lunes, 2 de mayo de 2016

Una semana good and simple: Día 2

¡Buenas noches!

¿Cómo ha ido el día? Yo disfrutando del festivo, la verdad. Esta mañana pensaba publicar el post habitual pero al final he decidido levantarme a las mil y disfrutar de no hacer nada provechoso hasta la hora de comer así que ustedes me perdonen, seguro que lo entendéis jejeje.

Ahora sí, como soy mujer de palabra, aquí estoy con el resumen del segundo día con el menú 1 de los que comparten las hermanas Hemsley en su segundo libro Good and simple. Os hablé de él aquí.

Hoy veréis que la cosa ha sido coser y cantar, nada que ver con lo de ayer. ¡Menos mal! ;P

Para desayunar...

Tenía el desayuno listo desde el día anterior, porque así lo establecía el plan, y era un pudin de chía, frambuesas y leche de coco (de la de lata) que estaba muy rico, cuando lo hice ayer con las frambuesas congeladas me pareció un helado súper rico y cremoso... para repetir, no sé si como desayuno o como helado para obsequiar a alguien (o a una misma) jeje. El topping era opcional y yo he elegido ponerle fresas, kiwi, coco y mezcla de semillas. Y el único pero que le puedo sacar es que los ingredientes eran potentes, así que la ración quedaba algo pequeña, para lo que suelen ser mis desayunos. Eso sí, llena y sacia mucho y es suficiente, pero a la vista ha sido como "¿sólo esto?" ;)

Good and simple hemsley hemsley

Para comer... 

tocaba repetir la cena de ayer, y como ya la visteis, no me enrollo más. Nosotros, ya os lo dije, no hicimos para dos días sino sólo para uno y hoy hemos salido a comer por ahí, aprovechando que era fiesta. 

Para cenar... 

Sopa cremosa de tomate. Cuentan las Hemsley en el libro que en ella han intentado dar un giro sano a la receta tradicional, poniéndole zanahoria para endulzar en lugar de azúcar y añadiendo judías blancas (se añade un bote de judías ya cocidas) para darle cuerpo y cremosidad. Y creo que lo consiguen. El resultado es muy rico, de verdad: al Bigotes no le va mucho el tomate y le ha gustado mucho y yo creo que lo repetiré mmm.  

Good and simple hemsley hemsley

Mañana tengo el desayuno hecho porque toca lo mismo que hoy, así que perfecto. Cambiaré de topping por aquello de innovar y listo. ;)

Y por hoy no me enrollo más que tengo unas ganas locas de tumbarme en el sofá (si me habéis visto en Snapchat habréis visto que no he parado). Si os interesa alguna receta, sólo tenéis que decirlo: creo que al final de la semana compartiré las que hayan suscitado más interés y listo, ¿qué os parece?

Que descanséis y mañana... más. ;)


10 comentarios:

  1. Te estoy siguiendo día a día, pero no me da el tiempo mucho para comentarte. Esa sopa creo que merece la receta. Aunque ya sé que te la van a pedir por ahí. Tiene una pinta muy apetitosa.

    Sigue con tu semana y yo te sigo leyendo.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ro! No te preocupes que sé lo que no es tiempo para todo, sé que estás ahi (y espero que y viceversa que yo tampoco tengo tiempoooo).
      Mua!

      Eliminar
  2. Pues yo me apunto a que pongas la de la crema! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo apunto! Mil gracias Bienve!

      Eliminar
  3. Otra más para la crema..... que tiene muy buena pinta, y nunca he probado la famosa sopa de tomate, crema, puré... da igual.!!!

    Un besín

    ResponderEliminar
  4. Holaaa, sigo tu blog desde hace un tiempo y ahora tambien Snap 😄, vengo para colaborar en esa receta de la crema que tiene una pintaza y para preguntarte que modelo se Polar es el que tienes, que te lo he visto en Snap y parece super completo ¿lo recomiendas?
    Muuchas gracias y sigue así!

    PD: A mi si que me gusta un montón tu pelo, ojalá yo tuviera el valor 😂

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Andrea!!!
      Si te digo la verdad, no estoy muy contenta con el polar porque me pierde el gps cuando voy con él corriendo y me pone negra... creo que ahora no elegiría éste si tuviese que comprarme uno.
      Un beso y muchas graciasss!

      Eliminar
  5. Anónimo3/5/16

    buah, esa crema tiene una pinta deliciosa!!! con lo que me gusta a mi la sopa de tomate (y el tomate en todas sus versiones!!! recetiiiii!!
    el desayuno es precioso y tiene pinta de ser rico rico, pero a mi me hubiese pasado como a ti... que poquito!!!
    muaaaaaaaa!
    LP

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El desayuno está mejor como postrecito delicioso que como desayuno, jeje, soy de desayunos más contundentes... ;)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...