lunes, 13 de junio de 2016

Ni uno ni dos... ¡seis vestidos nuevos!

¡Buenas tardes, queridos! ¿Cómo ha ido el fin de semana?

Yo he estado en La Mancha y me ha dado tiempo a descansar y alternar, así que no puedo quejarme. También he ido a correr y he decidido que desde ya empiezo a hacer deporte por la mañana, ¡va a ser mi propósito de curso nuevo y va a cambiar mi vida! Un día de estos os cuento mi planteamiento pero de momento os digo ya que hoy ya me he puesto con ello y me ha sentado muy bien cumplir...

En el post de hoy tengo muchas cosas que enseñaros y es que en los últimos envíos que me han hecho de Romwe y Shein he triunfado como la cocacola. Después del éxito de aquel vestido rosa de cowgirls, decidí que en la próxima oferta que me hiciesen me lanzaba a pedir vestidos... y aquí está el resultado. A ver qué os parecen... y si tenéis alguna pregunta sobre talla o cualquier otro detalle de alguno de ellos, disparad. ;)

Empezamos por el principio. El primero que os enseño es este vestido rojo, igualito al rosa, que pedí porque pensé que era éxito asegurado! :D No me equivoqué, porque mola mucho, aunque si tengo que elegir uno de las dos, sigo quedándome con el rosa. ¿A vosotras cuál os gusta más?

outfit romwe
En la foto lo llevo con este bolso

El segundo vestido que pedí es este vestido que me encantó en cuanto vi su estampado. Son nadadoras, como aquel mono tan mono que tenía fichado ¿veis qué chulo? Y si lo veis en la tienda parece más rosa pero es de rayitas rojas, elegí la talla más pequeña y me va perfecto y la tela se ve estupenda, aunque lo mejor de todo es que ¡tiene bolsillos! :D Definitivamente me encanta.

romwe outfit

El tercero es algo más arriesgado: Un vestido que seguro que algunas me diréis que es demasiado para vosotras, porque es más fresco... o para más frescas, jeje, pero está de plena actualidad y lo tienen en Zara igualito. Me recuerda un poco a la falda que ya os enseñé aquí y es el otro de esta lista que también lleva bolsillos (amor infinito por las faldas con bolsillos).

romwe outfit
El bolso es de Bimba y lola de hace unos años... y el pobre pide a gritos que lo jubile.

Cuarto vestido. Un vestido pin up de lunares parece ser infalible pero la verdad es que es el único que tiene un par de peros. Por un lado es demasiado largo y me pasa como con aquel de cuadros: tengo que cortarlo si quiero ponérmelo...

Outfit romwe

Probé a ponérmelo con una falda de tul debajo pero aun así, me sobra mucho...

romwe outfit

Y no sé si lo arreglaré, porque la verdad es que tiene un detalle que no me gusta nada y es esa piececita del tirante (¿cómo se llama esto??) que sólo se les ocurre ponerlo de plástico blanco. ¡Amos hombre! Minipunto negativo para el equipo de los chinos. :PPP

romwe outfit

El quinto es un vestido con la espalda al aire que he visto que en la web alguien comenta que en la mano no es tan bonito como en la foto pero chicas, yo en este caso no coincido. A mí me queda perfecto de todos lados y me lo puse así, con unas gafas vintage y las mismas sandalias que -os confieso- ahora sólo me pongo para las fotos. Si no, voy con chanclas, que mido once centímetros menos pero soy muy feliz jajaja.

shein outfit

La espalda es super vistosa ¿no os parece?

shein outfit

¡Y vamos con el último! El sexto y último vestido es este vestido de limones que pedí porque tuve aquel vestido de limones de Primark que me encantaba y pensé que sería mono. ¡Pero mono es poco!

romwe outfit
El bolso también es de Bimba y lola


Me gusta un montón, la tela es perfecta (creo que la mejor de los seis) y queda guapísimo.

outfit romwe

Aunque para guapísimo, el espontáneo que llegó a casa de la graduación cuando estaba haciéndome la foto jejeje.

