jueves, 9 de junio de 2016

Flotadores chulísimos para el verano 2016

¡Buenos días por la mañana! He decidido que dos días de parón es suficiente, que si no esto se me va de las manos, y además tengo varios posts medio preparados a los que sólo les queda algún detallito, así que ¡estoy de vueltaaaa!

El lunes os enseñé mi fin de semana y me visteis con un vestido de media manga... tres días después, estamos en verano absoluto y ya voy de tirantes y enseñando al máximo jajaja. Acalorada y además deseosa de estar a remojo, este año no no sé si os pasa lo que a mí, pero yo... ¡necesito tener piscina!

Normalmente hay un montón de artículos que me encantan agrupados en las tiendas en la categoría Pool party, pero es que este año además de vasos, pajitas, camisetas, gafas de sol y tontadas varias para esa fiesta en la piscina que no tengo, la sensación son las colchonetas y flotadores enormes con formas chulísimas. Son lo más de lo más y si ahora las necesitamos sólo porque están en las tiendas online, esperad a que las veamos en Instagram...

Por si alguna de vosotras tiene piscina o pasa las vacaciones en una playa más cercana que la de Kenia (el Bigotes no me deja meter un flotador gigante en la mochila, ya se lo he preguntado :P), os dejo una selección de mis flotadores favoritos...

Flotadores chulos

1. Flamenco. Uno de mis favoritos, tiene una pinta de cómodo...!
2. Helado. Este año me encantan los helados en estampados, en accesorio para casa y por qué no, ¡en flotador!
3. Donut de chocolate. Ahora está de oferta y se queda en un precio genial!
4. Pretzel. Me hace muchísima gracia.
5. Piña. Tiene pinta de aguantar unas siestas al sol de lo más ricas...
6. Donut de fresa. Porque no todos somos de chocolate.
7. Porción de pizza. El favorito del Bigotes (ahora que lo digo... mmm ¿este me dejaría llevármelo a Kenia? XD)
8. Para las bebidas. Vienen seis, cuestan doce euritos y abultan menos que los otros, así que si no os lanzáis con los otros por el precio y os vais a quedar con las ganas, estos son ideales. Y si tenéis uno de los otros, estos son completamente necesarios, porque digo yo que si estás tumbado en la piña en algún sitio tendrás que apoyar la bebida... ;P

¿Qué os parecen? ¿Me dais envidia con vuestros planes de playa/piscina?¿Con cuál os quedáis? ;))))

-----------------


¡Por cierto! Me olvidaba de algo importante. He publicado a la ganadora del sorteo de Romwe en el propio post del sorteo. ¡Enhorabuena a la ganadora! A lo largo del día recibirás un email... ;)




14 comentarios:

  1. a nosotros nos dio mucho juego una colchoneta con forma de cocodrilo que otra familia se dejó en la casa rural que alquilamos el año pasado, pero no me veo comprando ningún flotador tan grande, estoy en un momento de intentar solucionar problemas de espacio y esto no ayuda nada. Y no te puedo dar envidia, por ahora no tengo ningún plan :(
    (es lo que tiene parir en puertas de verano)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joooo te toca yaaaa, conozco a un montón de chicas a punto de parir, no sé de qué depende pero "tengo" cinco o seis partos alrededor para ya mismo! ;)

      Eliminar
  2. Guapérrimos Anita 😍😍😍😍😍 los quiero todos

    ResponderEliminar
  3. Por ahora piscina...y en agosto...playita de Cambrils...x Dior!!!!! No es Kenia...pero para mi la mejor...;) (Haciendo patria.....tendríaxq hablar yo con el sr. Alcalde....jajaja)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje Cambrils está fenomenal, lo vas a disfrutar mil!!!

      Eliminar
  4. Anónimo9/6/16

    me pido flamenco y me pido palmera sujeta copa. ju, ju!
    como me encantan.
    el otro dia estaba en la piscina de nuestra urbanizacion (que oye, mola la vida tener no una, sino dos piscinas para el cortisimo verano coloradan) y habia un tio to chulo ahi con su flotador sofa leyendo un libro sobre el agua y jo, me dio una envidia. floaty goals, que pense en ese momento. pero vamos, el suyo no era tan bonito ni de lejos, era de hecho, feo. seria la mas chula del lugar si me presentase en mi piscina con mi flamenco divino. jaaaaaaaaaaaaaa!
    este verano espero disfrutar de muchas playas espanyolas, muchas piscinas, y oye, con o sin flotador, voy a ser la mas feliz. viva el veranoooooo!
    muaaaaaaaa!!
    LP

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja te veo con el flamenco debajo del brazo... o mejor, con el cocodrilo de toda la vida en una playa española!!!!!

      Eliminar
    2. Anónimo10/6/16

      ay, quien no se ha subido alguna vez en un cocodrilo de esos! jajajajaja!;)

      Eliminar
  5. En mi calendario el sábado está marcado como día grande. ¡Abren mi piscina! Y aunque no puedo meter flotadores y además alguno de los que pones son más grandes que la piscina en sí, pretendo sacarle todo el partido que pueda a estas dos semanas que me quedan antes de dar a luz (luego la cuarentena no me va a dejar sumergirme hasta mediados de agosto). Hace mucho caloooooooooor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué envidia me dais, parece que últimamente todo el mundo tiene piscina menos yo joooooooo

      Eliminar
  6. Cada día me sorprendes más

    ResponderEliminar
  7. Sanrda14/6/16

    No había revisado el correo y he tenido que leer dos veces que era yo la ganadora del sorteo de Romwe, no me lo creía, jjjj.
    Aunque te vas a arrepentir, porque te voy a dar la turra con las tallas fijo, jajaja, porque nunca he pedido nada ahí.
    Muchíiiiisimas gracias guapi. ¡Que contenta estoy!

    ResponderEliminar
  8. Muy interesante sin duda. La verdad es que te has currado el artículo!

    http://muriasdigital.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...