jueves, 18 de agosto de 2016

Outfit para una boda en agosto

¡Buenos días por la mañana! ¿Cómo va la semana? El mes de agosto se me está pasando volando pero estoy aprovechándolo mucho, así que no me quejo nada... y mañana viernesssss.

Hoy vengo a hablaros de moda, concretamente del modelito que me puse para la boda de Ursulinska y cómo nos vuelve locas el tema de vestirnos para estas ocasiones. Yo, desde hace ya unos años, no me rompo la cabeza y cuando me invitan a una boda, me compongo un modelito con lo que tengo o comprando una costita de aquí o de allá que podré reutilizar o adaptar para otras cosas. Lo del modelazo ad hoc ha pasado a la historia, al menos para mí, y es que tampoco me gusta quien va requete-emperifollado o disfrazado para el evento. ¿Que me apetece comprarme un vestidazo? Pues perfecto, porque tengo excusa. ¿Que no quiero gastarme un duro? Pues tiro de lo que tengo, que para eso tengo un fondo de armario para dar y regalar. En definitiva, que el estrés de qué me pongo para una boda ya no existe para mí. ;)

En concreto, para la #Bodorrinska sabía que iría más pillada de tiempo que nunca, pues volvía de todo un mes de viaje un sábado y el sábado siguiente ya era el evento, pero no me preocupaba. Decidí probarme algunos vestiditos de los que tenía en casa y elegir uno, pensando en que todavía tenía cinco días para comprarme unos zapatos que le fuesen bien. El bolso no me preocupaba porque tengo varios que pegan con todo.

Al final me puse aquel vestido blanco con caritas que había comprado en Chengdú (China) el verano pasado y ni zapatos ni bolso tuve que comprar, ya os lo enseñé en Snapchat. Pero hasta llegar a esa elección, descarté otros tres vestidos. ¿Queréis verlos? Hoy os enseño esos tres.

El primer vestido que pensé en ponerme fue este vestido de flores que había recibido de Romwe mientras estaba en África y que me pareció preeeeecioso. Se lo copié a Démo, que también lo compró cuando pidió el vestido de las cowgirls y me lo contó en aquel post, y es de verdad monísimo. 

outfit romwe

Es un pelín más largo que el resto así que a mí me queda mejor con un buen taconazo; por eso no cruzó la pasarela y elegí otro, porque no tenía el zapato perfecto y tenía que encontrarlo. De todas formas me lo he puesto ya con cuñas en plan informal y queda muy bien con ese largo midi, tiene una caída estupenda.

outfit romwe

El segundo vestido que no elegí es este vestido que llegó en el mismo paquete. Me encantó porque tiene el mismo escote que estos de Trashy y cuesta diez veces menos, pero fue un fiasco: ¡al probármelo no me encajaba! :S

romwe flower dress

No sé si soy yo o es él, pero para ponérmelo y que el pecho quedase en su sitio tendría que ir estirando para abajo sin parar jajaja. Nada, punto negativo para los chinos, a pesar de que bonito es un rato.

Sin título

El tercer vestido que se quedó en puertas fue este que compré el año pasado junto con el que me puse, son iguales pero en distinto color (este es rosita), estampado y talla (eran los dos que había en la tienda y uno era un poquito más grande que el otro, aunque los dos me van bien).

Sin título

Me gusta un montón y ahí lo tengo para cualquier ocasión y me pregunto si será un clon de Paul and Joe al ver los dibus que tiene con esos nombres...

Sin título

¿Qué os parecen? ¿Vosotras seguís volviéndoos locas para vestiros para una boda?

29 comentarios:

  1. Anónimo18/8/16

    Pero fuiste de blanco??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el post de la boda puedes ver el vestido.

      Eliminar
  2. Mi preferido es el de flores azules, te queda genial y se ve que es precioso, casi me gusta más en ti que en la foto de la web

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias. Es monísimo! :D

      Eliminar
    2. Estoy totalmente de acuerdo, en ti queda mucho mejor que en la web. Es precioso ese vestido.

      Eliminar
    3. Gracias Perri! ;)

      Eliminar
  3. Anita me chifla el vestido azul. Os lo tengo que copiar!!! Serìas tan generosa de guiarme con la talla? por favor! No sufras por el escote del segundo vestido. Yl tengo el Bernie Dexter que es igual y no encajaba tampoco. Lo tuve que arreglar. Te veo estupenda. Mil besos!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elena, como sigamos comprándonos vestidos iguales vamos a poder hacernos unas fotos en plan cheerleaders jajaja, me parto!
      Sobre la talla... la XS es la nuestra :P, queda entalladita de arriba (pero pudiendo respirar)! ;)
      Mua!!!

      Eliminar
    2. Anónimo18/8/16

      Como dice Elena, si se puede, arregla el segundo vestido, que es muy bonito.

      Eliminar
    3. Me gustaría, aunque no veo por dónde cogerlo jejeje.