Sin título

¿Qué os parecen? ¿Cuál es vuestro favorito? Muchas gracias como siempre por leerme y nos vemos mañana... y dejadme un comentario, venga, que hoy no podéis quejaros de que no haya qué comentar... ;))))


---
Nota: Todos los vestidos me los han regalado para que os los enseñe aquí. Yo los elijo pero no los pago, tengo plena libertad para contaros las cosas como son y así lo hago, y en general mi colaboración con estas dos tiendas me tiene súper contenta porque me gusta mucho lo que recibo, así que así continuará mientras me aguantéis. Mil gracias siempre. ;)
---

GuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardar
GuardarGuardar

57 comentarios:

  1. Anita estàs tan estupenda con todos!!!! Cómo te favorecen!!!!! Pero todos! No puedo elegir uno que destaque de verdad. Muy buena compra.... Mi pregunta va por el de las nadadoras que me ha vuelta loca.... La talla S es muy pequeña? Y la pregunta del millón... es muy corto? Un beso muy grande! Estàs increible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero buenooo te he contestado y se ha borrado!!!!!
      Te decía que el de las nadadoras no es nada pequeño, el mío es la talla más pequeña (no sé si era la S o XS, la más pequeña que hay) y me va holgadito, holgadito pero bien, vamos, perfecto pero quiero decir que no es de esos que tengo que coger aire para abrocharlo jejej.
      El largo, el que ves: hasta mi rodilla, para mí el perfecto, creo que son unos 90 cm? Algo así.
      También te decía que eres un amor, Elena, gracias por estar ahí. Mua!

      Eliminar
  2. Anónimo13/6/16

    Muy guapa, que parejita mas adorable

    ResponderEliminar
  3. Anónimo13/6/16

    el de limones y el de nadadoras son mis ganadores!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmm creo que los míos también. ;)

      Eliminar
  4. Paqui M.13/6/16

    Me decanto por el de nadadoras, te queda súper bien. El de lunares no me gusta mucho será por el largo como dices.Ah el de limones también te favorece un montón. Felicidades hacéis una pareja estupenda.

    ResponderEliminar
  5. A mí me gusta el de limones!

    ResponderEliminar
  6. Anónimo13/6/16

    El vestido de lunares te queda mucho mejor si lo acortas. Visto en la foto, la pieza de plástico del tirante no se ve mal. Podrías quitar los plásticos y dejar totalmente liso el tirante, pero quedaría más sosa la espalda.
    Tienes buen ojo para elegir los vestidos, porque todos ellos ganan muchísimo puestos en ti. Los chinos no han podido encontrar mejor modelo para su publicidad y lo saben.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!
      La verdad es que las fotos no siempre reflejan las cosas como son... en este caso la pieza de plástico canta por soleares y es verdad que en la foto no se ve para tanto.
      Ya les tengo pillado el tino a los chinos, aunque unas veces se acierta más que otras (como en todo) y con estos vestidos acerté de lleno :DDDD

      Eliminar
  7. ¡Y a mi que me encanta cómo te queda de largo el de los lunares! Si no, me quedo con el de la abertura en la tripa, me parece una preciosidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El abierto en la tripa me encanta, lo que pasa que no para ir a trabajar!

      Eliminar
  8. A mí el q más me gusta es el azul de la abertura frontal. El otro día se lo vi a una chica por la calle y no me lo he quitado de la cabeza. Estoy pensando en renovar vestidos así que voy a echar un vistazo a estas webs. Ah! Y yo súper a favor de que nos enseñes todo lo que te ofrecen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síiii a mí me pasó. Lo vi un par de semanas en el escaparate del Zara por el que paso cada día y me gustaba mucho... así que cuando lo vi en Romwe vi claro que lo iba a pedir!!!

      Eliminar
  9. Anónimo13/6/16

    El vestido de lunares es bonito y lo de la parte de atrás lo veo superfacil de solucionar. Tijeretazo, anilla fuera y vuelves a coser... ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es la mejor solución, desde mi punto de vista, lo que paso es que también tengo que cortarlo y luego el escote es bastante alto... creo que son muchas cosas y no cruza la pasarela. ;)

      Eliminar
  10. Anónimo13/6/16

    Me encantan el de nadadoras, el de rayitas y el de limones. super amor los 3.
    y monisimas las fotos de los 2, bonitooos!
    muaaaaaa!!!
    LP

    ResponderEliminar
  11. LP, coincidimos total! Lo único que el de las rayitas yo no me lo pongo prefiero vérselo a Anita ;) La última foto de los dos es preciosa. Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el vestido con la espalda al aire. La foto de los dos, guapísimos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡A mí también me gusta bastante pero ya ves que hay para todos los gustos, a otras es el que menos les gusta!

