lunes, 20 de junio de 2016

Otra vez lunes

¡Buenos días por la mañana!

Es una absoluta pena que sea lunes pero eh, lo afrontaremos de la mejor de las maneras, acordándonos de lo bien que nos ha ido el fin de semana y con la mirada fija en el siguiente. Al fin y al cabo, si no existiesen los lunes, martes, miércoles y jueves, no apreciaríamos igual los viernes, sábados y domingos, ¿no es verdad? ;)

Este fin de semana pasado lo cogí con tantas tantas ganas que me ha sentado de miedo, y eso a pesar de que el sábado tuve un jaquecón de estar muchas horas en la cama. Supongo que toda la tensión de la semana tenía que salir por algún sitio y bueno, en esos dos naproxenos se quedó así que bien.

Este fin de semana hemos empezado a tomar las medicinas previaje, después de que el viernes nos vacunasen de la fiebre amarilla. Y eso quiere decir que África está aquí ya-ya-ya, lo que -por cierto- me lleva a la idea de que no tenemos nada organizado aún. En nuestra línea, vaya. 

Además, el fin de semana fue el cumple del Bigotes, que cumplió treinta y cuatro añitos, lo que celebramos haciendo lo que nos gusta... Fuimos a comer a La Tasquería... hacía mucho que no pasábamos y la verdad es que nunca nos defrauda. Nos gusta y muchísimo.

la tasquería

Otra de las cosas especiales que hicimos el finde fue correr la carrera Norte vs. Sur, un 10k al que decidí apuntarnos hace una semana y eso a pesar de que hace menos de dos meses que he retomado lo de ir a correr y hacía casi dos años que no corría diez kilómetros seguidos. Pero fue una gran idea porque lo pasamos muy bien y nos dio ganas de correr juntos muchas carreras (y no carreras) más.

la carrera de madrid

Además de esas celebraciones, el fin de semana lo empleamos en preparar cincuenta bolsitas para regalar a los alumnos del Bigotes (con lo que me gusta a mí hacer bolsitas monas con lápices, gomas chulas, washi tapes... :D) y ayer pasamos el día entero en La latina con cuatro americanos que estaban probando por primera vez el vermú y la morcilla  :P

En definitiva, que el finde ha cundido y empiezo el lunes con fuerza. Y ya sólo quedará un lunes antes de irnos de vacaciones ñeñeñe.

¿Qué tal vosotros? ¿Carreras, viajes, planes a la vista? ¡Que tengáis una feliz semana!

17 comentarios:

  1. Buenasssss

    Felicidades atrasadas al Bigotes, que jovenzuelo, jajajaja.... (cuando se aproxima mi propio cumple me siento viejuuuuuuna...)

    Que guay lo de la carrera, yo estoy haciendo planes para ir subiendo km a km poco a poco; mentalizada estoy, pues el domingo mientras iba corriendo empecé a pensar que este año SÍ que SÍ iré a correr con un antiguo compi de curro la S. Silvestre de Alcobendas que lleva años invitándome y por una cosa o por otra nunca puedo ir... Fijate si estoy motivada, jajaja..

    Y pocos planes la verdad: examen el 3 de julio y boda el día antes (en GIJÓN, ahí es nada; al menos me despejaré...)
    Y nada de vacaciones hasta agosto...

    Un besín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rachel, llevo descojonada desde que mandaste tu careto con el nuevo filtro fit, jajajaja. Me encanta que nos animemos con las carreras y ya compartiremos alguna!!!!! :DDDD
      Un besito, no queda nada para el examen y como yo estaré recién aterrizada y no sé si me acordaré, te doy mucha suerte ya, seguro que lo haces fenomenal.
      Un besito!

      Eliminar
  2. Felicidades al Sr. Bigotes. En otro orden de cosas, nunca he corrido más de 7 kms. ¿Cuánto corres habitualmente? ¿Te costaron los 10 kms? porque estuve a punto de inscribirme la carrera pero al final no lo hice. Me dicen que eran "cuesta abajo" y que podría haberlo hecho sin mayor dificultad....pero no sé. ¿Cómo te sentiste tú?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Raquel, yo decidí empezar a correr de nuevo (después de un año y medio sin nada) el 24 de abril (el día de la maratón de Madrid), empecé esa semana siguiente y he estado saliendo sólo dos días cada semana desde entonces. Las dos primeras semanas sólo intentaba aguantar media hora y hasta hace dos semanas no había pasado de 6 kilómetros y nada sobrada. Luego una semana antes de la carrera decidí forzar un poco un día a ver si podía correr 8 kilómetros y si era que sí, me apuntaba a la carrera. Así lo hice, nos apunté, pedí al Bigotes que fuese a mi ritmo y los 10k fueron muy cómodos, los hicimos tranquilamente, muy progresivos y yo sintiéndome muy bien. Conclusión: puedes hacerlo segurísimo, para la próxima apúntate sin miedo y si quieres me avisas y vamos juntas jejeje. ;)