      Eliminar
  4. Pues te aplaudo, porque el tema invitadas es un hastío... A la última boda avala que fui, hace dos años y por septiembre, llevé un vestido azul de terceras rebajas de zara y un collar de piedras naranja, y me salió todo por 18€. Bolso y zapatos tengo también para dar y regalar, así que no gasté; y me peiné yo porque el estilo bodorrio de peluquería me espanta! Afortunadamente las bodas son más relajadas, yo creo que acertaste con tu elección, tanto en el vestido como en el estilo! Y de la novia no dije nada cuando publicaste el post, pero me quedé con las ganas: iba genial!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que cuando vas a unas cuantas bodas empiezas a relajarte en cuanto a los preparativos y ves que cada uno va como quiere... yo también tiro de terceras rebajas para estas cosas. Ah, y Úrsula iba guapísima!!!
      Un besito!

      Eliminar
  5. Ibas guapísima con el "elegido", y los que dejaste en la recámara son monísimos también...

    Yo este año he tenido de momento una boda y un bautizo, y he repetido modelito y tengo otra boda en septiembre (y otro bautizo, no se cuando...) y creo que repetiré igual.

    Tengo mi vestidito cerezas, que es súper mono, modestia aparte me queda estupendo, y voy comodísima.. Que también le da puntos, no? jajajaja...

    Se va notando que en las bodas las invitadas van más relajadas, lo cual se agradece porque tanto vestido de pitiminí y tanto moño enlacado ya cansaba. Jajaja.. Nuestros bolsillos están más que agradecidos.

    Un besín Anita..

    p.d: estoy perra perra perra.. no arranco ni a la de tres a correr; te digo más: no arranco ni de la cama, toooooodos los días tarde al curro (bueno quien dice tarde, dice más tarde de lo habitual, que cumplo religiosamente horarios, jajajaja... )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta semana vamos a volver a cumplir!!!!!

      Eliminar
  6. Anónimo18/8/16

    que bonitos todos anita!!! me chiflan!!
    que pena que el segundo no encaje en el pecho, porque es precioso!!!
    los otros 2 te sientan de cine y seguro seguro que les sacas provecho! (y querremos verlo!!!)
    por cierto, el ultimo algo de clon debe tener ;) jajaja!
    http://www.roosbeach.co.uk/products/paul-joe-sun-protection-body-mist
    muaaaaaaaaaaa!
    LP

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué buenoooooo, me encanta! Jajajjajaja

      Eliminar
  7. Soy de las tuyas, mucho mejor elegir un vestido al que le vayas a sacar partido o tirar de fondo de armario. El mes pasado fui a la boda de una amiga con un vestido de rebajas de Zara que tengo desde hace 5 años por lo menos y que me encanta, arreglao pero sin pasarse. Y espero seguir en esa línea para las siguientes bodas.
    De los vestidos que has enseñado hoy, el primero es amor!!! Qué monada, por dior!

    ResponderEliminar
  8. Me muero con el primero, mira que me ha dado fuerte con el turquesa jajaja, pero no sé como me quedaría con mis brazos de señora Aiiiinsss

    ResponderEliminar
  9. Me muero con el primero, mira que me ha dado fuerte con el turquesa jajaja, pero no sé como me quedaría con mis brazos de señora Aiiiinsss

    ResponderEliminar
  10. El primero me requeteencanta!! Yo soy de modelito ad hoc para eventos, no puedo evitarlo, me chifla! Eso sí, intento reutilizarlos porque mi bolsillo no da para uno en cada bbc. Zapatos tengo para dar y regalar y por suerte los bolsos me los intercambio con mis hermanas y sobrinas. Pero en cualquier caso, creo que cada una debe ir como le parezca y se encuentre cómoda, al fin y al cabo el evento es para divertirse :p
    Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  11. Todos son preciosos y originales. Yo todavía soy de las que me compro modelito

    ResponderEliminar
  12. El primer vestido me parece ideal
    Yo también soy de ir "de domingo" o tiro de algo que tengaa en casa de hecho ni me importa repetir modelo, no lo veo un problema, que no voy a salir en ninguna revista, o si compro algo que sea ponible para mas ocasiones. Jamás me he puesto un vestizado de bodorrio, no me gusta, y tampoco me hago moño ni repeinado de boda
    Ibas muy bien en la boda, y la novia preciosa

    ResponderEliminar
  13. El primer vestido me encanta. ¿cómo talla? Nunca he comprado en esta web. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi talla en ese vestido es la XS, yo suelo mirar las medidas que pone y ante la duda coger siempre la talla que compraría en cualquier otra tienda. Por lo general acierto. ;)

      Eliminar
  14. Anónimo22/8/16

    Anita, me encanta el tercero. Podrías poner enlace por favor?? Patry

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo he puesto porque lo compré en una tienda física en China!

      Eliminar
    2. Anónimo25/8/16

      ah!! Gracias wapa!!

      Eliminar
  15. Me super encantan los 2!!! Es una pena que el escote no quede donde tiene que quedar en el segundo, porque es monísimo. Yo tengo una boda en septiembre y tampoco pienso estresarme, he pedido el vestido prestado, pero shhh, que nadie se entere, jajaja.
    Besitoss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...