jueves, 22 de septiembre de 2016

Chica fit: Hay que socializar

¡Buenas tardes!

No suelo ponerme a escribir en el blog a estas horas pero hoy llevaba puesto un top tan monísimo que he pensado que tenía que enseñarlo. ¿Superficial yo? Naaaa. XD

Lo que vengo a contaros es que en mi plan de ponerme tremenda (que ya os conté aquí) he hecho una cosa que me está viniendo maravillosamente: socializar con el deporte.

El plan para estar y sentirse súper bien es claro: comer bien y hacer mucho ejercicio, y estaréis de acuerdo en que no puede haber mejor motivación y ayuda para conseguirlo que compartirlo y hacer de ello un motivo para la vida social.

En línea con esa idea, últimamente he ido a correr con el Bigotes, con mi amigo Alberto, con mi hermano... y ¡hasta con Rachel en forma virtual! y me ha encantado compartir esos ratos con gente guay haciendo algo que nos gusta tanto y que nos hace sentir bien. 

La última aventura ha sido juntarme con las chicas que conocí en aquellos BBG y unirnos al Nike Run Club, ese grupo de entrenamiento que organizan en las tiendas Nike y al que estoy decidida a ir cada martes. Me encanta. Es súper motivador ir al Retiro a correr con tanta gente, que un pacer te marque el ritmo al que tú puedes ir, que el coach Luismi te ayude con la técnica de carrera, echarte unas risas con el de al lado cuando te quedan doscientos metros y estás muerto. El Bigotes también se ha apuntado y os aseguro que deberíais vernos: a las siete de la tarde vamos agotados y refunfuñando y a la vuelta son las nueve y media y volvemos on fire sin parar de hablar y con energía para mucho más! :D

Esta noche, y también organizado por el Nike Run Club, hay un entrenamiento un poco más especial. Se trata de un #RunwithDabiz, un evento con el cocinero Dabiz Muñoz, que está preparando la maratón de Chicago. A las diez de la noche estaremos corriendo con él un montón de gente con camisetas negras, cada uno al ritmo y la distancia que haya escogido, y sí o sí vamos a pasar un súper rato. ¡¿Así cómo no va a dar gusto hacer deporte?!

En fin, que esa es la idea que quiero transmitir hoy. A las que os cuesta (o no) poneros a entrenar, os invito a compartirlo, quedar con gente, apuntaros a quedadas de esas que en Instagram salen de debajo de las piedras y hacer del deporte vuestra vida social. Así, al terminar la semana, no sólo has quedado con Fulanito, Menganita y Zutanito, además has entrenado cinco días casi sin enterarte!! 

Sin título

¡Mañana os cuento cómo se nos ha dado! Ah, y el top tan adecuado para este plan tan diver es este. Mola, eh? :))))

8 comentarios:

  1. Anónimo22/9/16

    dale duro anita!!!
    yo esta manyana me he despertado molida y con un dolor de cabeza tremendo mi mente ha dicho, venga, a hacer ejercicio que asi igual se te pasa. eso, en condiciones normales, es decir, despierta del todo, no a las 5 am no hubiera pasado jamas. creo que mi mente esta tan dormida y atontada a esas horas que por eso todo me viene bien. la cuestion es que el dolor de cabeza no se me ha ido, me ha aumentando, de hecho, y a las 8 de la manyana ya estaba para el mismisimo arrastre. si, uno de esos rarisimos dias en los que te arrepientes de haber hecho ejercicio. creo que no me habia pasado jamas. ahora estoy mejor, gracias a la analgesia quimica, y bueno, me arrepiento menos, pero jo, es que estaba muy molida al llegar al trabajo.
    me he ido por los cerros de ubeda... que si, que socializar debe estar chachi, aunque a mi como correr, lo que es correr, me gusta tan poco y se me da tan mal (si, ya se que es cuestion de ponerse), que creo que pasaria olimpicamente a lo de nike. eso si, seguro que a otras cosas me apuntaba.
    ya nos contaras que tal ha ido! el top, divino!! ;)
    besazo hermosa!
    LP

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuidateeeeee!!!!
      Muamuamua

      Eliminar
  2. Mira si será importante que mi grupo de amigas de Madrid, las primeras de todas cuando yo no conocía a casi nadie aquí, las conocí socializando en el gymnasio...bueno, yo iba a tomarme las cañas jajaja pero su grupo se formó en el gym y yo me uní :D

    Yo retomo mi rutina la semana que viene sí o sí...y en cuanto tenga un poquito de fondo me cuentas en detalle esto del Nike Run Club ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yeeeeeahhhh! Tú que no te pierdes un sarao tienes que venir sí os sí! DDDD

      Eliminar
  3. En el pádel también socializas un montón porque mínimo tienen que ser 4 jugadores/as.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...