      Eliminar
    2. Oye, pues me lo voy a plantear seriamente, jeje. ¡Además de aquí a un año espero conseguir correr bastante más! ^^

      Eliminar
  3. Anónimo20/6/16

    me encantan tus findes anita, haces de todo y tienes tiempo hasta para "perderlo" con una migranya maligna. top top top!!! y enhorabuena por los 10 km! eres una maquina!!
    feliz cumple al bigotes!!! el sr LP cumple manyana 30 anyitos (lo que le ha costado llegar a los 30, virgen santisima!! ;P) y por eso hemos estado en SF este finde, era su regalo sorpresa.
    un finde absolutamente increible en una ciudad absolutamente preciosa. es alucinante. ahora ya solo quiero volver una vez al mes. jajajajajaa!
    que ganas de que nos cuentes ya cosas de africa!!!!
    muaaaa!!!
    LP

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, guapa! Me has dado mucha envidia con tu fin de semana, la foto de Alcatraz me pareció tan de peli!!!!! ¿Cuándo vienes a España?

      Eliminar
    2. Anónimo21/6/16

      llego el dia 11!! no me creo lo poquitisimo que falta ya! me muero de ganas! :)
      alcatraz mola mucho, es bastante impresionante. pero creo que para poder verlo asi, como lo vimos nosotros, es imprescindible coger el primer turno de la manyana y adelantarse al resto para entrar de los primeros y poder ver esos pasillos vacios y notar el aislamiento verdadero. porque media hora despues, solo ves montones de personas por todas partes y se pierde la esencia, no se si me explico! pero vamos, una pasada!
      muaaaaaaaaaaa!!

      Eliminar
    3. No te queda naaaaada!!!!! Vas a disfrutar un montón.

      Eliminar
  4. Solo decirte que TIENES QUE ENMARCAR ESA FOTO SI O SI, ESTAS GUAPISIMA..TIENES UNA CARA RELAJADISIMA Y MUY FRESCA,,en fin, sólo era eso, y que ya estoy deseando recibir noticias africanas, ja, ja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, guapa. Confieso que tenía dos fotos y en la otra estaba espantosa jejeje!

      Eliminar
  5. Zorionak al Bigotes!Lo de correr para mí es de otro mundo. El otró día llegaba tarde a una reunión y tuve que correr 5 minutos y el no haber sacado la lengua resoplando ya me hizo feliz. Lo de la cabeza de cerdo, pues tampoco. Musu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje pues estaba riquísima! ;PPP

      Eliminar
  6. Hola! He visto tu snap de hoy sobre las vacunas y que has dicho que no tenían en el médico una de las hepatitis. Cuando me fui a vivir a Uganda me pasó lo mismo, y en lugar de una dosis de adulto me pusieron dos de niño... sólo que no recuerdo si fue la A o la B. Espero que te sirva de ayuda y os lo paséis genial en vuestras vacas. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy gracias por la info, ando bastante desesperada con lo de las vacunas, la verdad. La hepatitis A (y la B, vaya) no son obligatorias para ir, sólo recomendadas, así que como no hay no me la ponen y tú te apañas. Al Bigotes al final se la han puesto en su centro de salud pero yo soy mutualista y no tengo seguridad social así que fui a un médico a que me la recetase para comprarla en la farmacia pagando yo y resulta que tampoco tienen, tengo que ir a ver si me puede recetar otra marca blablablá, me tienen frita, al final no sé qué haré...
      Melilla era también zona endémica de hepatitis A y viví tres años poniéndome ciega de coquinas y aquí sigo, jeje, así que ya veremos. :SSS
      Gracias por el consejo, no sé moverme en estos temas y me siento muy sola en esto ;)

      Eliminar
    2. Mi familia es de Melilla y nadie se ha puesto nuuunca las vacunas fuera de las normales,ni yo cuando he ido a visitarlos. He vivido en Uganda (q creo haber leído que es vuestra primera parada en las vacas) como dije en el anterior comentario así q si tienes alguna preguntilla no te cortes! Soy Isa1783 en IG ;) Besos!

      Eliminar
    3. Bueno, es que la hepatitis es una vacuna "normal", ahora aquí se vacuna de hepatitis B a los niños aunque cuando yo era niña no entraba en el calendario de vacunación obligatoria (creo que empezó en el ochenta y algo).
      En Melilla es obligatoria la vacuna de hepatitis A y B. Me estoy haciendo experta en el tema jeje.
      Al final he conseguido lo que me dijiste y si todo va bien mañana tendré en mi poder dos vacunas de niño (pagándolas, pero algo es algo) aunque eran "las dos últimas" que quedaban en el laboratorio, así que espero la llamada de la farmacéutica para confirmarme que las tiene. Qué odisea... ;)
      Gracias por la ayuda, alucino con la gente tan interesante que me leeis!!! nunca he conocido a nadie que haya vivido en Uganda jajaja. No tengo dudas porque para eso hay que saber algo y estoy muy muy pez... ;)
      Besos!!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...