jueves, 11 de agosto de 2016

Ropa de deporte, un vicio como otro cualquiera

¡Buenos días por la mañana! Ya casi es viernes y de un fin de semana largo, oh yeaaaaah. No quepo en mí de gozo y eso que me encanta agosto trabajando, se está mucho más relajao, por la tarde voy al cine, a tomar algo, de compras, de paseo o de picos pardos y en Madrid se está de miedo, pero oye, que en Huesca también se estará bien, digo yo. ;)

Hoy voy a seguir con el tema de la ropa deportiva que empecé ayer en Instagram y es que soy completamente adicta y tengo una colección que empieza a sobrepasar los límites del espacio libre que tengo en casa. Me encantan las mallas, los tops deportivos y las camisetas con mensaje y como es un tema tan de moda y las marcas no paran de sacar modelos nuevos, una vive en una tentación constante. 

Hoy voy a compartir las dos tentaciones más gordas que tengo ahora mismo y en las que (voy a confesar a riesgo de que me pille el Bigotes, pero no creo que me lea jaja) ya he caído aunque estoy esperando a que venga el mensajero con un pan debajo del brazo el paquete de turno.

La primera tentación han sido unas camisetas de Adidas de sisa grande y corte amplio que me parecen chuuuulísimas, además de que como ahora hay rebajas me han salido muy bien de precio. En general soy más de Nike para ropa de deporte, pero la colección Adidas Originals siempre ha estado presente en mi armario de una forma u otra, sobre todo en bolsos y chaquetillas de chandal, y me encanta. ¿Y habéis visto los modelos de flores de esta temporada? Son lo más.

Adidas originals

El segundo pecado ha sido un pedido a Victoria's Secret que aún no ha llegado y no sé si tendré que pagar tasas, pero lo cierto es que han cambiado la web y ahora tienen tienda online en español y en euros, y... oye, que ahora que hay alguna tienda de Victoria's Secret en España, vivo con la ilusión de que no me cobren importación! Ya os lo contaré. De todas formas, tenía que arriesgarme porque había una promoción de mallas tiradas de precio al comprar un top de deporte y... bueno, pues eso, que no me pude resistir, jajaja.

Victoria Secret

¿Qué os parecen estas dos vías para pecar? ¿Alguna confesión que hagáis vosotras? ;)

8 comentarios:

  1. ¿En serio no te lee tu Bigotes? Pues a mi nunca me había gustado la ropa deportiva, pero ed que últimamente traen cosas preciosas, me dan ganas de comprarlas aunque sea para hacer las tareas domésticas, porque el deporte y yo no nos relacionamos mucho últimamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Normalmente no me lee, no me parece raro, si él ya sabe lo que me pasa y de lo que me compro sólo parte jajaa

      Eliminar
  2. Deporteeee...en cuanto llegue a casa....volveremos a la carga.....jo...y es q vas a cualquier tienda y ya tienen rinconcito sport-running-gimnasio...o pa lo q quieras...sólo falta verlo en el Imaginarium!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja es verdad. De hecho, el otro día vi que en Asos no hay ropa de deporte y me indigné, ¡¿pero cómo no van a tener ropa de deporte?! jajaja. Así que faltan Imaginarium y Asos. :P

      Eliminar
  3. Anónimo15/8/16

    las prendas de flores de adidas son... AMOOOOR!! que ideales!!!
    y el top rosa de VS me encanta tambien. que el color de piel de la modelo lo hace aun mas precioso, pues si, pero es una moneria total.
    besitooo!
    LP

    ResponderEliminar
  4. Anónimo17/8/16

    Me encanta la camiseta rosa de Adidas!!! es divina!!!
    Mi experiencia en Victoria Secret es que si compras solo ropa lo mandan por correo postal y no cobran tasas. Solo si pides liquidos lo mandan por mensajería y entonces si que las cobran

    ResponderEliminar

  5. هل تبحث عن افضل شركة تنظيف بالدمام
    والخبر والقطيف والجبيل التجمع كلين افضلشركة تنظيف بالدمام
    نقوم بالتنظيف بواسطة احدث الماكينات والمواد الخاصة المستوردة والمحلية وبدون تاثير علي صحة الانسان شركة تنظيف مسابح بالدمام
    ما يهمنا هو الوصول لبيئة صحية امنة تماما من خلال برنامجنا الخاص بتنظيف الفلل والبيوت والشقق وجميع الاماكن نحن متخصصون وعلي اعلي درجة الاتقن بالعمل كما اننا افضل شركة مكافحة حشرات بالدمام

    ResponderEliminar
  6. Anita!! Que hay promo para comprar suje y mallas de VS. Con el codigo SPORT50 te sale un conjunto por 58€
    Seguro que ya lo has visto, pero lo he visto y me he acordado de tí :)

    Ya contarás si te llegó el pedido y si te cobraron tasas. Yo acabe de hacer tambien uno...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...