¡Buenos días!
¿ya os habéis apuntado a alguno de los planes para el fide que os conté ayer?
Nosotros hemos amanecido tempranísimo, hemos desayunado tortitas con blueberries y hemos recogido un poco la casa, que parecía un tenderete con tanta ropa tendida, ropa doblada, ropa tirada…
Ahora, en seguida, nos disponemos a ir a la estación a buscar a TíaMus, que ha venido a pasar el día a Madrid, y pasaremos el día fuera, lo que habrá que empalmar, irremediablemente, con la fiesta de Eurovisión de esta noche. ¡A ver si hago fotos y mañana os lo cuento todo!
Mientras ordenaba la casa y la ropa me he dado cuenta de que necesito que haga calor ya y es que me muero de ganas por guardar los abrigos y parece que no hay manera (escribo esto mientras tengo los dedos sobre el teclado congelados). Me apetece rodearme de colores pastel y de velas con forma de piña, ¡hombre ya!
De momento, me conformo con ir introduciendo un poquito un color de los que me acompañan cada verano, el verde menta, ¡cuantísimo me gusta! Ahora mismo lo tengo en mis últimas compras en Tiger, que fueron todas estas bobadas monísimas...
en esta falda de Romwe (que ya os enseñé en negro aquí)...

en esta falda de Romwe (que ya os enseñé en negro aquí)...

en este suje de encaje de Primark que me sirve perfecto para lo de ir enseñando...

y hasta en la decoración de la casa, pues no sólo las puertas de esta vitrina son verde menta sino que acabo de cambiar las postales del fotorek de Hema y las he elegido claramente con ese mismo tema!

A mí el verde menta me recuerda al verano, a buen tiempo, a helados y terrazas y por eso -y porque me parece precioso- quiero más más más. ¿Cuál son vuestros colores en verano?
De dónde son los zapatos?? Preciosos!!
ResponderEliminarLos compré en una zapatería de La Mancha el año pasado, son iguales que estos azules pero en nude...
Eliminarhttp://www.elblogdeanita.com/2015/04/los-zapatos-del-futuro-o-al-menos-del.html
Quiero (queremos) ver toda la deco de tu casa. Para cuando un post?? gracias guapa! Eli
ResponderEliminarBastante difícil porque no está nunca digna de ser enseñada jajaja.
EliminarTambién me gusta este color. Tengo un vestido impresionante.
ResponderEliminarYo cada año tengo algo de este color pero ahora hasta en papelería y decoración mmmm me encanta!
EliminarPara mí verano es sinónimo de azul turquesa.
ResponderEliminarTambién es bonito, hay tantos colores que son para ya!!!
EliminarHola guapa, para mi ese es el verde "piscina" y no me puede gustar más pues el turquesa es mi favorito y todas las variaciones de él, el azul pato,etc y los verdes desde el manzana, botella, pistacho también me gustan todos. Creo que son los colores que más favorecen cuando estas morena y te potencian el color. Los mismos pero en pastel los "nórdicos" también me encantan para decoración.Y pienso lo mismo que Raquel es VERANO, VERANO hasta me huele a sal....
ResponderEliminarY el frío que sigue haciendo, jooooooooo
Eliminarque bonito!!! me chiflan la falda y el suje!
ResponderEliminara mi el verde menta me recuerda tambien a verano, a playas infinitas de arena blanca, a los helados de pitufo que me comia en donosti cuando era pequenya, a bikinis y vestidos ligeros... a descanso.
que llegue ya el verano, porfa. (parte meteorologico: 8 grados, niebla y en breve, lluvia durante 2 dias... pero el viernes me voy al desierto! yujuuuu!).
muaaaaaaaaaa!!
LP
Te voy a echar de menos cuando estés en el desierto pero quéeeeee suerte, disfrutaaaaaaaaaaaaaa
Eliminar