      Eliminar
  13. Anónimo13/6/16

    Y el vestido amarillo con volante q está colgado en la percha?? Me encanta q enseñes lo q t regalan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!
      El vestido amarillo (es más bien mostaza) también es chino, pero en ese caso me lo traje de Shanghai jejeje. Un día que me lo ponga me hago foto.

      Eliminar
  14. No sabría cual elegir!!! El primero y el segundo me chiflan! Y el tercero... fiufiuuuuu sexy sexy! Dale una oportunidad al de lunares y córtalo un poco, con el tul debajo me ha enamorado...
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me da perecilla arreglarlo jejeje, ya veremos.

      Eliminar
  15. a mi me gustan el de limones y el de nadadora. El de la espalda ak aire me gusta por delante yla espalda, pero me parece que le falta tela en el culete, un frunce más para que quede con más vuelo (por si los chinos nos leen) y tienes que practicar más el hacer un pataky, jejeje
    el de la tripa al aire me parece que tiene que dar corte de digestion si te lo pones despues de comer y entars a un sitio con aire acondicionado, y el azul creo que no merece la pena cortarlo , y eso que de espalda te queda que ni hecho a medida....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, igual no te gusta como queda porque me ves culazo (que es el que tengo, por otra parte) pero tela no le falta, eh, me va bastante cumplido jeje.

      Eliminar
  16. Me encanta el vestido de nadadoras y el de limones.....tanto como para copiarte!!!
    Qué reguapos....qué carita de amor tiene el bigotes!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Idoia!!! :)))))))))))

      Eliminar
  17. Como a todas, me gustan todos (yo soy chica de pantalones o vestidos largos pero a tí te quedan genial ese tipo de vestidos )pero el que menos el de la espalda al aire, me gusta lo vintage pero esta vez lo veo un poco de señorona y no me gusta el estampado..je, je. El detalle del tirante en la foto lo veo bien, a mi me parece rollo años 60, tipo sujetador.El de los limones es mi preferido y coincido con otra chica..enséñanos el amarillo de volantes tiene una pintaza buenisima...como vosotros dos en la foto, felicidades, me encantas y que tu chico salga de vez en cuando también, seré cotilla!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me mola el rollo señorona, entiendo que no es para todos los públicos! ;)
      El amarillo de volantes os lo enseño algún día...
      Mua!

      Eliminar
  18. Coincido con la mayoría : el de nadadoras y el de limones.

    De hecho el de nadadoras lo he tenido en mente más de una vez, siempre dudo porque lo de la talla uf uf uf.. si ya es en tienda y tengo miles de dudas, el pedir online (aunque hay en tiendas que ya me tengo más que cogida la talla) así a "lo loco" (jajajaja)... pues eso, me está costando dar el primer paso.

    También tengo miedo de mí misma, que si empiezo verás luego que drama para parar.... (además que estoy en modo gastar poco que me he "motorizado" otra vez y ya he desembolsado suficiente, ay .. pero que felicidad cochecito otra vez)

    Un besín...

    p.d: que requetequebíen te quedan todos los vestidos, .....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de las tallas siempre es un poquito arriesgado, yo suelo mirar si se lo veo a alguna chica en algún blog o youtube para tener alguna referencia pero no siempre las hay!
      Rachel, estamos a tope con nuestros runneos, qué contentísima estoy ajajjaja

      Eliminar
    2. Ya maja... yo estoy super feliz, tanto que me hice hasta un calendario de los días que había corrido porque es que ni me lo creo. Y lo del madrugón para salir a correr? De verdad que lo cuento y no me creen, jajajaja....

      Eliminar
  19. Pilar14/6/16

    Los vestidos muy chulos, me quedo con el de limones, pero lo que de verdad me encanta es la última foto, estáis para enmarcar!!!! guapos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pilar! Un beso gordo y mándame ese libro pronto jajaja

      Eliminar
  20. El de las nadadoras se lleva el primer premio, es muy original y te queda que ni a medida.
    El de rayas no lo veo demasiado enseñar jeje
    y el de flores la espalda al aire me encanta pero el estampano lo veo como viejuno más que vintage...
    Los tirantes del de lunares no lo veo un problema si no te gusta el plástico lo quitas lo vuelves a coser y listo, anda que no he tuneado yo cosas, jaja
    Haceis una pareja ideal, estais requeteguapos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de lunares tiene fácil arreglo y lo arreglaría si me convenciese 100% el resto, pero creo que no es así...
      Muchas gracias por mirarnos con buenos ojos!

