miércoles, 7 de septiembre de 2016

Dos adquisiciones de material escolar en Tiger

¡Buenos días!

Cómo estáis? Yo hoy me he levantado más tarde y no he hecho ejercicio, pero tenía una buena excusa: que ayer me di una paliza buena y que nos acostamos muy tarde, porque fuimos por la noche al cine de verano de Cibeles. ¡Creo que no os he hablado de ello y ahora ya no procede, pero del verano que viene no pasa porque mola mil! Ayer vimos La princesa prometida... ;)

Hoy vengo a contaros que la semana pasada cuando os hablé de mis agendas para el nuevo curso un par de vosotras me hablasteis de lo nuevo de Tiger en  material escolar... que si había unas libretas con puntitos, que si mirad qué mono este midori... y chicas, yo que soy muy obediente, tuve que pasar y justamente acabé comprando las dos cositas que me recomendasteis. ¡Para que veáis que lo de crear necesidades es recíproco! :P 

Sin título

Lo primero que compré fue esta libreta

Sin título

que es muy mona por fuera y muy blandita y tiene dibujo en el lomo (?) de las hojas si lo miras cerrado. Pero no fue por todo eso por lo que me gustó, sino porque es punteada, como mi querida Leuchturm! Sólo cuesta 4 euros así que si queréis empezar con el método Bullet journal y no queréis gastar más en una de esas libretas de puntitos, os la recomiendo igual que me la recomendaron a mí!

Sin título

La otra cosa que me recomendásteis y que también compré encantada (ejem), fue uno de estos midoris, una especie de libreta de viaje que había en varios colores y de los que elegí el de rayas con la goma amarilla.

Sin título

La particularidad es que va cerradito con la goma y dentro tiene unos apartados para guardar tickets, notitas o lo que sea...

tiger vuelta al cole

además de incluir dos libretitas finas, una de rayas y otra de cuadritos muy pequeños que me encantó. Creo que costaba 3 euros y ¿habéis visto qué chulada?

Sin título

Por cierto. Hice estas fotos en cuanto llegué a casa para contároslo, por eso el mono que llevo está algo arrugadito jijiji, pero creo que se ve igualmente que es un mono muy mono. De hecho, os conté hace muuuuchos meses que me gustaba, aquel era negro y este es azul marino pero creo que por lo demás es igual y me gusta muchísimo. Como es bastante ancho (pese a ser talla XS), lo llevo con este top debajo y se ven las tiras, que es algo que ya sabéis que me gusta.

Sin título

Esto es todo lo que os cuento hoy. ¿Y vosotras a mí? Venga, no seáis tímidas... :P

12 comentarios:

  1. Ayer casi paso por Tiger pensando que habría algo nuevo para la vuelta al cole y al final decidí que no, para no picar, que voy sobrada de casi todo. Precisamente quería revisar agendas y libretas :) Y ahora vienes tú a tentarme, ayyyyyy...
    ¿Qué tal es el papel de la de puntitos? Crees que aguantará escribir con estilográfica?
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmm creo que la estilográfica es complicadilla, no sé decirte...
      Y no te quejes, que la recomendación de hoy es baratita baratita jejeje
      Mua!

      Eliminar
  2. Anónimo7/9/16

    y tambien me chiflan estos post dobles: recomendacion+look.
    soy muy fan de tiger. me chiflan, me entretienen y creo que son tiendas super chachis. a la par que estupendas de precio.
    esta usted muy mona con su mono. y con su escote con tiras.
    muaaaaaa!
    LP

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los posts de outfit a secas me parecen un rollo, así que tengo que soltar una charla-mitin-discurso o contar otra cosa jajajaj.

      Eliminar
  3. Anónimo7/9/16

    No sabes cómo echo de menos esa tienda por estas tierras franco-suizas...pero... ¡LA PRINCESA PROMETIDA! Jajaja...la he visto esta semana con mi hija...recordando viejos tiempos... ;)))). Beso
    Silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja había muchos niños también, qué peli tan chula, eh?

      Eliminar
  4. ayyy ayer vi en Ig a alguien que hablaba de las midoris (nunca las había visto) y ahora tu...será una señal?? :-P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ES una señal. Segurísimo. Jajajaj

      Eliminar
  5. Otro post con papelería, eres lo máximo! Estos post me ponen al tope del entusiasmo. Gracias ☺️🙃🤓

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La semana que viene, otro! Que ya tengo las fotitos hechas... ;)))))
      Un beso, guapa!!!

      Eliminar
  6. Menos mal que no tengo un Tiger cerca! El midori me encanta!

    ResponderEliminar
  7. Ya estoy pasándome esta semana por Tiger, nunca hay agendas suficientes en mi casa.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...