martes, 9 de agosto de 2016

El evento del año: la Bodorrinska

¡Buenos días por la mañana! ¿A que estabais esperando un post sobre la boda de Ursulinska? Si es que os tengo calados, jeje, venga, allá va. Han pasado tres días y sigo fascinada...

Si me seguís en Snapchat, ya visteis un poquito de lo que pasó, lo suficiente para haceros a la idea de lo alucinante que fue. Si no, voy a intentar rescatar alguna fotito de las que apenas tengo para que veáis. ¿Empezamos por mi modelito? Buah, es que ni de eso tengo foto decente!!!

Sin título

He estado en bastantes bodas últimamente y todas han tenido elementos diferentes a la idea tradicional que tenemos de boda (bodas en nochevieja o bodas con cena de pie); sin embargo, la boda de Ursulinska para mí fue perfecta porque por lo diferente terminó siendo un fiestón, no una boda. 

Los padres de la novia entraron bailando un California dreaming que nos dejó ojipláticos, porque no sabíamos lo que venía después.

Sin título

A continuación el novio entró arrasando, marcándose un baile con Depeche Mode (Personal Jesus) que le quedó espectacular. Todo en la noche estuvo marcado por la buena música, con varios temazos y bailoteos.

Sin título

Entonces entró Úrsula. Iba guapíiiiiisima y no lo digo porque sea mi amiga ni porque todas las novias estén guapas, es que ella estaba espectacular.

Sin título

Tanto el vestido como el pelo le quedaba de infarto, tenía un rollo muy retro nada recargado totalmente ideal, el corte de vestido le quedaba perfecto, estaba pletórica porque estaba feliz y además, aunque Úr es muy echada para adelante y eso ya lo sabemos, no parecía estar nada nerviosa, estaba sembrada en su papel de showwoman de la noche. En serio, me gustaría que la hubiéseis visto.

Sin título

En esta boda tan diferente, no hubo oficiante que leyese los artículos del código civil, sólo los novios como conductores del evento, unos maestros de ceremonias perfectos haciéndonos llorar y reir a carcajadas y todo a la vez.

Sin título

La ceremonia nos la contaron con una película muda en blanco y negro que habían filmado con la presencia de los más allegados y la ayuda de un amigo de los novios director de cine. ¡Madre mía, cuánto nos pudimos reir! Estoy deseando ver a Úrsula y Alberto y pedirles que me la pongan de nuevo XDDDD

Sin título

El piscolabis pre-cena fue delicioso y suficiente comida para no volver a comer hasta el lunes, pero luego había que sentarse en un comedor al aire libre donde cada uno tenía asignada una mesa-ciudad. A nosotros nos había tocado Sintra, junto a Julia y Josué (y Jon), la estilosa familia Sommes Demodé a la que hacía tiempo que no veíamos. No sabíamos quién más había en nuestra mesa y en los cartelitos vimos que había dos "viajeros sorpresa".

Yo soy muy poco perspicaz para estas cosas y me quedé al borde del infarto cuando vi que eran los novios. ¡¡¡Que cenamos en la mesa con los novios!!! :O

Sin título

Úrsula y Alberto son una pareja muy auténtica y no me refiero a que sean diferentes o especiales, que también, sino a que son tal cual los veis en Instagram, sin postureos. Se quieren con locura, se hacen felices y se lo pasan teta juntos de verdad. Y cuando uno está harto de tanta gente que trata de aparentar lo que no es, esto aún tiene más valor. Les auguro un largo futuro y les deseo que sigan siendo tan felices como siempre.

Sin título

39 comentarios:

  1. Anónimo9/8/16

    me encantaron los snaps de la boda, era como si estubieramos ahi!! y yo que ando loca perdida planeando para la nuestra el verano que viene pues no veas lo bien que me ha venido! Por cierto, se busca oficiante. Mr. Mus estas ahi? jaajaj

    Georgina

    ResponderEliminar
  2. Que guay todo!!! Me gusta la gente feliz!!!!
    Ya te lo dije por snap, ibas muy guapa y muy tu...que es cono hay que ir por la vida😉

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también, me encanta la gente feliz!!!!!

      Eliminar
  3. Qué chachiiii!!!! (permitidme la palabra ¡eh?) Muy guapos todos, la novia especialmente. Ese brillo especial de felicidad es lo que ningún maquillaje del mundo mundial podrá aportar jamás. Que sea ENHORABUENA y que el buen recuerdo de ese día perdure por siempre. Las boda buenas dejan un regusto especial, te apetecería repetir y repetir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, se lo curraron mucho y les salió genial y llevamos desde entonces con ese buen regusto en el cuerpo...