      Eliminar
  21. Por cierto eso de tu planteamiento para el nuevo curso y cambiar tu vida me interesa mucho, ya nos contarás.
    Yo estoy en una época abierta a todo tipo de cambios y me apetece mucho buscarme nuevos proyectos, así que encantada de que compartas con nosotras tu cosas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y sí, mi planteamiento de nuevo curso lo tengo que contar, ya sabes que adoro organizarme y compartirlo ;)

      Eliminar
  22. Anónimo14/6/16

    No saben nada los chinos....ya han subido la categoría a alta costura eligiendo la modelo.Ideales todos,pero más guapérrima con nadadoras y limones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajjajjjjaj gracias! Mua!

      Eliminar
  23. Pues los que más me gustan son el 2 y el último :D
    Además las últimas fotos me parecen geniales!!! <3 amorosita que está una :D

    ResponderEliminar
  24. sandra14/6/16

    Le tienes cogido ya el truco a las tallas eh? Porque te quedan todos pintados, jejeje.
    No des por perdido el de lunares, que un poco más cortito tiene que quedarte chulísimo. Esas piezas blancas (que si que son feas de narices, la verdad) las venden en cualquier mercería en acero o transparentes, las cambias y listo. Aunque yo las quitaría y cosería los tirantes, aunque queden fijos no importa porque como tiene cremallera... y ale, a lucir palmito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que les tengo bastante pillado el truco!!!! Si al final arreglo el vestido azul, optaré por coser los tirantes, me gustan incluso más.

      Eliminar
  25. Estas guapísima! me encanta el de limones :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Milagros! Mua!!!!

      Eliminar
  26. ¡Hola Ana!
    Me encantan tus post sobre vestidos!! Sobre todo de estas tiendas.
    Aún no me he decidido nunca a pedir, porque me da un poco de miedo no acertar con las tallas. Por eso, quiero hacerte dos preguntitas...(Soy, por cierto, la pesada de Instagram que te ha preguntado por el vestido de puntitos y luego me he dado cuenta que tenías las fotos y toda la información aquí... Perdóname..haha)
    Mis preguntas son:
    - El vestido de las nadadoras: ¿Qué talla pediste? Yo suelo tener en España una S o como muchísimo una M, y mido más o menos 1.60.
    - Vestido azul de topitos. La misma pregunta ¿qué talla pediste?
    ¡Un besote y gracias por estos post!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmm mira, de los dos vestidos pedí la más pequeña, en estos dos era la S, y me van perfectos, aunque personalmente te recomiendo solo el de nadadoras (ese seguro que la S te va bien, no es nada ajustado) y no tanto el otro, que lo veo muy cerrado de escote y demasiado largo para nosotras. Yo también suelo llevar la S y mido un poco menos que tú, pero no mucho menos ehhhh jajajajajjaja.

      Eliminar
    2. ¡Muchísimas gracias! ¡Y gracias por probártelos y hacer fotos! Se agradece un montón con estas tiendas.
      Tendré muy en cuenta tu opinión si al final me decido y los pido!
      Y no te preocupes, como dicen en el pueblo de mis padres, El Toboso, somos de mata baja hahahahaha pero valemos un potosí haha
      Un besote!

      Eliminar
  27. Hala, cuánta fabulosidad!! me gustan Todos!!, pero sobre todo los que tienen bolsillos (eso sube muchísimo la valoración!), y debo decir que el primero me encanta en rojo, y el de las nadadoras, y el de los limones, juas, en realidad, entiendo perfectamente que te quedases con todos!!
    besos

    ResponderEliminar
  28. Anita!
    Yo te encuentro muy guapa con el vestido de rayas, el de la espalda descubierta y el de limones! Y son también los que más me gustan. El complemento que más te favorece es el Bigotes sin dudarlo. En la última foto estás guapísima!

    ResponderEliminar
  29. Anónimo20/6/16

    Hola Tocaya!!!
    Me encantas tu y tu blog !!!
    Los vestidos son divinos al igual que para ti,el de los limones de Primark era de mis favoritos y he picado con el de ROWME y con algunas cosillas mas,jajajj

    Deseando que lleguen.

    Mil gracias

    Un besazo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...