lunes, 5 de septiembre de 2016

Five guys llega a Madrid

¡Buenos días! ¿Cómo se ha dado el finde? Como ya habéis podido ver en mi Instagram y Snapchat, yo empiezo la semana a tope, descansada y con ganas. Y si, de paso, el primer post de la semana viene con una noticia que me acelera el corazón, ¿qué más puedo pedir?

Resulta que la semana pasada caminaba por la Gran Vía de Madrid y vi un local lleno de carteles rojos que me hizo fibrilar... ¡¡¡¡¡Van a abrir un Five Guys en Madrid!!!

Sin título

Five Guys es una hamburguesería americana espectacular que conocí en el Reino Unido gracias a la súper recomendación de Georgina y MELM; un sitio que me gusta tanto que la última vez que estuve en Londres, ya hace meses, hice todas estas fotos para contároslo. Luego la publicación se quedó en el tintero y creo que no hay mejor momento para presentaros esta que es una de mis hamburgueserías favoritas del mundo que ahora que van a abrir en España.

Five guys madrid

Five guys es una hamburguesería clásica americana que se caracteriza porque las hamburgesas están muuuuy buenas

Five guys en Madrid

pero además tiene algunas cosas especiales como los cacahuetes, que están ahí para servirse gratis, lo que es todo un emblema, pues es precisamente en aceite de cacahuete en el que fríen sus patatas.

Five guys en Madrid

También es una seña de identidad de Five guys la buena música rock, siempre presente en sus locales...

Five guys en Madrid

Y tiene detalles que resultan muy agradables para el cliente, como la información de de dónde vienen las patatas que sirven cada día

Five guys en Madrid

o el corcho donde puedes colgar el dibujito que ha hecho el artista de tu niño o tu personal declaración de amor por Five guys. :P

Five guys en Madrid

Las hamburguesas no son de las de combinaciones originales de ingredientes que ahora están de moda en Madrid (para lo que ya os he recomendado otras veces Goiko grill), más bien es la auténtica hamburguesa americana de toda la vida con una calidad de diez.

Five guys en Madrid

Sus hamburguesas son las básicas (sola, con queso, con bacon, o con queso y bacon) y a ellas tú puedes añadir los ingredientes que más te gusten. Si te gusta todo, no tienes que decidirte: en Londres se recurre al "All the way!" y supongo que en España se dirá "¡Con todo!" :D

Five guys madrid

Luego están las bebidas: refrescos rellenables de un montón de sabores (¡en la vida he visto tantos Sprites diferentes!)

Five guys madrid

y lo mejor de todo, los batidos o milkshakes, que sirven en un montón de sabores tan brutales como Oreo, mantequilla de cacahuete o caramelo salado. 

Five guys en Madrid

El colmo de los pecados es la opción de añadir al batido unos pedacitos de Bacon crujiente, a lo que yo, por supuesto, no renuncio. Jajaja.

Five guys madrid

En definitiva, que si no conocéis Five guys todavía, tenéis que probarla. Y que conste que esto es una recomendación muy healthy para el alma!!!

Five guys madrid

Porque ¡así es como tienen que ser las hamburguesas!

Five guys en Madrid

El primer Five Guys de Madrid y de España va a estar en Gran Vía, justo enfrente de Callao, y la apertura está prevista para este otoño 2016. ¡No dejéis de contarme si ya lo conocéis o estáis deseando conocerlo! ;)

15 comentarios:

  1. Me ENCANTA el Five Guys!!! Fui en Leeds y me enamoré, espero que esté abierto en mi próxima visita a Madrid!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que abrirán pronto, seguro que tienes suerte!!!