      Eliminar
  4. Qué bonito!!! Me emocioné con tu crónica de la boda y hoy también al leerte. Se ve que estoy muy ñoña...

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también debo de estarlo... jaja.
      Mua!

      Eliminar
  5. Jajajaja, sí, nos tienes calados, la estábamos esperando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ehhhh si es que nos conocemos.... :P

      Eliminar
  6. Qué chulada todo!. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Ví alguna cosa de la boda en Snapchat y aluciné, se ve que os lo pasasteis bomba y que los novios se divirtieron también lo suyo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje estuvimos toda la boda con la boca abierta!

      Eliminar
  8. Me encantan ellos, me encanta tu crónica, me encantáis vosotros... Viva todo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tú más, a ver cuándo venís a Madrid a vernos, que nosotros somos más para desplazarnos... :PPPP

      Eliminar
    2. Pienso ir con album de fotos de boda bajo el brazo, así que prepararos para una quedada bodera en toda regla jajajaja :*

      Eliminar
    3. uy uy uy .... kdd con album de fotos??????

      cuando?

      jajajajjaa

      Eliminar
  9. ¡Qué guay! ¡Qué vivan los novios!

    ResponderEliminar
  10. Madre mía... <3 Qué chulo todo. Y toda la razón, Úrsula es preciosa, pero estaba que se salía de la escala <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si la ves en persona, mucho más. Estaba sembrada, graciosísima, súper ocurrente, bueno bueno, no sé explicarlo, te ponía la sonrisa de oreja a oreja verla.

      Eliminar
  11. Hola!!! Me estoy perdiendo los snaps por falta de internet...¡Què rabia!!!! Me encanta el vestido que llevabas. Es preciosìsimo!!!! Y las fotos de la boda, una pasada. La novia increible!! Me haces recordar la mìa....Fue muy atìpica tambkèn. Empezamdo porque la novia iba vestida de rosa y la esperaba en la iglesia un coro gospel q todo trapo...Me alegro mucho que disfrutàseis tanto. Un beso fuerte!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja tu boda seguro que fue para vivirla también!!!!!

      Eliminar
  12. ¡Vaya boda bonita y vaya novios molones! La felicidad es lo que tiene, se nota nada màs verla. Se nota que todos lo pasaron genial y les deseo toda una vida de amor a esos novios lindos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, como decía alguien por aquí, la felicidad consigue cosas que no consigue el mejor maquillaje!

      Eliminar
  13. Gran crónica Anita!!!! Lo has descrito todo a la perfección! :)
    Vivan los novios y lo maravillosos que son ❤️
    Besos Filipis!!! ;)

    ResponderEliminar
  14. Anónimo10/8/16

    Me encanta que lo pasarais tan bien en esa super boda tan original . Besos Sagrario

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo pasamos fenomenal!
      Un besito!

      Eliminar
  15. Qué cierto lo que dices de las apariencias...y qué alegría cuando hay gente que es de verdad!!!!!Muchas gracias por compartir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, la gente tan de verdad mola mucho. Un beso!!!

      Eliminar
  16. me encanta el vestido de la novia, y el tuyo pinta muy bien, muy de "domingo" y poco bodil, no puedo con los típicos vestidos de boda. Pues debió ser una boda muy divertida, tiene pinta, y la verdad que no los sigo en instagram, pero si, hay mucha gente con mucho postureo de parejita y alegra ver que hay gente que se muestra tal cual és. Les deseo lo mejor !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ella estaba guapísima y yo requetecómoda, así que todo estupendo jejeje

      Eliminar
  17. Me encanto ver la boda por snap. Una SUPER BODA!!! Muchas felicidades a los super novios!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así fue! Me alegro de que te gustase el snap!
      Mua!

      Eliminar
  18. Anónimo15/8/16

    ay que boda mas bonitaaaaaaa!!! me ha emocionado hasta a mi!!!
    me chifla el vestido de la novia... precioso!! estaba espectacular!!!
    y tu divina, creo que es un outfit perfecto para una boda tan original!! si yo fuese los novios no hubiese esperado menos de ti!!!
    enhorabuena a los novios y besazo a los 4, por bonicos!!
    LP

    ResponderEliminar
  19. Menos mal que la retrasmitiste por snap chat! Me encanto seguir la boda. Se vio preciosaa!!

    ResponderEliminar
  20. Lo que más me gustó es lo original pero a la vez muy natural. La novia espectacular

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...