¡Buenos días por la mañana! ¿Cómo estáis? En Madrid esta noche ha hecho fresquito y yo, que soy muy optimista, he visto el final del calor sofocante así que estoy contenta, juju. Que no es que no me guste el verano, me encanta y Madrid en agosto es genial, pero oye, sin asfixiarse de calor mucho mejor, ¿no os parece? :)
Hoy vengo a enseñaros dos adquisiciones bastante nuevas y su historieta y de paso os las enseño con dos vestidos rojos que aún no me habíais visto y que me han enviado mis amigos los de los ojos rasgados :P... A ver qué os parecen.
El primer vestido que os enseño es este vestido rojo calado que es monísimo, aunque el rojo siempre es dificil de fotografiar pero si lo veis en la foto de la web se ve genial y en la mano es igual.

Me acerco para que veáis que es calado y lleva unos bolsillitos falsos en el pecho muy monos

Y este outfit me sirve para contaros que ese macrobolso que llevo fue una compra que hicimos en Nairobi y que no olvidaremos nunca. Resulta que al Bigotes le gustó muchísimo el bolsazo en cuestión (para ir de compras, de viaje o lo que fuera), pero yo no tenía claro que quisiera meter otro trasto en casa y no lo compramos, a pesar de que la vendedora nos lo dejaba súper bien de precio. Lo seguimos teniendo en la cabeza hasta que llegó el último día, nos sobraban chelines y fuimos en busca del bolso, a otro sitio porque aquel mercado y aquella señora ya no estaban a nuestro alcance. En ese momento sí que lo queríamos sí o sí, pero nos pedían más del doble de precio inicial de lo que nos pidieron en el otro sitio, y lo rebajamos cuanto pudimos pero no era suficiente. Lo dejamos pasar, dimos ocho vueltas buscando otro pero ya no queríamos otro sino este, así que después de mucho rondar, volvimos, pasamos hora y media con la vendedora que nos vaciló todo lo que quiso pero con bastante gracia y al final conseguimos llevarnos el bolso un pelín más caro que en el otro sitio pero poco. ¡¡¡Ahora nos encanta!!!

El segundo vestido rojo es este vestido con volante similar a aquel otro vaquero que ya os enseñé pero con goma en la cintura, así que a mí me sienta mucho mejor. Mis fotos son bastante malas pero en la web hay un montón de fotos con chicas que lo han comprado y se ve perfectamente lo chulo que es.

Este vestido me lleva a la historia de las sandalias, y es que las compré este mismo lunes después de un tiempo pensando en qué sandalias cómodas pero no planas comprarme. Tengo muchas con pulsera y quería algo diferente, pero no sabía qué hasta que el viernes vi a una chica con unas que no sé si eran como estas o sólo me lo recordaron y lo vi claro: "¡Eso es lo que quiero!" Las busqué el domingo, las encontré pero no en mi talla y después de indagar por varias zapaterías de Madrid el lunes al salir de trabajar, son mías, juju. (Por cierto, Joana, si me lees, tú eras aquella chica, guiño guiño :P)

Esto es lo que os cuento hoy y vosotras podéis contarme lo que queráis también... :))))))
El bolsazo es chulísimo
ResponderEliminarLo es! :D
EliminarMi vestido favorito es el primero, es una monada!! Aquí hace un calor horrible, pensaba en salir a pasear pero aquí estoy con el ventilador a tope, tomando un café para subir la tensión, jiji. Parecido a ese bolso llevamos hace mil años unas "seretas" ¿Tú llegaste a tener alguna? Un besote.
ResponderEliminarNo sé que es eso de sereta, Belén!!! ^^
EliminarA esos bolsos aquí en Canarias, los llamamos así, jijiji besos. http://www.academiacanarialengua.org/palabra/sereta/
EliminarJejeje, me alegro que te gustaran mis sandalias ( y gracias por lo de chica.. jejjee)!!! Un orgullo para mi! Muaaaaaaaaa
ResponderEliminarPor cierto, la boda de Úrsula y Alberto fantástica, me encantó tu video resumen. Muchas gracias... Qué gran día! jejeje
Gracias a ti por la inspiración! :D
EliminarMua!!
Hola Ana, se ve que te han sentado geniales las vacaciones, vaya viaje que os habéis pegado, me ha encantado las fotos.
ResponderEliminarEstás muy guapa con los vestidos, el rojo es un color que me encanta y digan lo que digan favorece muchísimo.
El bolso lo veo enorme jejeje yo lo utilizaría para ir a la playa.
Y las sandalias como soy fan de todos los tipos y modelos pues me encantan.
Un beso guapa y me alegro muchísimo que vuelvas con energía y ganas al blog.
me gustan los 2 vestidos, aunque mas el calado porque los tejidos calados me requetechiflan, que le voy a hacer!!! y que bien te sienta el rojo!! hay que ver!!
ResponderEliminarla historia del bolso es genial... si es que tenia que ser vuestro!!! jajajajaja!
y las sandalias creo que van a ser una gran compra... de esas de no quitartelas!!!
muaaaaa!
LP
La historia del bolso también me pasó con unos palillos en Vietnam
ResponderEliminar