agenda y que encima la pongais bonita me parece el summum de la organizacion bonitista!!!
    besazo!!
    muaks!!
    LP

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no vuelvo a leerlas nunca, esta agenda va a ir a la basura en 3, 2, 1 y hay quien dice que qué pena, pero para mí lo que mola es el proceso, no necesito guardar agendas terminadas (lo que me faltaba con la de pingos que sobran en esta casa jajaj)
      Mua!

      Eliminar
  4. Pues yo soy apasionada de las agendas. Ahora estoy con un Bullet Journal, que uso de agenda y de diario, pero no las decoro nada de nada. No me resulta práctico ni tampoco me gusta. Bueno, ahora estoy intentando hacer caligrafías un poco bonitas, pero con un éxito relativo, jejeje. Creo que va a ser un objetivo para este otoño :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La caligrafía da un toque genial, pero también lleva su tiempo si no lo dominas jeje. Buen objetivo! :D
      Mua!

      Eliminar
  5. Me parece muy chulo el happy planner como nos lo has enseñado, pero creo que el bullet journal es mucho más práctico.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso tengo las dos cosas, jajajajjja.

      Eliminar
  6. Yo cero total, además este año ya he llegado a la conclusión de que no lo voy a hacer, así que mi agenda este año va a ser un cuaderno monisimo donde pondré la fecha, tareas y tachados, punto y final. Bullet journal en versión cutre/vaga :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final una bullet journal útil tiene que ser la versión vaga, la mía empieza mejor que termina! ;)

      Eliminar
  7. Yo soy muy de agendas y de organizarme y me gusta que esté ordenado, pero tanto dibujito y pegatina, aunque me parece una chulada verlo, reconozco que yo no le dedico el tiempo suficiente, como mucho una letra chula, post-it monos... además creo que me dispersaría del objetivo principal.

    ResponderEliminar
  8. Que agenda más super chula.... eso sí, casi no veo nada, jajajaja!! Me ciegan las decoraciones, son geniales!!!

    Por cierto, tienes una letra tan bonita como terrorifica es la mía, ya lo sabes....

    Yo a tal nivel de decoración precioso nunca he llegado, tuve una agenda de mafalda súper cuqui verde, y tenía muchos washi tapes pegados, pero lo que más POST-IT POST-IT Y MÁS POST-IT.

    El año pasado tenía otra de Macanudo, que ni fu ni fa... se quedó por ahí perdida. Y en julio empecé mi bullet journal, que es muy sobrio. Al principio incluso solo un color (a pluma además, más monooooooo). Y ahora van entrado los colores.
    Me está gustando la experiencia, pues lo distribuyes como quieres, y hay muuuuucho espacio para listas, notas, y demás.. Parece que los post-it están de vacas flacas, pobres...

    Un besín

    ResponderEliminar
  9. ¿Te he dicho ya que tienes una letra muy bonita? ;)
    ¡Pues eso!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta decorar agendas y tener mínimo dos. Pero realmente no llegó a tu nivel de decoración. Y también me sucede que primero escribo y luego relleno según estado de ánimo, tiempo y espacio que quede. Antes tenía una letra tan hermosa y ahora con los apuretes pues mi letra está medio feuca. Por acá en Lima Perú ya llegaron las primeras agendas 2017 y le he echado ojo a un par que están monísimas, aunque una de ellas en realidad es un planner que ya lo compré y estoy que no aguanto las ganas de usarlo y estoy rogando que nuevamente llegue por estos lares la de Mr. Wonderful color rosa que me parece va conmigo. Jaja. Chulísima tu decoración. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Tengo una agenda que va siempre conmigo en el bolso donde es más últil, y luego tengo una agenda-planer como la tuya que la decoro antes de escribir nada y suelo hacerlo los domingos por la mañana. Además mi primo que vive en Australia viene la semana que viene y me trae una agenda Kikki, estoy emocionada.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...