      Eliminar
  2. Pues yo no lo conozco, pero mi cuñado trabajó allí una semana cuando vivió en Londres y siempre dice que nunca le habían explotado tanto en tan poco tiempo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, eso no mola. La verdad es que yo de dentro no tengo información, sólo de lo buenas que están las hamburguesas... ;)

      Eliminar
  3. Me flipa esta hamburguesería a mí también y muero por tenerla en Madrid!! El año que viví en Nueva York era un must absoluto en las noches de fiesta o los domingos en los que no apetecía cocinar. Llevé a todas mis visitas para que probaran las hamburguesas y esas patatas ummmmm. Allí dicen que es la cadena preferida de Obama :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me flipa que abran aquí todas las cosas que me gustan del extranjero, pero con tal globalización va a llegar un momento en el que no voy a tener motivos para viajar! Bueno, no. Jajaja.
      Un beso, sister! ;)

      Eliminar
  4. Anónimo6/9/16

    me chifla que en este blog se hable lo mismo de un fitbit como de una hamburguesa que te mima el alma. me chifla.
    pues como ya te dije, nunca he ido a five guys!! oh my god. 2 anyos aqui y nunca. sera posible???? y se ve que aqui hay mogollon, pero no se, o no los veo o nunca me ha coincidido... no se, es raro, porque aunque no suela pecar muy a menudo, a veces es necesario y por supuesto que lo hago, y con gusto!! lo mas raro de todo es que nadie, absolutamente nadie me haya comentado nada de five guys!!! porque de otras muchas guarrerias me han explicado de todo, pero de five guys nada!! en fin, que me lo apunto en la lista de mimitos para el alma. ya te contare cuando pruebe!
    besoteeeeee!
    LP

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye, pues ha llegado el momento de probarlo! Y de paso tú cuéntame sobre todas esas americanadas guarras, que yo a Denver tengo que ir con información... :))))

      Eliminar
  5. Anónimo7/9/16

    uy, para mi uno de los mejores sitios de comida guarrindonga americana es steak 'n shake. del estilo five guys, los steak 'n shake imitan tambien a los diners americanos de los 50 y comes hamburgesa con patatuelas (que no son nada del otro jueves excepto si las haces cheese fries... que tienen ese pseudoqueso naranja que es la mayor guarreria del mundo pero que esta asquerosa y artificialmente rica). mi favorita (y la unica que he comido, creo) es la frisco melt, que es un steakburger (hamburguesa normal pero muy aplastada, muy finita) con cebolla a la plancha, y queso y una salsa que no se que es. y luego tienen infinidad de batidos. de todo lo que te puedas imaginar, desde los sabores mas clasicos hasta de oreo, reese's, butterfinger, heath, m&ms... yo que se, de todo!!!! en fin, la tipica guarrada muy cochinota que debes limitar a momentos muy puntuales. (momentos puntuales llenos de felicidad como de la infancia, las cosas como son! ;))
    muaa!!
    LP

    ResponderEliminar
  6. He estado en EEUU y UK pero no las he probado, espero que al menos estén tan buenas como las de In & Out. Lo de las bebida, espero que también haya tanta variedad aqui, porque las maquinas americanas son una pasada, no se cuantos sabores pueden tener allí, 80 mínimo... una pasada

    ResponderEliminar
  7. Anónimo25/9/16

    Buenos días, con toda buena materia prima que hay aquí en España, buenos cocineros y buenos locales ...viene una marca de fuera y sin publicidad ...ya esta creando la expectación que viene a España la mejor hamburguesa del mundo ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenos días!
      Creo que una cosa no quita a la otra, de hecho yo no creo que sea la mejor hamburguesa del mundo, sólo la mejor hamburguesa guarruza americana! ;)
      Y, por otra parte, seguro que Five Guys utiliza materia prima de aquí, vamos a darle una oportunidad (además de seguir consumiendo toooodas las hamburguesas ricas que hay en Madrid, que son muchas. Mi favorita es Goiko grill, por cierto!)
      Saludos!

      Eliminar
  8. Esta provinciana no la conocía pero espero conocerla cuándo en octubre vaya a Madrid

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aun no sé qué día abren, solo se sabe que es un lunes de octubre pero no cual!!!!

      Eliminar
  9. Praxagora19/10/16

    https://www.youtube.com/shared?ci=7GE-QDytiNA
    Yo desde que vi ese vídeo estoy deseando probar una Five Guys y decir "daaaayum daaaaaayum DAAAAAAYUUUUUM!!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...